DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Lo que sí es que le van a dar caña en telecinco,primero porque no se quiso sentar en Sálvame y luego porque se enfrentó a Nuria la de Cazamariposas y Busta últimamente es el muñeco de los golpes de la cadena.
Todo eso unido a que Paula ha firmado por la productora...
Van a ir a saco a por ellos

Paso tu tiempo
Ya paso tu hora
Te has equivocado
Por haber jugado de tan mala forma
Te borré hace tiempo de mi corazón
:dead::dead::dead:
Canción de despecho ,amigas ,vino malo y karaoke dónde las haya

Lo de tantas llaves me da mal rollo
ares-teixido_902903eb_1200x799.jpg

EL ROMANCE DEL AÑO

David Bustamante, enamorado de Ares Teixidó
Se conocieron hace un mes y Ares ya vive en el ático que el cántabro ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, un piso del que Paula también tiene la llave
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me alegro un montón,porque el Busta se lo merece y porque la Teixidó le puede hacer "pupita" a Pauli ,me refiero a pupita por estilo,arrojo,desevoltura..bruja:dead::dead::dead:
Quiero decir que no se va a dejar impresionar por la "tras la pista by Paula"

Si llevan un mes y Paula lo sabía,se puede entender ahora las palabras tan cariñosas y ambiguas de su último photocall ,ni come ni deja comer.

Echevarría y las Pencas
Aunque alguna vez ,yo también eh!!
 
Última edición por un moderador:
No sé si tiene mucha credibilidad esta noticia, la verdad. Seguro que cuando vayan a meterle la alcachofa a él lo desmentirá diciendo "jo macho, es que no hay derecho, la de cosas que inventáis".
 
Pues yo no me lo creo, pero bueno, que sean felices, que haya algo, puede, pero ¿que vivan juntos? pero si aún no tiene muebles ni naaaa.
Por una parte me alegro porque la maripauli seguro que pensaba ella que el busta estaría como la zarzamora llorando por los rincones, y mira, por dónde (igual) es que no.
Pero por otra parte tampoco me parece muy bien que los bustapaulas están en las redes dicie2ndo que aún no han decidido nada, que no saben si se van a divorciar y ya sale el otro con nueva churri. Claro, que la que habla es ella, el triunfito no dice mucho.
Igual es que al Busta se le han hinchado los ""eggs" tanto oir a la ex decir: no tenemos decidido nada, nos queremos mucho.Bla,bla,bla.
Hala guapa, pues ya te puedes ir buscando un futbolista para compensar, pero no, que ya tienes una edad y a los del fútbol les van un poco más jovencitas y sin hijos (ya sé que suena mal pero es verdad), tal vez un político, Michavila, ya está pillado, a ver otro cantante, no, que sólo te quedan triunfitos, el Risto, se acaba de casar, pues nada, bíuscate un empresario con la Amaya Salamanca que hasta se han comprado un castilllo.
 
David Bustamante olvida a Paula Echevarría con la presentadora Ares Teixidó

wBWG2hmuCrGGeTpIAWE9I7.jpg

David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó tienen un romance, según afirma en su portada de este miércoles la revista Lecturas. La publicación asegura que la pareja está enamorada y que ya viven juntos en el ático del cantante.

¿Y ya viven juntos?
:blackeye:
¿Pero no dijo la Bustamanta que tenía llaves del ático y que se ofrecía a ayudarle a decorarlo?
 
Me parece recordar que esta mujer fue la que en ese infame GH vip funcionaba de doncella de la Esteban y hasta se ofreció una vez a ponerle un supositorio :dead: así que tiendo a darte toda la razón, me parece dispuesta a todo por un poquitín de cámara.

Pues a riesgo de que me echéis del hilo, para mí, ese ha sido el mejor GH Vip de la historia.
Yo lo disfruté como una enana.
:)
 
Back