Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Primas, he descubierto una delicia.
Es una sal ahumada que conseguí en el Carrefour. La he usado en queso provolone, en carne a la brasa, en carne a la plancha y en queso feta pasado por procesador de alimentos con aceite de oliva para conseguir una textura crema.
Ver el archivo adjunto 1916007
Da un toque delicioso! No me costó más de 4€, y como es algo que se usa esporádicamente creo que me va a rendir mucho!

¿Alguna ha probado la sal negra del himalaya? Por curiosidad jajaja
La sal negra del Himalaya sabe a huevo. Está genial para echar al tofu imitando los huevos revueltos
 
Alguien ha probado el mochi de pistacho de Mercadona? No para de salirme publicidad de gente que dice que está muy bueno, yo probé el de mango y ni fu ni fa
Confieso que he leído esta mañana esto, y acabo de llegar a casa con ellos :LOL:
Me he arriesgado porque a mí en cambio el de coco me decepcionó muchísimo :__ pensaba que me iban a encantar y no me gustó. Pero acabo de comer uno de pistacho y la verdad a mí sí que me ha gustado!! A ver, obviamente los he comido más ricos en cualquier japonés, pero vaya que me voy a comer todo el paquete sin problema jaja.
 
El otro día encontré estas infusiones en un rincón de ofertas del Lidl. Las compré con algo de desconfianza (normalmente compro Yogi Tea pero a veces me clavo con los sabores) Pues están buenísimos! Nada que envidiar a los otros (inclusive algunos mejores) Para las primas amantes del té, por si los llegáis a ver en vuestro super (aunque creo que están descatalogados) La caja me costó 3 y algo € (3,30, algo así)





Ver el archivo adjunto 1915489Ver el archivo adjunto 1915490
Yo las descubrí por Navidad y a mi marido y a mi hija les encantan. No están descatalogadas, son de esos productos de su marca Deluxe que Lidl no tiene de forma estable sinó que salen cada X tiempo. Cuando volvieron a tener en el lineal compré tres cajas para tener existencias durante la "espera".
 
Os he hecho caso a todas y he ido a por un par de cajas más. El precio: 3,49€
Yo las descubrí por Navidad y a mi marido y a mi hija les encantan. No están descatalogadas, son de esos productos de su marca Deluxe que Lidl no tiene de forma estable sinó que salen cada X tiempo. Cuando volvieron a tener en el lineal compré tres cajas para tener existencias durante la "espera".
Cada vez que las veo compro tres o cuatro cajas!!

Justo fui hoy a comprar una caja por qué mi suegra es muy amante de las infusiones 🙃 y me dijeron que solo la traen en ocasiones especiales
 
Uffff la semana italiana de lidl, es de mis acontecimientos favoritos. Recomiendo: las salsas de tomate, las pizzas congeladas (la de jamón y queso sobre todo) los helados de tarrina grande y la bechamel!más rica que la que venden habitualmente
 
Uffff la semana italiana de lidl, es de mis acontecimientos favoritos. Recomiendo: las salsas de tomate, las pizzas congeladas (la de jamón y queso sobre todo) los helados de tarrina grande y la bechamel!más rica que la que venden habitualmente
Qué pena el gluten. En la semana española e italiana arrasamos.
 
Primas, he descubierto una delicia.
Es una sal ahumada que conseguí en el Carrefour. La he usado en queso provolone, en carne a la brasa, en carne a la plancha y en queso feta pasado por procesador de alimentos con aceite de oliva para conseguir una textura crema.
Ver el archivo adjunto 1916007
Da un toque delicioso! No me costó más de 4€, y como es algo que se usa esporádicamente creo que me va a rendir mucho!

¿Alguna ha probado la sal negra del himalaya? Por curiosidad jajaja


Me lo apunto!!!
 
Cosas que a mi parecer merecen mucho la pena:
-Baklava en Lidl:

bak.jpg
-Salsa Calabresa en lidl (hace mil que no la encuentro pero está taan buena que mantengo la esperanza de encontrarla):
calab.jpg
-Bebida de soja café en Mercadona, fresquito en verano es lo más:
cafe.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back