Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Totalmente de acuerdo en todo eso que comentas.Del Aldi están muy buenas las pizzas.Hoy he leído,no recuerdo en que periódico,un artículo sobre una catadora de chocolate con leche y los tres primeros puestos eran para:1.Alcampo.2-Día,3-Lidl,el chocolate con leche de Aldi era el que salía peor parado.
Yo he leído justo hoy el mismo artículo también prima!!! Jajajaja pero es verdad que de el que decía en el artículo, yo probé uno que era con "brownie" y no me gustó nada, de hecho ahí lo tengo muerto de risa en la nevera
 
Arriba mercadona!!! :ROFLMAO: aunque se le critica tanto, yo soy muy de ellos. Me ancanta que todo este tan limpio, colocado, (yo soy una fanatica de la limpieza y el orden) ,tiene sus cosillas pero me sigue gustando.
Hay cosas que mencionas que no he probado, me fiaré de ti.
De la bolleria me gustan las caracolas, buenisismas y el pan de cristal redondo, desde que lo descubrí, las hamburguesas en casa son otra cosa.
Cómo es ese pan, prima? Diría que no lo he visto...Gracias
 
Hola primas! Me quedo por aquí!

A mi me encantan los coulants del Lidl con 30 segundos de micro quedan bien "cruditos" por el centro y cuestan 1,90 creo 2 unidades.

Otra cosa que me encanta son las ambrosias de Tirma (que cosa más rica) hay 2 tipos la rosa y la blanca la rosa está tremenda y la blanca la encontrabamos en el bon àrea creo que de estas tiendas solo estan en cataluña, esto es producto de Canarias y antes la encontrabamos en Mercadona pero desgraciadamente ya no hay otro producto canario es el Ketchup Intercasa (yo no sé que le ponen pero está de muerte).

Y lo que si es mi perdición y compro muy de vez en cuando son las cocas de chocolate de perafita estás las encuentro en el carrefour.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back