Debería salir de aquí + toxicidad + ¿patrones?

Muchísimas gracias por tu comentario, me has ayudado mucho con él. Todo esto ya era algo que me intuía, tengo suerte de que al menos soy muy consciente de las cosas y hablarlo así con más gente hace qje me sienta mejor.

Además, prima, cuando he querido dejar esto, se pone como un inmaduro y a no reflexionar, a decirme que no puedo dejarle, que me ama, le dije de ir más despacio y nada, que no quiere, que no quiere cambiar nada de la relación y que estamos bien así.
Cuando pasó lo del mensaje, después de liarla, me dijo que no era para tanto, siento que todo lo que me pasa a mí no es para tanto, que no me ponga así, que no quería que me sintiera así.


No sé, pero si después de tener tantas relaciones todas le han salido tan mal...No me fío y no creo que esté tan loca como pienso, dudo de mi cordura por si estoy exagerando todo.
No exageras, otra cosa que olvide decir en mi comentario inicial es que quieren ir muy rápido en el proceso de enganchar a la víctima, es algo común en las personalidades psicopáticas, con la rapidez que enganchan descartan despues, por favor, relee mi comentario inicial mil veces. Entra enel canal de Iñaki Piñuel en youtube y mira los vídeos cortos de relaciones de amor zero, relaciones con psicopatas integrados, por favor.
 
No exageras, otra cosa que olvide decir en mi comentario inicial es que quieren ir muy rápido en el proceso de enganchar a la víctima, es algo común en las personalidades psicopáticas, con la rapidez que enganchan descartan despues, por favor, relee mi comentario inicial mil veces. Enntra enel canal de Iñakipiñuel en youtube y mira los vídeos cortos de relaciones de amor zero, relaciones con psicopatas integrados, por favor.
Es que esa intensidad, que no sólo ha sido conmigo, con todas. Enseguida me ha presentado a TODO el mundo.
 
Lo de que enseguida me pregonase a todos de que estaba conmigo cómo lo veis? Me quedé alucinando, es como si hubiese estado esperando a dar con alguien como yo y nadie más pudiese estar conmigo.
Claaaaroo, su alma gemela, y luego te deja tirada en la cama. Inaceptable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back