Trabajar vendiendo seguros

Prima lo positivo que tienen es que te genera un beneficio por esas renovaciones de póliza que
puede que lo sigas cobrando aunque ya no estés. Pero para ello hay que tener bastantes habilidades comerciales (hay que trabajarlas) y quizás no sea el mejor momento para vender según qué servicios en el tema de los seguros la verdad que desconozco si la situación económica afecta o beneficia .
Es posible que compaginaras el trabajo con otro o tu idea es dedicar la jornada completa? Lo comento porque en los primeros meses suele ser complicado; un abrazo!
 
Pero con el entorno cuántos clientes puedes hacer. Yo me imagino esa situación y como mucho haría 5 o 6 seguros, y eso siempre que cuadrara el vencimiento del mismo. Y no todos mis amigos querrían cambiar de seguro por ser yo
Y luego que? Este mes haces 5 seguros y el siguiente cuántos?
Vender seguros así significa patearse comunidades de vecinos, pequeñas empresas, talleres de coches, inmobiliarias, hospitales, consultas médicas privadas... Vamos, lo que es echarle mil horas y mucha labia para igual al final del día no firmar nada
Hay que valer, si te ves capaz, adelante
Si prima, no vale la pena. En mi entorno unos familiares se dedican precisamente a los seguros, o sea que complicado XD y no quisiera embaucar a nadie. Esq no me comería un rosco. Debe ser una pérdida de tiempo, esfuerzo y combustible, así que paso
 
Prima lo positivo que tienen es que te genera un beneficio por esas renovaciones de póliza que
puede que lo sigas cobrando aunque ya no estés. Pero para ello hay que tener bastantes habilidades comerciales (hay que trabajarlas) y quizás no sea el mejor momento para vender según qué servicios en el tema de los seguros la verdad que desconozco si la situación económica afecta o beneficia .
Es posible que compaginaras el trabajo con otro o tu idea es dedicar la jornada completa? Lo comento porque en los primeros meses suele ser complicado; un abrazo!
Sería compaginarlo con otro trabajo, pero por cómo veo el panorama, esq igual solo vendería una o dos pólizas el primer mes...
 
En el año 2015 yo estuve en una famosa compañía y no vendí ninguno en dos meses que estuve. Tenía muchos contactos, pero no hubo manera. Hice muchos presupuestos, y seguros muy caros, comunidades etc.
No lo recomiendo. Y en mi familia había un agente que estuvo hasta su muerte a los ochenta y pico años haciendo seguros.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
884
Back