DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

A mi en esta foto me parece muy guapa.

David-Bustamante-presentadora-Ares-Teixido_1947715225_8817388_660x371.jpg


Ojala sea verdad para que se termine ya el juego y el hoy no mañana si que se trae ella y el que tampoco se queda atrás. Yo ya me hubiese liado otra solo para que la Paula no se crea la reinona del mambo.

Desde julio diario información dejaba caer que se había liado con una tal Sandra, bailarina, pero luego no resulto ser cierto o seria un aquí te pillo.
 
A mi en esta foto me parece muy guapa.

David-Bustamante-presentadora-Ares-Teixido_1947715225_8817388_660x371.jpg


Ojala sea verdad para que se termine ya el juego y el hoy no mañana si que se trae ella y el que tampoco se queda atrás. Yo ya me hubiese liado otra solo para que la Paula no se crea la reinona del mambo.

Desde julio diario información dejaba caer que se había liado con una tal Sandra, bailarina, pero luego no resulto ser cierto o seria un aquí te pillo.
A mí siempre me ha parecido una chica muy guapa y con estilo,y además podrá caer bien o mal,pero tiene carácter y no se plegó a Mediaset,aunque le fuese regular en Antena 3.
Espero que no se quede en nada porque la veo totalmente capaz de hacerle sombra a "tras la pista by Paula" ,aunque yo imagino que habrá algo pero no tiene porque perdurar en el tiempo.
 
Yo lo que espero es que el Busta llame a un cerrajero y cambie la llave para que choniPaula cuando llegue se encuentre en la situación de llamar a la puerta y que no le abran, o si le abren no la inviten a pasar
 
Paula es la que se ha estado lucrando del cese temporal y encima quedando como víctima... cuando hay quien dice que ha jugado con su marido creandole expectativas de reconciliación que no eran ciertas... y en su ultimo bolo dice que la situación sigue igual, la única novedad es que David se ha ido a vivir a una nueva casa... como le gusta vender la separación por fascículos...


Está jugando con su todavía marido, con la gente que le sigue y con la prensa, por eso, yo me alegraría muchísimo que David encontrara alguien que le hiciera olvidar a Paula de una vez y le diera en toda la narizota a esa prepotente.

Paula piensa que David estará ahí aguadando que ella se decida todo el tiempo que sea necesario, porque la adora, y no se da cuenta que le puede explotar en la cara esa chulería y perderle de verdad y para siempre. Todos tenemos un límite, y personas que nos pueden enamorar muchas más de lo que pensamos...
 
Ya ha opinado la de Cazamariposas con la que había tenido la polémica
SE MOJA
Así comenta Núria Marín ('Cazamariposas') el romance de su "enemiga" Ares y Bustamante
La presentadora del magacín de Divinity está segura de que se trata de una artimaña de la actual comunicadora de Telemadrid
imagen-sin-titulo.jpg

12.10.2017 – 14:18 H.
Tras la publicación de las imágenes de Ares Teixidó saliendo en varias ocasiones de la casa de David Bustamante, la presentadora de televisión está en boca de todo el mundo. Este romance bomba, que ya está teniendo horas y horas de protagonismo en la pequeña pantalla y multitud de artículos en prensa digital, tal y como era de esperar no ha pasado desapercibido en 'Cazamariposas'.

El espacio de actualidad del corazón y reality shows que presentan y dirigen Núria Marín y Nando Escribano en Divinity, ha mostrado a sus espectadores multitud de contenido sobre esta supuesta relación, ofreciendo como hipótesis el hecho de que sea un montaje organizado por la catalana.
nando-escribano-y-nuria-marin.jpg


Pero lo más interesante del último programa emitido de 'Cazamariposas' era ver la reacción de Núria. Cabe recordar que Marín y Teixidó son desde hace años "enemigas declaradas". Realmente no se sabe dónde nació esta enemistad, que por otro lado, parece estar enterrada, pero los espectadores con más memoria recuerdan algunas pullitas que se han lanzado ambas.



Núria, que está convencida de que esta trama es obra de Ares, apenas ha entrado en valoraciones: "Bustamante tiene obsesión con las mujeres que tienen conflictos con este programa. Paula Echevarría, su exmujer... ya os sabéis la historia (ella detesta 'Cazamariposas'). Ahora, Ares Teixidó que no hace falta que os recuerde la historia (por el conflicto entre ambas)... ¿la siguiente quién será? Mila Ximénez".
Mientras los tertulianos del espacio que produce La Fábrica de la Telecomentaban este hecho y desvelaban sus informaciones, la periodista ha aprovechado un determinado momento para asegurar que en las fotografías en las que la comunicadora sale de la casa de David, está mirando a cámara. Es decir, que sabía que había prensa y la estaban pillando. Finalmente, segundos antes de terminar el programa, la que fuera presentadora de 'Mad in Spain' ha declarado en tono de humor lo siguiente: "Ares estará encantada de venir un día a 'Cazamariposas'...".

 
Última edición por un moderador:
Ya lo niega también ella,claro que después de decirlo el Busta no le quedaba otra
DESMIENTE A
HOLA.com consigue las primeras declaraciones de Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'
La presentadora de Telemadrid ha desmentido a este portal que tenga una relación sentimental con el cantante cántabro
ares-teixido-t.jpg

los rumores sobre una posible ilusión entre David Bustamante y la presentadora de Telemadrid Ares Teixidó saltaban esta semana. Sin embargo las especulaciones que apuntan a un posible romance se han quedado en eso, en especulaciones después de que la propia Ares haya desmentido a HOLA.com que mantenga una relación con el cantante cántabro. "Es mentira", confesaba. La presentadora reconoce que conoce al cantante pero niega una relación sentimental con él, desmientiendo así lo publicado por otros medios.
ares-teixido5-z.jpg

Las especulaciones saltaban ayer tras la publicación de unas imágenes, publicadas por la revista Lecturas, en las que la presentadora de Telemadrid sale de la urbanización a la que se ha mudado recientemente el cántabro. El artista y la presentadora de televisión leridana se conocieron en la noche del 14 de septiembre, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid.
Por su parte, David Bustamante también desmentía esta información, según recoge el diario ABC,visiblemente enfadado y sin creerse que se haya podido publicar algo así: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", aclaraba.
david-ares1-2z-z.jpg

Paula Echevarría, que ayer se enfrentaba a la prensa al acudir con su madre a un centro de belleza, prefirió evitar hacer cualquier tipo de declaración al respecto. La intérprete de 'Velvet' confesaba hace unos días que "no ha habido pasos ni para adelante ni para atrás" en su relación con David y que, por su parte, "todo sigue igual, la pelota ahora está en otro tejado


 
Última edición por un moderador:
Bueno que niegue todo, que siga cayendo a los pies de las arpias que se ve q le encanta y que siga pensando q un día maripaula quiera volver
 
Ya ha opinado la de Cazamariposas con la que había tenido la polémica
SE MOJA
Así comenta Núria Marín ('Cazamariposas') el romance de su "enemiga" Ares y Bustamante
La presentadora del magacín de Divinity está segura de que se trata de una artimaña de la actual comunicadora de Telemadrid
imagen-sin-titulo.jpg

12.10.2017 – 14:18 H.
Tras la publicación de las imágenes de Ares Teixidó saliendo en varias ocasiones de la casa de David Bustamante, la presentadora de televisión está en boca de todo el mundo. Este romance bomba, que ya está teniendo horas y horas de protagonismo en la pequeña pantalla y multitud de artículos en prensa digital, tal y como era de esperar no ha pasado desapercibido en 'Cazamariposas'.

El espacio de actualidad del corazón y reality shows que presentan y dirigen Núria Marín y Nando Escribano en Divinity, ha mostrado a sus espectadores multitud de contenido sobre esta supuesta relación, ofreciendo como hipótesis el hecho de que sea un montaje organizado por la catalana.
nando-escribano-y-nuria-marin.jpg


Pero lo más interesante del último programa emitido de 'Cazamariposas' era ver la reacción de Núria. Cabe recordar que Marín y Teixidó son desde hace años "enemigas declaradas". Realmente no se sabe dónde nació esta enemistad, que por otro lado, parece estar enterrada, pero los espectadores con más memoria recuerdan algunas pullitas que se han lanzado ambas.



Núria, que está convencida de que esta trama es obra de Ares, apenas ha entrado en valoraciones: "Bustamante tiene obsesión con las mujeres que tienen conflictos con este programa. Paula Echevarría, su exmujer... ya os sabéis la historia (ella detesta 'Cazamariposas'). Ahora, Ares Teixidó que no hace falta que os recuerde la historia (por el conflicto entre ambas)... ¿la siguiente quién será? Mila Ximénez".
Mientras los tertulianos del espacio que produce La Fábrica de la Telecomentaban este hecho y desvelaban sus informaciones, la periodista ha aprovechado un determinado momento para asegurar que en las fotografías en las que la comunicadora sale de la casa de David, está mirando a cámara. Es decir, que sabía que había prensa y la estaban pillando. Finalmente, segundos antes de terminar el programa, la que fuera presentadora de 'Mad in Spain' ha declarado en tono de humor lo siguiente: "Ares estará encantada de venir un día a 'Cazamariposas'...".

Mira que me cae mal la presentadora de Cazamariposas, se cree Oprah Winfrey.
Escasea la humildad en su persona.
 
Back