Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Primas, me uno al hilo. Me encanta y dejo mi primera aportación: boquerones en vinagre de Mercadona! Yo los abro, les escurro el aceite que traen (si los voy a gastar todos) y los emplato con un ajito muy picado, perijil fresco , un chorreón de aceite de oliva y opcional unas aceitunas. Riquísimos! Parecen caseros!
Hay dos formatos, el de la foto y otro con más cantidad. Para mi gusto, si no los vais a comer todos de una vez o máximo en dos días seguidos, mejor no comprar el formato grande, pierden frescura y ya no estan como al principio.Screenshot_2022-08-11-00-59-55-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Sublimes
Los bombones helados más ricos que he comido jamás y encima cuestan 2,50€
helado-palo-bombon-mini-doble-chocolate-de-mercadona-1649689271_m.jpg
 
Primas, me uno al hilo. Me encanta y dejo mi primera aportación: boquerones en vinagre de Mercadona! Yo los abro, les escurro el aceite que traen (si los voy a gastar todos) y los emplato con un ajito muy picado, perijil fresco , un chorreón de aceite de oliva y opcional unas aceitunas. Riquísimos! Parecen caseros!
Hay dos formatos, el de la foto y otro con más cantidad. Para mi gusto, si no los vais a comer todos de una vez o máximo en dos días seguidos, mejor no comprar el formato grande, pierden frescura y ya no estan como al principio.Ver el archivo adjunto 2619863
Nosotros también lo hacemos!
Quedan estupendos

Hablando de Mercadona, en el de al lado de casa han puesto lo de comida para llevar: pollo asado, costillas, lentejas etc….. La tortilla de calabacín está de morir de buena. No he probado nada más, pero como todo esté así de bueno me van a salvar muchos días :)
 
Muy fan de este hilo, qué hambre me ha entrado! Aquí van 2 aportaciones:

Los yogures Pastoret nos encantan, pero estos de la Fageda también! Lo compro en Carrefour.

pr_4425_20200826165528.png
Para un capricho puntual de viernes, estos frankfurts están riquísimos y tienen un 87% de carne (not bad) tienen más variedad... yo cojo un paquete de 4 que son más largos creo!

6hv-092_schara_frankfurt_2u_138g-min.png
De Mercadon soy fan de muchos productos que habéis compartido... Yo suelo coger siempre varios paquetes de los guisantes baby congelados, muy muy tiernos son mis preferidos! Apunto las alcachofas congeladas.

Captura.JPG
 
A quien os guste la pasta algo diferente Aldi tiene unos fettuccine al chile algo picantes, fabricados en Italia, antes tenían unos spaghetti también picantes (aunque algo menos) fabricados en Portugal.
Los fettuccine al cocerlos tienen una textura más densa más como pasta casera, están muy bien para la Puttanesca, Fettuccine Frutti di Mare o pasta a
le sarde, con unas buenas sardinillas en conserva

Son estos
20221012_163518.jpg
 
A quien os guste la pasta algo diferente Aldi tiene unos fettuccine al chile algo picantes, fabricados en Italia, antes tenían unos spaghetti también picantes (aunque algo menos) fabricados en Portugal.
Los fettuccine al cocerlos tienen una textura más densa más como pasta casera, están muy bien para la Puttanesca, Fettuccine Frutti di Mare o pasta a
le sarde, con unas buenas sardinillas en conserva

Son estos
Ver el archivo adjunto 2712677
Estoy fatal 🤣🥴
Puse fettuccini y son tagliatelli 🙄
 
Back