¿Debería dejar a mi pareja? Necesito consejo

Mi problema ahora es que nunca he sido una persona de tener muchos amigos y los pocos que tengo van bastante a su rollo. No siento que tenga la suficiente confianza con ninguno de ellos como para contarles esto. Me da la sensación de que sería como molestarles porque al final cada uno ya tiene su vida. No sé si me explico. Creo que tengo bastante falta de confianza en general y no sé si tendrá que ver con la relación que he llevado o será por otra cosa. Para ir un día a cenar de vez en cuando pues sí que creo que podría decirles algo, pero para más no. Tampoco se me ocurre qué podría hacer para conocer a gente nueva o a qué sitios podría ir yo sola para distraerme ahora mismo porque mi vida es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa básicamente.
Pues es el momento de abrirse al mundo, no tienes que contarles nada a esos amigos sino unir lazos con ellos y abrir tu circulo, es importante que ahora ocupes el tiempo y te diviertas aunque por dentro estés echa polvo. Poco a poco esa herida sanara, tienes que llorarlo porque es un duelo, pero saca tu orgullo y contacto cero. Quien no valora lo que tiene, lo pierde. Eres una campeona, mira por tí y por tu vida. Ahora es difícil pero vas a estar muy bien dentro de poco. Un beso grande.
 
Gracias. A ver si poco a poco me voy sintiendo mejor. Aunque ahora mismo me duela mucho y tenga bastantes momentos de flaqueza y de echarme a llorar en el fondo sé que he tomado la decisión correcta. Han sido muchas las veces que he intentado que las cosas fuesen diferentes pero supongo que si bien la gente con el tiempo cambia en ciertas cosas (yo misma no soy igual que hace algunos años), hay otras en las que uno es como es y eso no se puede cambiar. A él no le deseo ningún mal, pero está claro que queremos cosas diferentes en la vida y que lo que quiero yo y lo que quiere él (que sinceramente no sé qué es si es que realmente quiere algo) no son compatibles. Estar dos semanas bien y una mal así en bucle y vivir en una frustración constante por querer cosas diferentes y querer hablar las cosas no creo que sea bueno ni para mí ni para nadie.

Quiero pensar que va a ser ser bueno para mí pasar un tiempo sola aunque me de miedo. De la anterior relación que tuve hasta que empecé esta no pasó demasiado tiempo así que se puede decir que hace bastante que no estoy sola como tal. Y al final la mayor parte de cosas que hacíamos juntos las puedo seguir haciendo yo sola si es que me apetece hacerlas. Si me apetece ir al cine e ir a tomar un café o simplemente ir a dar una vuelta son cosas que puedo seguir haciendo aunque sea sola.
¿Qué tal? ¿mucho mejor, verdad?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back