Debería salir de aquí + toxicidad + ¿patrones?

Y otra cosa que la tengo que decir, si no reviento. Siente mucho, te quiere mucho etc y se la suda que disfrutes en la cama o no? Vengaaaaa, a contarle a otro ese rollo.
 
Personalidad muy tóxica y distorsionada lo que cuentas...

Ya debe tener grave lo suyo para que no sea capaz ni de fingir algo el primer mes.

Para bloquearlo radical y si te da la plasta, denuncia.
 
Muchísimas gracias por tu comentario, me has ayudado mucho con él. Todo esto ya era algo que me intuía, tengo suerte de que al menos soy muy consciente de las cosas y hablarlo así con más gente hace qje me sienta mejor.

Además, prima, cuando he querido dejar esto, se pone como un inmaduro y a no reflexionar, a decirme que no puedo dejarle, que me ama, le dije de ir más despacio y nada, que no quiere, que no quiere cambiar nada de la relación y que estamos bien así.
Cuando pasó lo del mensaje, después de liarla, me dijo que no era para tanto, siento que todo lo que me pasa a mí no es para tanto, que no me ponga así, que no quería que me sintiera así.


No sé, pero si después de tener tantas relaciones todas le han salido tan mal...No me fío y no creo que esté tan loca como pienso, dudo de mi cordura por si estoy exagerando todo.
Bloqueo y sanseacabó. No necesitas que reflexione para cortar por lo sano.
 
Personalidad muy tóxica y distorsionada lo que cuentas...

Ya debe tener grave lo suyo para que no sea capaz ni de fingir algo el primer mes.

Para bloquearlo radical y si te da la plasta, denuncia.
Lo pensé. Suelen mostrar la patita a los meses O AL AÑO al menos. Poco inteligente si es tan manipulador, no entiendo por qué se ha dejado ver tan claro.
 
Y otra cosa que la tengo que decir, si no reviento. Siente mucho, te quiere mucho etc y se la suda que disfrutes en la cama o no? Vengaaaaa, a contarle a otro ese rollo.
Es que además de ser yo diferente a él en ese sentido, más intensa por así decirlo, luego no me corro y miro a ver su reacción y tampoco hace por seguir, se las tiro para que se dé cuenta, para ver qué hace, y no se esfuerza. A la cama le doy importancia y no siento que seamos compatibles.
 
Me lo he leído muy en diagonal pero relación de 1 mes donde en todos los aspectos ve cosas malas ¿por que sigue con él? Si durante el tiempo de conquista ya es así pues imagina después.

Pero siendo sincera tampoco entiendo mucho que se espera obtener de alguien que desde el primer momento sabes que es cocainomano. Que tampoco hay que ser muy viva para saber que la gente que recurre a drogas es por algo, no porque tengan una vida maravillosa a sus espaldas.
 
Me lo he leído muy en diagonal pero relación de 1 mes donde en todos los aspectos ve cosas malas ¿por que sigue con él? Si durante el tiempo de conquista ya es así pues imagina después.

Pero siendo sincera tampoco entiendo mucho que se espera obtener de alguien que desde el primer momento sabes que es cocainomano. Que tampoco hay que ser muy viva para saber que la gente que recurre a drogas es por algo, no porque tengan una vida maravillosa a sus espaldas.
Estaba bien sola, pero después de años así creía haber conocido a alguien diferente y me hizo ilusión conocerle y sentir por fin algo bonito, que me dieran atención de verdad y quisieran pasar tiempo conmigo.
 
Es que además de ser yo diferente a él en ese sentido, más intensa por así decirlo, luego no me corro y miro a ver su reacción y tampoco hace por seguir, se las tiro para que se dé cuenta, para ver qué hace, y no se esfuerza. A la cama le doy importancia y no siento que seamos compatibles.
Porque es un egoísta emocional y por tanto sexual.
Mándale un wathsapp ahora mismo y te lo quitas de encima. Dañarás su ego y te dirá de todo. Bloquéale y olvidale. Es posible que aparezca por donde trabajas a montarte el pollo. Estate preparada y díselo gente de confianza por si acaso. No vayas sola a casa de noche cuando salgas de trabajar.
No es porque esté locamente enamorado, sino porque ha perdido a una víctima. Hasta que no tenga otra, es posible que no te deje en paz. denuncia si lo ves muy mal.
 
Me lo he leído muy en diagonal pero relación de 1 mes donde en todos los aspectos ve cosas malas ¿por que sigue con él? Si durante el tiempo de conquista ya es así pues imagina después.

Pero siendo sincera tampoco entiendo mucho que se espera obtener de alguien que desde el primer momento sabes que es cocainomano. Que tampoco hay que ser muy viva para saber que la gente que recurre a drogas es por algo, no porque tengan una vida maravillosa a sus espaldas.
No le di tanta importancia porque conozco a gente que realmente es uso ocasional y no son adictos, pero sé en qué pueden derivar estas cosas y patrones de gente con adicciones, así que aunque no es algo que fuese decisivo lo tengo ahí en cuenta.
 
Estaba bien sola, pero después de años así creía haber conocido a alguien diferente y me hizo ilusión conocerle y sentir por fin algo bonito, que me dieran atención de verdad y quisieran pasar tiempo conmigo.
Los depredadores huelen a las víctimas. Sigue a lo tuyo, se una mujer fuerte y poderosa y verás como atraerás a otro tipo de hombre, uno que te quiera como compañera de igual a igual, que se alegre por tus cosas, te vea la mujer más guapa del mundo y te haga feliz, no un maltratador. Y si eso no llega o llega dentro de mucho, sin problema. Ser una persona fuerte e independiente es la mayor de las satisfacciones.
 
Porque es un egoísta emocional y por tanto sexual.
Mándale un wathsapp ahora mismo y te lo quitas de encima. Dañarás su ego y te dirá de todo. Bloquéale y olvidale. Es posible que aparezca por donde trabajas a montarte el pollo. Estate preparada y díselo gente de confianza por si acaso. No vayas sola a casa de noche cuando salgas de trabajar.
No es porque esté locamente enamorado, sino porque ha perdido a una víctima. Hasta que no tenga otra, es posible que no te deje en paz. denuncia si lo ves muy mal.
Una cosa que me llamó la atención es que dice que al s*x* no le da tanta importancia. Que le da igual que yo fuese mala en la cama incluso, que no es el caso pero que me valora y quiere por otras cosas y no para follxx, que no es como todos. Esto tiene alguna explicación también?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back