Dejariais de trabajar?

Tendría que ser una cantidad MUY importante para que dejase el trabajo. Ni de coña por un par de décimos del gordo de Navidad.

Si hablamos de la loto o el euro millón, entonces dejaría el trabajo PERO trabajaría igual gestionándolo yo personalmente.

Claro, con una sonrisa de oreja a oreja, y desde el móvil siempre que se pueda.

Diría que estoy trabajando de bróker y que me pagan muy bien, para poder darme caprichos públicamente, pero el cambio de casa y de vida lo haría muy lenta y discretamente
No hay que llamar la atención que eso atrae a la envidia.
 
Sí, totalmente. Yo me siento realizada por mi vida personal y no laboral.
De hecho, ahora mismo me encuentro trabajando con un contrato temporal, se estima que estaré unos 3 meses quizas aunque se puede ampliar, me viene muy bien este trabajo por dinero,experiencia y es de lo q estudié. Pero no puedo evitar tener ganas ya de q se cumpla el contrato y poder disfrutar de lo q realmente quiero y me realiza, pasar tiempo cn mi familia, cn mis padres q estan ya mayores, ir al campo, leer, etc cosas que cuando estoy currando no me da tiempo a hacer. Y eso es lo q realmente me gusta y dignifica.
Como el dinero hace falta quizas lo mejor seria un trabajo de media jornada, cosa q dnd vivo parece q no existe ya q todos los curros son jornada completa, eso o teletrabajo q en mi caso tampoco es posible.
Llevo casi 1 mes y tengo unas ganas de acabar q no os imaginais, y eso q el trabajo me gusta y es de lo q he estudiado, pero deseandito terminar ya...
 
Tendría que ser una cantidad MUY importante para que dejase el trabajo. Ni de coña por un par de décimos del gordo de Navidad.

Si hablamos de la loto o el euro millón, entonces dejaría el trabajo PERO trabajaría igual gestionándolo yo personalmente.

Claro, con una sonrisa de oreja a oreja, y desde el móvil siempre que se pueda.

Diría que estoy trabajando de bróker y que me pagan muy bien, para poder darme caprichos públicamente, pero el cambio de casa y de vida lo haría muy lenta y discretamente
Buena excusa.

Yo me iría cada día a una hora de yoga y luego a otra de pilates o ejercicios de fuerza
 
Sin pensarlo. Además yo vivo lejos de mi familia por trabajo precisamente por lo que para mí sería tener la libertad de estar con los que quiero y luego ya me dedicaría yo a viajar y realizarme.
 
Buenas primas!
Siempre he dicho que aunque me tocara la gran millonada en una lotería o lo q sea, no dejaría de trabajar. Sin embargo, ahora que soy madre creo que me encantaría no trabajar. Luego lo pienso un rato y en realidad creo que lo ideal sería trabajar una media jornada, de 10 a 14 h, por ejemplo, y cobrar lo mismo que cobro. Incluso, puestas a soñar, algo más. Si por pedir fuera, qué pediríais vosotras? Dejariais de trabajar? Creéis eso de que "el trabajo dignifica" y que "trabajar te hace sentirte realizadx?"

Por supuesto, dejaría de trabajar en lo mío, Quizás me dedicaría a hacer otros trabajos que me gustan más pero están peor pagados o no reconocidos, como algo artístico. Por ejemplo, estoy deseando hacer un curso de joyería y no puedo porque no tengo tiempo.

Conozco a una persona que ha hecho eso. Trabajaba para una sociedad de servicios financieros usana muy famosa, que quebró en los 2000 y los efectos de la quiebra aún los estamos notando en el resto del mundo, pero a ella la echaron y la indemnizaron muy bien. Ahora vive en España de sus rentas y trabaja en cosas que le gustan, aunque estén pagadas con salarios de risa. Pero lo hace por gusto.
 
Buenas primas!
Siempre he dicho que aunque me tocara la gran millonada en una lotería o lo q sea, no dejaría de trabajar. Sin embargo, ahora que soy madre creo que me encantaría no trabajar. Luego lo pienso un rato y en realidad creo que lo ideal sería trabajar una media jornada, de 10 a 14 h, por ejemplo, y cobrar lo mismo que cobro. Incluso, puestas a soñar, algo más. Si por pedir fuera, qué pediríais vosotras? Dejariais de trabajar? Creéis eso de que "el trabajo dignifica" y que "trabajar te hace sentirte realizadx?"
Los que seguirías trabajando aunque fueseis millonarios no merecéis una loteria ;)
 
Buena excusa.

Yo me iría cada día a una hora de yoga y luego a otra de pilates o ejercicios de fuerza
Pero prima, por Dior.😂😂😂😂
Eso lo hago yo ( sólo cuando me apetece) por la astronómica cifra de 50 pavos al mes.

Querrás decir que de vez en cuando te irías un mesecito a Bali o a Tailandia, a hacer yoga, recibir masajes terapéuticos y de belleza, y comer marisco y pescado wenos, wenos.

Y cuando no te apetezca dormir la siesta, te das un paseito por las tiendas de jade y coral😉
 
Pero prima, por Dior.😂😂😂😂
Eso lo hago yo ( sólo cuando me apetece) por la astronómica cifra de 50 pavos al mes.

Querrás decir que de vez en cuando te irías un mesecito a Bali o a Tailandia, a hacer yoga, recibir masajes terapéuticos y de belleza, y comer marisco y pescado wenos, wenos.

Y cuando no te apetezca dormir la siesta, te das un paseito por las tiendas de jade y coral😉
También y hacer allí yoga.
 
Pues en contra de lo que ha opinado la mayoría, yo no dejaría mi trabajo, al menos hoy por hoy. ¿Motivos? Me gusta mi trabajo, me gusta formarme sobre mi trabajo, es a lo que siempre me he querido dedicar, lo conseguí y no voy a disgusto a trabajar, sino que me motiva mucho.

A lo mejor también depende del tiempo que cada una llevemos trabajando. Entiendo que no es lo mismo llevar cinco o diez años que treinta.

Si en un futuro me quemo, soy multimillonaria y necesito pedirme una excedencia (o varias), pues la pediría hasta que tuviese ganas de volver al trabajo. Pero hoy en día no lo haría, no me veo los próximos 40 años dándome caprichos 24/7 y apartada de mi profesión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
893
Back