¿Debería dejar a mi pareja? Necesito consejo

Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
9.170
Calificaciones
65.565
Buenos días,

Os cuento el problema que tengo con mi pareja a ver si las primas me podéis dar consejo porque no sé muy bien qué hacer.

Llevo 3 años saliendo con mi novio y durante este tiempo hemos tenido nuestras idas y venidas, pero en general creo que nos iba bien.

Ambos vivimos con nuestros respectivos padres. Yo trabajo en una oficina de lunes a viernes y él es autónomo y trabaja desde casa unas pocas horas al día. Al final solo nos solemos ver los sábados por la tarde por falta de tiempo y solemos ir al cine y a cenar, cosas así.

Llevamos ya bastante tiempo así y el problema es que yo últimamente no estoy a gusto con eso. No me parece que vernos una tarde la semana sea el tipo de relación de pareja que yo quiero tener. A mí me gustaría independizarme no a mucho tardar e irme a vivir con mi pareja y formar mi propia familia. Él no parece tener ningún tipo de aspiración en la vida más allá de jugar a videojuegos y vernos los sábados por la tarde como ya he dicho. He intentado hablar con él varias veces de esto pero él siempre se niega a quedar y hablar las cosas y solo las hablamos por WhatsApp. Bueno, "hablamos", porque la única que habla soy yo y él se limita a responderme con monosílabos. Y cuando por fin nos vemos el sábado por la tarde, si la discusión ha sido el lunes por ejemplo, pues ya como que no me apetece hablar del tema y al final nunca hablamos las cosas.