DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Yo respeto a esta chica porque después de su paso por GH Vip,se desvinculó de telecinco y no dudó en decirles no a pesar de las consecuencias
 
Yo también pienso que esto le va a venir de perlas a MariPaulis para quedar de víctima, además en sus últimas declaraciones venía a decir que la pelota estaba en el tejado de Busta, en plan "será él quien me dé la patada y así quedaré yo de mujer abandonada". Veo a Paula de lo más víbora.

A Ares la he visto últimamente en el programa de Telemadrid "Hazlo por mil" y me parecía muy simpática, la verdad. Debo decir que no conocía mucho de su trayectoria anterior.

Paula es la que se ha estado lucrando del cese temporal y encima quedando como víctima... cuando hay quien dice que ha jugado con su marido creandole expectativas de reconciliación que no eran ciertas... y en su ultimo bolo dice que la situación sigue igual, la única novedad es que David se ha ido a vivir a una nueva casa... como le gusta vender la separación por fascículos...
 
Pero nada más lejos de la realidad. David Bustamante, a través de unas declaraciones en exclusiva a la revista «Corazón TVE», ha desmentido esta información. Enfadado y sin creerse todavía la noticia, el artista ha negado la relación y, menos el hecho de vivir con ella. «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», explica el cántrabro.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...morado-ares-teixido-201710111146_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
Pues me temo que a Maripaulile le va a dar un infarto. Y el piso ya no sé lo va a decorar.
Preveo posados con Daniella y fotos de amor por doquier.
A mi ella me cae fatal, tiene cara de patata y va de guapa, en fin otro productoinventado. pero....¡ Me encanta que le den a las narices a la plasta de Echevarria, que estaba ya muy jartible! Sepárate y dejáo vivir y de paso a nosotros :D
 
A la potorra le va a dar un yuyu de la envidia, al final acabaron mal ella y Ares. Y encima dice que es muy amiga de Busta, jaja.
 
Pero nada más lejos de la realidad. David Bustamante, a través de unas declaraciones en exclusiva a la revista «Corazón TVE», ha desmentido esta información. Enfadado y sin creerse todavía la noticia, el artista ha negado la relación y, menos el hecho de vivir con ella. «No vivo con nadieni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», explica el cántrabro.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...morado-ares-teixido-201710111146_noticia.html
Vaya pues este hilo va a ser un suspiro:dead::dead::dead:,esperemos un poco para dejar desarrollar acontecimientos porque la noticia la recogía también Mundo Deportivo,lo sé porque me sorprendió que mi chico me lo dijera como una exclusiva hace unos minutos,:dead::dead::dead: que incauto,aún no se ha dado cuenta que en casa sólo hay sitio para una cotilla ...y esa soy yo:whistle:
 
Pero nada más lejos de la realidad. David Bustamante, a través de unas declaraciones en exclusiva a la revista «Corazón TVE», ha desmentido esta información. Enfadado y sin creerse todavía la noticia, el artista ha negado la relación y, menos el hecho de vivir con ella. «No vivo con nadieni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», explica el cántrabro.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...morado-ares-teixido-201710111146_noticia.html

¿Os lo dije o no os lo dije?
Ahora no recuerdo si lo he dicho aquí o en el hilo de las revistas...:unsure:
Pero vamos, puse: Bustamante desmintiéndolo en 3,2,1.
¡Y no me equivocaba!
 
Última edición por un moderador:
Amén, hermana,yo he dicho lo mismo. Me olía a noticia falsa. Supongo que a Ares le vendrá bien en popularidad; los últimos programas que ha tocado se han hundido.

¿Y en qué se basan en Lecturas para sacar esa noticia en portada?
¿Puede ser que hayan tenido un rollito y Ares lo haya filtrado?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back