Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Me quedo en este hilo!!

A parte de los yogures de Pastoret que son buenísimos yo me quedo también con los del Señorío de Sarria. Tienen un sabor espectacular. Y aunque son un poco más caros de lo habitual, están muy bien para darte el capricho.

Por otro lado, siempre recomiendo el chocolate negro con naranja que venden en Mercadona. Una pura delicia!!
 
Me apasiona la fruta en todas sus formas, también desechada y menos sana pero también la escarchada y glaseada.

  • Unos dátiles que se deshacen en la boca son los de la marca "Gloria Bendita" de El Corte Inglés Enlace a dátiles en El Corte Inglés
  • Otros dátiles, los del Monaguillo también de la variedad medjoul que están muy buenos en el Alcampo los encontráis, la misma caja en en ECI 5€ más barato el kilo.
  • Interesante el coctail de frutas en zumo de uvas de ECI porque el resto son el almibar. Si ya hacemos la trampa de echarles nata... exquisito
  • En ECI / Hipercor la fruta es cara, pero nunca falla, no tengo recuerdos de que me haya sorprendido para mal
  • Los higos secos de mercadona si aún están blanditos son auténticas golosinas. Muy ricas también las castañas de mercadona que vienen ya cocidas.
  • Los orejones de albaricoque que más me gustan son los del lidl pero me pegan más para el verano!
 
Pongamos cosas ricas para Navidad!!!
Una ensalada de escabechados con bastante productos que encontramos en la gama "Deluxe" de Lidl :) dejo lista:

- Perdiz en escabeche
-Pimientos rojos en lágrimas
-Nueces
-Pasas
-Pimientos del piquillo
-Tomate Cherry
-Ensalada Deluxe (de la marca Florette, si la hay versión marca blanca con las mismas variedades de hojas, genial)

Aliño: el propio escabeche. O sal, aceite y vinagre.
 
Una delicia mezclado con queso de cabra.
ajo-negro-en-crema-untar-familia-suarez-las-pedron%CC%83eras.jpg
 
MERCADONA
"PIPARRAS" HACENDADO
125gr. escurrido
2,50€
Producto de China.

Al lado, guindillas en vinagre, las de siempre a 1€
Que me lo expliquen...:mad:
 

Adjuntos

  • piparra-2-de-mercadona-1632190148.jpg
    piparra-2-de-mercadona-1632190148.jpg
    90,4 KB · Visitas: 78
Back