¿Debería dejar a mi pareja? Necesito consejo

Bueno,yo creo que en el momento que te planteas dejarlo,subsconcientemente ya tienes la respuesta,si fueses feliz con él ni se te habría pasado por la mente,ahora sólo queda que tu cabeza-corazón se pongan de acuerdo.
 
Qué edad tienes?

Lleváis tres años y estar tres años así me parece un coñazo. Una cosa es que por circunstancias no os podáis ver más... pero parece que lo de los sábados por la tarde sea como una rutina sin más.

Tú quieres más (y es lógico), y él no quiere más. De hecho es peligroso porque él parece tu único sustento a la hora de relaciones sociales. Valóralo. Yo intentaría evolucionar y sin duda quizás dejarle puede supone algo bueno. A veces estas chicas que están en casa y sólo salen de vez en cuando con su pareja (cuando él quiere) están bastante amargadas y tristonas ( y yo te veo así) y creo que se agarran a un clavo ardiendo por no quedarse solas. En cambio, cuando dejan esa relación tóxica muchas veces es un impulso para salir de la zona de confort, hacer nuevas amistades... y sentirse mejor.
 
Es que cuando yo quiero hablar y él no o yo intento hablar de cosas que me molestan y me contesta con monosílabos siento como si fuese yo rara por querer hablar las cosas cuando pienso que es lo más normal del mundo. Y al final casi siempre estoy angustiada porque no podemos hablar las cosas. Estamos como en bucle. Yo quiero hablar de algo, lo hablamos malamente por WhatsApp con él contestándome monosílabos, cuando nos vemos ya han pasado varios días y ya no hay nada de lo que hablar. Y estamos un tiempo bien pero luego lo que no hablamos en su momento sale por otro sitio y otra vez vuelta a empezar. Estoy un poco cansada de andar siempre así, la verdad. Es muy frustrante porque siento como si fuese yo la que no está haciendo bien las cosas.
Mándalo a la mierda
 
Y también te digo... yo también he tenido un novio egoista y que no cedía una mierda (como el tuyo vamos), y dejarle fue lo mejor que hice. Ahora estoy con un chico (2 años después de estar sola..o 3, ya no recuerdo... qué más da xD) con el que tengo una gran complicidad y estamos de maravilla.
 
Qué edad tienes?

Lleváis tres años y estar tres años así me parece un coñazo. Una cosa es que por circunstancias no os podáis ver más... pero parece que lo de los sábados por la tarde sea como una rutina sin más.

Tú quieres más (y es lógico), y él no quiere más. De hecho es peligroso porque él parece tu único sustento a la hora de relaciones sociales. Valóralo. Yo intentaría evolucionar y sin duda quizás dejarle puede supone algo bueno. A veces estas chicas que están en casa y sólo salen de vez en cuando con su pareja (cuando él quiere) están bastante amargadas y tristonas ( y yo te veo así) y creo que se agarran a un clavo ardiendo por no quedarse solas. En cambio, cuando dejan esa relación tóxica muchas veces es un impulso para salir de la zona de confort, hacer nuevas amistades... y sentirse mejor.

Sí, la verdad es un poco amargada sí que estoy. Es que me puede esta situación. No entiendo por qué todo tiene que ser así de complicado y veo a otras parejas y pienso que a mí también me gustaría hacer esto o lo otro, y no tener que arrastrarle a hacer las cosas porque a él parezca que le da igual si nos vemos o no. A mí no me da igual, no sé.
 
No tienes miedo a estar sola porque YA lo estás.
La diferencia si lo dejas será mínima. Bueno, que no tendrás que hacer de niñera.
 
De primeras me alegra que hayas descubierto que no se cae el mundo por hacer planes sola.

Y la paz que te da, o bien compritas o un paseo, tomar un coffe sola y disfrutar de estar con una misma.
Otra cosa que has echo bien es contactar con al menos UNA amiga.

A parte del trabajo y la pareja es importante tener otras amistades.

Hombre si te quieres ir a vivir con el espero que sea porque es la persona que te llena, y no hacer "sota/caballo/rey" porque es "lo que toca".

Replanteate tu relación, no hay prisa tampoco para ir a vivir juntos.
 
No tienes miedo a estar sola porque YA lo estás.
La diferencia si lo dejas será mínima. Bueno, que no tendrás que hacer de niñera.
Visto así la verdad es que sí. Cuando más sola me siento son los fines de semana, porque entre semana como estoy trabajando y eso y no solemos quedar pues ya como que estoy acostumbrada.
 
De primeras me alegra que hayas descubierto que no se cae el mundo por hacer planes sola.

Y la paz que te da, o bien compritas o un paseo, tomar un coffe sola y disfrutar de estar con una misma.
Otra cosa que has echo bien es contactar con al menos UNA amiga.

A parte del trabajo y la pareja es importante tener otras amistades.

Hombre si te quieres ir a vivir con el espero que sea porque es la persona que te llena, y no hacer "sota/caballo/rey" porque es "lo que toca".

Replanteate tu relación, no hay prisa tampoco para ir a vivir juntos.
Sí, si lo de vivir juntos tampoco me lo planteaba para irnos mañana mismo. Pero creo que cuando se está en pareja más o menos seria pues se debería hablar de estas cosas o tener perspectivas más allá de la semana que viene. No sé si me explico.
 
Visto así la verdad es que sí. Cuando más sola me siento son los fines de semana, porque entre semana como estoy trabajando y eso y no solemos quedar pues ya como que estoy acostumbrada.
Yo empezaría a salir, tranquilamente, con otra gente. Le dices que te aburres y que no te vas a quedar en tu casa guardando ausencias, a ver qué opina. Y luego te vas al cine o a pasar un rato con tus amigos, y vas viendo. Si te quedas en casa, que sea porque no te apetece salir, no porque estés obligada.
 
Sí, si lo de vivir juntos tampoco me lo planteaba para irnos mañana mismo. Pero creo que cuando se está en pareja más o menos seria pues se debería hablar de estas cosas o tener perspectivas más allá de la semana que viene. No sé si me explico.
Es que no lo conoces de 1 mes.
Llevas 3 años con el.
Se que influye la edad,la economía pero no se ,a medida que la relacion se alarga lo normal es tener algún plan de futuro creo yo.
Este chico lo veo un comodon
Ya le va bien la amiga& novia con derecho a roce de los sábados pero compromiso 0.
Ilusión poca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back