Dejariais de trabajar?

OBVIO! dejaría de trabajar si pudiera... Que es eso de sentise realizada cumpliendo los sueños de los demás??? Me puedo sentir realizada por millones de cosas más, no por trabajar para otros.
Soy fan de las manualidades, cuando acabo una, ahí si que me siento realizada, y estaría todo el dia haciendolas sin trabajar. jajajaja
 
Yo soy de las que años atrás pensaba que, por mucho dinero que me tocara, no dejaría de trabajar, pero desde hace tiempo ya pienso que, si la cantidad fuera suficiente, no volvía a pisar un despacho de ingeniería en la vida. Y eso que trabajo de lo que he estudiado, tengo buen horario y no me quejo del sueldo. Pero la carga mental es lo que me mata, ahora que soy adulta. Así que mientras puedo lo gestiono lo mejor que sé, pero si tuviera oportunidad, me dedicaría a las cosas que me dan la vida, y no el trabajo: gimnasio, yoga, leer los mil libros que tengo pendientes, dedicarme a los míos (y no tengo hijos), cuidar de los demás, de mis plantas, ver la vida pasar.
 
Actualmente tengo dos trabajos, uno lo dejaría seguro, el otro me hace sentirme realizada y útil así que a priori no lo dejaría, pero sí intentaría reducir las horas y formarme y adquirir méritos que ahora, por falta de tiempo y dinero no puedo hacer al ritmo que quisiera. Quizá, al principio me tomara un medio año sabático o algo así, pero dejarlo del todo creo que me perjudicaría mentalmente.
 
Definitivamente si!!! Yo solo puedo entender que alguien siga trabajando cuando tiene una vocación muy muy fuerte, que no es mi caso aunque me guste mi trabajo.

Y ahora yo os pregunto, lo contarais en vuestro entorno?? El otro día lo discutía con mi marido por un hilo de redit que leyó y no llegamos a una conclusión 🤔
 
Pero prima, por Dior.😂😂😂😂
Eso lo hago yo ( sólo cuando me apetece) por la astronómica cifra de 50 pavos al mes.

Querrás decir que de vez en cuando te irías un mesecito a Bali o a Tailandia, a hacer yoga, recibir masajes terapéuticos y de belleza, y comer marisco y pescado wenos, wenos.

Y cuando no te apetezca dormir la siesta, te das un paseito por las tiendas de jade y coral😉

No es lo mismo hacer yoga o cualquier cosa física después de trabajar o teniendo que trabajar después que hacer el ejercicio biene descansadito mental y físicamente. La energía es muy diferente.
 
Tendría que ser una cantidad MUY importante para que dejase el trabajo. Ni de coña por un par de décimos del gordo de Navidad.

Si hablamos de la loto o el euro millón, entonces dejaría el trabajo PERO trabajaría igual gestionándolo yo personalmente.

Claro, con una sonrisa de oreja a oreja, y desde el móvil siempre que se pueda.

Diría que estoy trabajando de bróker y que me pagan muy bien, para poder darme caprichos públicamente, pero el cambio de casa y de vida lo haría muy lenta y discretamente
Yo tampoco lo dejaría, aunque ajustaría horarios y quizá emprendería negocio. Pero tendría que ser mucho dinero. Aunque desde luego mientras tus hijos son pequeños lo ideal es la media jornada que yo, afortunadamente, pude hacer en su momento. A mi el trabajar con un poquito de presión, organizarme y marcarme objetivos me mantiene en forma física y mentalmente.
 
Yo esta conversación ya la he tenido, y yo soy de las que no dejaría de trabajar pero con matices.

Mi trabajo me flipa, aunque me flipan también muchas otras cosas, así que solo cogería proyectos que me apeteciesen y me supusieran un reto. Mi trabajo puedo hacerlo desde cualquier sitio así que no me limitaría a la hora de viajar o disponer de mi día, sin horarios y sin fechas de entrega... una UTOPÍA TOTAL XD
 
Si han dicho que sí casi todas.
Yo desde luego, trabajo porque no queda otra pero la tranquilidad y calma que daría tener cubiertas las necesidades económicas....me harían más feliz. Yo no me aburro nunca y me siento genial en casa, hace unos años hubiera dicho que no, que el trabajo es lo que te da motivos y objetivos...hoy por hoy ...y queriendo formar una familia sería estupendo no tener que trabajar.
Lo decía para futuras respuestas de primas que puedan decir que nunca dejarían de trabajar. Los motivos son un misterio para mí, más allá de una fuerte cultura del "esfuerzo" y "meritocracia" o una vida personal de mierda o como mucho tener un trabajo muy necesario en la sociedad.
 
Definitivamente si!!! Yo solo puedo entender que alguien siga trabajando cuando tiene una vocación muy muy fuerte, que no es mi caso aunque me guste mi trabajo.

Y ahora yo os pregunto, lo contarais en vuestro entorno?? El otro día lo discutía con mi marido por un hilo de redit que leyó y no llegamos a una conclusión 🤔
No lo contaría. Es un tema que ya hemos hablado con mi pareja (en otros contextos, se entiende!!! ojalá fuera por una cifra absurda de dinero, jejeje) y estamos de acuerdo, porque va de la mano con nuestro estilo de vida: sin dar explicaciones y sin alardear. Ya me buscaría la vida; tengo un tipo de trabajo que siempre puedo decir que trabajo desde casa, y en caso necesario ya ayudaría/nos ayudaríamos al entorno cercano sin estridencias y sin llamar la atención.

De hecho es que dudo que cambiara mi estilo de vida: sería lo mismo pero sin trabajar. Nada de casa más grande, coche más grande, viaje más grande. Para mí el lujo es tiempo.
 
Yo dejaría de trabajar en mi trabajo actual sin dudarlo ni un segundo.
Lo que haría sería invertir en pisos y me dedicaría a la decoración de interiores que es algo que me encanta.
Así que si pero no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
906
Back