Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Os traigo un producto de lo mas basico....pero es que de verdad estoy harta de ver huevos ecologicos, categoria no sé que y te clavan y yo no noto la calidad. He comprado distintas clases y es una engañifa.
Yo solo los encuentro en una tienda de barrio de estas de todo un poco, en ningun hiper ni siquiera en el CI, son de de una granja de Lugo, tienen bastantes variedades pero yo compro esta y son buenisimos, si dais con ellos no lo dudeis.
 

Adjuntos

  • IMG_20210104_135350.jpg
    IMG_20210104_135350.jpg
    85,4 KB · Visitas: 95
Os traigo un producto de lo mas basico....pero es que de verdad estoy harta de ver huevos ecologicos, categoria no sé que y te clavan y yo no noto la calidad. He comprado distintas clases y es una engañifa.
Yo solo los encuentro en una tienda de barrio de estas de todo un poco, en ningun hiper ni siquiera en el CI, son de de una granja de Lugo, tienen bastantes variedades pero yo compro esta y son buenisimos, si dais con ellos no lo dudeis.
Prima, doy fe. Tienes toda la razón. Yo llegué a esta granja y ya no cambio. Recién subidos del supermercado (Eroski en Galicia. Creo que también los tiene Gadis).

IMG_20210129_140618.jpg

Por cierto, esos XL no los he visto nunca ?
 
Prima, doy fe. Tienes toda la razón. Yo llegué a esta granja y ya no cambio. Recién subidos del supermercado (Eroski en Galicia. Creo que también los tiene Gadis).

Ver el archivo adjunto 1794176

Por cierto, esos XL no los he visto nunca ?
Pues ahora que lo dices, yo no sé si en algun Eroski aqui en Madrid los tendran... no recuerdo si lo miré, Gracias!!
En la tienda que los localizo solo tienen los XL y estan que te mueres.
 
Ayer mi hermano me hizo esta recomendación, que los tiene locos en casa: Hamburguesas veganas de La Sirena. Dice que son exquisitas, y que nadie diría que no son de carne. No son baratas (6,95 € el pack de 2) pero que realmente son una delicia. Estoy loca por probarlas.

Ver el archivo adjunto 1769803
Las amo!! Son deliciosas! ??? El otro día compré las salchichas veganas de Lidl y aún las tengo q probar. Ya daré el veredicto jaja
 
Yo os recomiendo de Mercadona, el guacamole y las focaccias y el tomate artesano (mi preferido de todos los que he probado), el hummus también está muy bueno y el salmorejo y el gazpacho a mi también me gustan mucho.
Totalmente de acuerdo en todo eso que comentas.Del Aldi están muy buenas las pizzas.Hoy he leído,no recuerdo en que periódico,un artículo sobre una catadora de chocolate con leche y los tres primeros puestos eran para:1.Alcampo.2-Día,3-Lidl,el chocolate con leche de Aldi era el que salía peor parado.
 
A mí del Mercadona me encanta:
Rulito de queso de cabra con crema de piña por dentro y pizquitos de almendra por fuera,se unta,está exquisito.
El gazpacho y el salmorejo
Los bombones que imitan a los Ferrero Rocher de marca Hacendado,creo que se llaman Delizia.
La crema de cacao de uno o dos colores y otra que imita a la Nutella
El coulant de chocolate
El arroz con leche
Caracolas rellenas de chocolate,al peso (que llevo ya varios meses sin verlas)
Pastelitos de Belem (al peso)
Bollitos de pan de centeno
Tomate artesano
Fritada,en tetabrick,es como pisto,muy socorrido para guarnición.
Sidra de sabores,en botellines tipo tercio.
Nuggets,hay dos tipos,a nosotros nos gustan los que tienen todos una forma irregular,los ponemos al horno,de los tipos son los que cuestan más caros.

Donde más compro es en Mercadona y en un supermercado local de mi ciudad,el cual no hay en otros municipios.
 
A mí del Mercadona me encanta:
Rulito de queso de cabra con crema de piña por dentro y pizquitos de almendra por fuera,se unta,está exquisito.
El gazpacho y el salmorejo
Los bombones que imitan a los Ferrero Rocher de marca Hacendado,creo que se llaman Delizia.
La crema de cacao de uno o dos colores y otra que imita a la Nutella
El coulant de chocolate
El arroz con leche
Caracolas rellenas de chocolate,al peso (que llevo ya varios meses sin verlas)
Pastelitos de Belem (al peso)
Bollitos de pan de centeno
Tomate artesano
Fritada,en tetabrick,es como pisto,muy socorrido para guarnición.
Sidra de sabores,en botellines tipo tercio.
Nuggets,hay dos tipos,a nosotros nos gustan los que tienen todos una forma irregular,los ponemos al horno,de los tipos son los que cuestan más caros.

Donde más compro es en Mercadona y en un supermercado local de mi ciudad,el cual no hay en otros municipios.
Arriba mercadona!!! :ROFLMAO: aunque se le critica tanto, yo soy muy de ellos. Me ancanta que todo este tan limpio, colocado, (yo soy una fanatica de la limpieza y el orden) ,tiene sus cosillas pero me sigue gustando.
Hay cosas que mencionas que no he probado, me fiaré de ti.
De la bolleria me gustan las caracolas, buenisismas y el pan de cristal redondo, desde que lo descubrí, las hamburguesas en casa son otra cosa.
 
A mí del Mercadona me encanta:
Rulito de queso de cabra con crema de piña por dentro y pizquitos de almendra por fuera,se unta,está exquisito.
El gazpacho y el salmorejo
Los bombones que imitan a los Ferrero Rocher de marca Hacendado,creo que se llaman Delizia.
La crema de cacao de uno o dos colores y otra que imita a la Nutella
El coulant de chocolate
El arroz con leche
Caracolas rellenas de chocolate,al peso (que llevo ya varios meses sin verlas)
Pastelitos de Belem (al peso)
Bollitos de pan de centeno
Tomate artesano
Fritada,en tetabrick,es como pisto,muy socorrido para guarnición.
Sidra de sabores,en botellines tipo tercio.
Nuggets,hay dos tipos,a nosotros nos gustan los que tienen todos una forma irregular,los ponemos al horno,de los tipos son los que cuestan más caros.

Donde más compro es en Mercadona y en un supermercado local de mi ciudad,el cual no hay en otros municipios.

Muy de acuerdo en el salmorejo. Es delicioso, me sorprendió para bien (nunca encontraba uno que me gustase del todo). Atención: el salmorejo de Alcampo (en mi opinión) terrible.

La crema de cacao, para mí, una que compré en Primaprix que es de marca Gandola "Flor di nocciola". Tengo en la despensa la de Lidl que dicen que es la mejor de las de supermercado.

El tomate frito, Eroski forever. El normal de brick rojo. Y además es muy barato (y se conserva estupendo en la nevera una vez abierto)
 
Muy de acuerdo en el salmorejo. Es delicioso, me sorprendió para bien (nunca encontraba uno que me gustase del todo). Atención: el salmorejo de Alcampo (en mi opinión) terrible.

La crema de cacao, para mí, una que compré en Primaprix que es de marca Gandola "Flor di nocciola". Tengo en la despensa la de Lidl que dicen que es la mejor de las de supermercado.

El tomate frito, Eroski forever. El normal de brick rojo. Y además es muy barato (y se conserva estupendo en la nevera una vez abierto)
Tomo asiento en este hilo y preparo papel y boli para tomar nota ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back