Dejariais de trabajar?

Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
384
Calificaciones
2.437
Buenas primas!
Siempre he dicho que aunque me tocara la gran millonada en una lotería o lo q sea, no dejaría de trabajar. Sin embargo, ahora que soy madre creo que me encantaría no trabajar. Luego lo pienso un rato y en realidad creo que lo ideal sería trabajar una media jornada, de 10 a 14 h, por ejemplo, y cobrar lo mismo que cobro. Incluso, puestas a soñar, algo más. Si por pedir fuera, qué pediríais vosotras? Dejariais de trabajar? Creéis eso de que "el trabajo dignifica" y que "trabajar te hace sentirte realizadx?"
 
yo lo que tú dices, trabajaría unas horas, mi trabajo me parece muy bonito pero más bonito sería menos horas jajajaja ademas tengo demasiadas aficiones y cosas que me gustaría aprender, si ganase una barbaridad de dinero montaría mi propia clínica
 
Con dinero suficiente para vivir? pues sin dudarlo. Tengo dos amigos noruegos que lo vendieron todo y se han comprado casa en un pueblo de Alicante, y me dan una envidia... tienen 52-54 años. A ellos siempre les ha gustado hacer cosas en casa, bricolage, la jardinería, viajar y ahora esa es su vida y atender a todos los visitantes nórdicos que les visitan. Firmaba yo donde fuese
 
Buenas primas!
Siempre he dicho que aunque me tocara la gran millonada en una lotería o lo q sea, no dejaría de trabajar. Sin embargo, ahora que soy madre creo que me encantaría no trabajar. Luego lo pienso un rato y en realidad creo que lo ideal sería trabajar una media jornada, de 10 a 14 h, por ejemplo, y cobrar lo mismo que cobro. Incluso, puestas a soñar, algo más. Si por pedir fuera, qué pediríais vosotras? Dejariais de trabajar? Creéis eso de que "el trabajo dignifica" y que "trabajar te hace sentirte realizadx?"
Yo también dejaría de trabajar.
Me gusta mi trabajo pero trabajo para poder vivir gracias al sueldo, así que una vez cubiertas esas necesidades económicas, me dedicaría a aprender lo que se me fuese antojando.
Será por cosas que se pueden aprender.
Igualmente en clases conoces gente, así que no es que te quedes sin hablar con nadie en casa todo el día jajajaja

Lo que sí me parece complejo de ganar mucho dinero de un tirón es aprender a gestionarlo y que nadie sepa que te ha tocado, porque de lo contrario te pone (a ti y a tu familia) una diana gigante para maleantes.
Tampoco podrías saber si la gente nueva se te acerca por el dinero o por quién eres.
Y mantenerlo en secreto tampoco es tan tan fácil.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
874
Back