Delicias en el supermercado (marcas buenas)

He probado estos dias el yogurt Pastoret, como no lo conocia no sabia que habia tantas variedades y me compré para probar del griego y de fambruesa.
Que ricos! Eran tarrinas pequeñas individuales, pero vi que tenia variedades en formato vaso mas grande.
Ya ire probando ... pero gracias!!
Tengo alguna recomendacion mas vuestra comprada pero aun no probada:happy:.
Siiiiii, el yogurt Pastoret es para mi el mejor....
 
Yo os recomiendo de Mercadona, el guacamole y las focaccias y el tomate artesano (mi preferido de todos los que he probado), el hummus también está muy bueno y el salmorejo y el gazpacho a mi también me gustan mucho.
Y de Aldi os recomiendo mucho los chocolates, mi favorito es el de 85% (el paquete es negro y morado), no recuerdo la marca, pero vaya, una alemana...y de la misma marca los que van "rellenos" espectacular también y si tenéis un Aldi cerca, tenéis que probar sí o sí la pizza que tienen refrigerada, va con el bote de tomate ya incluido (para que te la hagas a tu gusto), para mi, la mejor con mucha diferencia!
Para gustos , colores, el guacamole del mercadona en casa no nos gusto nada de nada, muy artificial...
 
Yo os recomiendo de Mercadona, el guacamole y las focaccias y el tomate artesano (mi preferido de todos los que he probado), el hummus también está muy bueno y el salmorejo y el gazpacho a mi también me gustan mucho.
Y de Aldi os recomiendo mucho los chocolates, mi favorito es el de 85% (el paquete es negro y morado), no recuerdo la marca, pero vaya, una alemana...y de la misma marca los que van "rellenos" espectacular también y si tenéis un Aldi cerca, tenéis que probar sí o sí la pizza que tienen refrigerada, va con el bote de tomate ya incluido (para que te la hagas a tu gusto), para mi, la mejor con mucha diferencia!
De Mercadona me encanta el pisto, que se llama Fritada, también las patatas bravas. De Aldi, el gazpacho.
 
Ginger beer de la marca fever tree.
En el supermercado de ECI la compro yo.
Sabor a jengibre muy potente, cero alcohol, dulzor en su justa medida. Es delicioso y con un poco de ginebra está...
Recomiendo la ginebra de la marca bulldog.
 
Ginger beer de la marca fever tree.
En el supermercado de ECI la compro yo.
Sabor a jengibre muy potente, cero alcohol, dulzor en su justa medida. Es delicioso y con un poco de ginebra está...
Recomiendo la ginebra de la marca bulldog.
La mejor es la Old Jamaica, del cielo a la tierra con todas las demás, suelen tener en tiendas de comida internacional.

descarga.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back