DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó, pareja sorpresa que agita el mundo del corazón

David-Bustamante-presentadora-Ares-Teixido_1947715225_8817388_660x371.jpg


Yo todavía estoy en shock

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con la presentadora Ares Teixidó

wBWG2hmuCrGGeTpIAWE9I7.jpg

David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó tienen un romance, según afirma en su portada de este miércoles la revista Lecturas. La publicación asegura que la pareja está enamorada y que ya viven juntos en el ático del cantante.
 
Última edición por un moderador:
Paula Echevarría y David Bustamante se separaron hace unos meses, con una gran expectación mediática a sus espaldas. El cantante vive actualmente en Madrid, en un ático en Pozuelo de Alarcón, y parece que ya tiene con quien compartirlo. Según afirma la revista lecturas, Bustamante y la presentadora y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Ares Teixidó mantienen un romance y ya viven juntos (al menos las temporadas que ella pasa en Madrid). De momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.
Se conocieron el pasado septiembre, en un acto de presentación de una cadena de televisión. Días después de ese evento, Teixidó subió esta fotografía a su cuenta de Instagram:


Mientras tanto, la propia revista Lecturas también publica en su número de este miércoles la visión de Paula Echevarría: "Mi cabeza aún no está separada de David". Hace unos días la actriz explicó la situación que vive con su expareja: "La evolución en mi matrimonio es que, de momento, no hay evolución. De momento, estoy separada, pero físicamente. Nos llevamos muy bien. Tenemos una mejor relación de la que los medios decís. Y eso siempre lo he dicho", contó Echevarría.
H0w7PaEopFmxkCJzL3McV5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Espero que hayan decorado el ático porque en las últimas fotos todavía le faltaba todo...o si no que llamen a la Echeverría :dead::dead::dead:
 
YA VIVEN JUNTOS EN EL ÁTICO DEL CANTANTE
Bombazo: David Bustamante y Ares Teixidó, pareja sorpresa
Bustamante y la presentadora mantienen una relación sentimental desde hace pocas semanas, aunque eso no ha impedido que ya vivan juntos en el lujoso ático de Pozuelo

11.10.2017 – 09:29 H.
David Bustamante vuelve a tener el corazón ocupado. Tras su polémica ruptura y sus vaivenes con Paula Echevarría, el cantante ha encontrado el amor en otro conocido rostro televisivo: Ares Teixidó. Bustamante y la presentadora mantienen una relación sentimental desde hace pocas semanas, aunque eso no ha impedido que ya vivan juntos en el lujoso ático de Pozuelo de Alarcón que el ex triunfito ha alquilado, tal como muestra 'Lecturas'. Y es que la catalana aprovecha para pasar tiempo con su nuevo chico mientras se encuentra en la capital grabando el concurso 'Hazlo por mí' de Telemadrid.

Fue precisamente durante la fiesa de presentación de la nueva temporada de la televisión autonómica cuando el cantante y la presentadora se conocieron. Él estaba un tanto deprimido por su situación con Paula y al conocer a Ares quedó prendado de ella. Tanto es así que a los pocos días la invitó al concierto que dio en Las Rozas y a partir de ahí la cosa empezó a rodar.
entrada-de-la-urbanizacion-nueva-de-bustamante-vanitatis.jpg

"La pareja se envía mensajes de whatsApp para decirse cuándo van a llegar al ático que comparten. Esta precaución la tomarían, además de para confundir a la prensa, para evitar situaciones incómodas con Paula Echevarría", explica la revista. Y es que tal como confirmó la actriz a Vanitatis, tiene llaves de la nueva casa de Bustamante, y la nueva parejita teme que pueda aparecer de un momento a otro.
Las imágenes publicadas en 'Lecturas' no dejan lugar a dudas de lo bien que va su relación. En ellas podemos ver salir y entrar a Ares del ático de Bustamante en diversos días. En uno de ellos la presentadora se fue de compras por la conocida avenida de Europa de Pozuelo y en otro la vemos vestida de incógnito abandonando la urbanización con una gran maleta en la que suponemos que llevaba toda su ropa. Cabe recordar que a pesar de trabajar en Madrid, Ares, que en el pasado mantuvo una relación con David Guapo, tiene una casa en Barcelona y es allí donde sigue viviendo, por ahora.

sevilla.jpg
 
La verdad es que a mí me sigue resultando sorprendente pero todos los medios se hacen eco y le dan credibilidad...

EL ROMANCE DEL OTOÑO

15 cosas que quizás no sabes de Ares Teixidó
Todo lo que no sabes de la mujer que ha hecho que David Bustamante olvide a Paula Echevarría

alex-teixido-y-david-bustamante_3d11c8ca.jpg

Nueva pareja de Bustamante
Ares Teixidó es el motivo por el que David Bustamante vuelve a sonreír. Durante la presentación de la nueva temporada de Telemadrid el pasado 14 de septiembre, sus miradas se cruzaban y surgía la chispa. Un mes de tórrida relación y se han vuelto prácticamente inseparables, hasta el punto que la presentadora catalana vive con David en el piso que ha alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).





GH VIP
La conocimos a fondo como concursante de ‘GH VIP 3’. Perdió contra Belén Esteban en la octava gala del reality. En aquel momento, le dio todo su apoyo a la de San Blas para que afrontara la recta final del concurso, pero fue duramente criticada cuando, nada más pisar el plató, cargó contra la que acabó llevándose el maletín.
ares-teixido-3_afc8c696.jpg
 
Última edición por un moderador:
David Guapo
Fue pareja del humorista David Guapo desde 2008 hasta junio de 2016. Nunca trascendieron los motivos de su ruptura, pero han acabado teniendo una relación cordial.
ares_y_su_novio.png


Cocinitas
La presentadora de 30 años es ‘cocinitas’ y le gusta sorprender a sus amigos con suculentas elaboraciones e invitarlos a comer.
ares-teixido__800x1200_3.jpg


Su padre
Comparte con su padre su afición por The Rolling Stones e incluso fueron juntos a unos de los conciertos recientes de la banda británica en nuestro país.
su-padre_09db638e.jpg


Orgullosa de sus raíces
Está muy orgullosa de sus raíces leridanas y es habitual verla en las fiestas de su pueblo como la del “Aplec del cargol”.
ares-teixido_902903eb_1200x799_2.jpg


Amigos influyentes
Es amiga de Risto Mejide.
ares_y_risto.png


Su nombre
Su nombre viene del dios de la guerra de la mitología griega. De ahí su temperamento.
ares-teixido_4261a870.jpg


Amor de tía
Siente devoción por sus sobrinos, Xavi, Lucía y Lol
amor-de-tia_040a1e13.jpg


'Cazamariposas'
Presentó la edición XXL de ‘Cazamariposas’, el mismo programa del que recibió duras críticas tras su paso por 'GH VIP 3' y que la enfrentó a Núria Marín, su excompañera de programa. Fue tal la batalla dialéctica que mantuvieron a través de la televisión y de las redes que David Guapo intervino a favor de su por entonces chica.
ares-teixido-1_64e2df12.jpg


Sibarita
Es de paladar sibarita pero le vuelven loca los dulces y los pistachos. Tiene mucha habilidad comiendo ‘calçots’.
ares_teixido.png
 
Última edición por un moderador:
Depresión
Hace unos años se rumoreó que estaba sumida en una profunda depresión. Información que desmintió a través de las redes asegurando que estaba "superfeliz".
ares-teixido__800x1200_4.jpg


Lo que le une a Paula
Está más unida de lo que parece a Paula Echevarría de lo que parece. Y no es por las llaves del piso de David que tiene en su poder la actriz de 'Velvet'. 2014, el año que Ares estuvo trabajando en 'Cazamariposas', también marca la época de la enemistad de la actriz con el ácido programa, después de que la acusaran de plagiar 'looks' y estilismos de otras 'influencers' y pasaran a llamarla 'Copy-Paula'. ¿Cómo le sentará esta coincidencia a Echevarría? Y, lo que es más importante, ¿cómo le sentará que le haya 'robado' a su marido?
con-david-en-la-cabeza_1d4da249_800x1200_2.jpg


Carrera profesional
Profesionalmente, ha pasado una etapa inestable desde que participó en 'GH VIP 3'. Fue colaboradora de debates en los realities de Mediaset, trabajó bajo las órdenes de Sandra Barneda en el magacín 'Trencadís', que duró poco más de siete meses en la parrilla de 8TV. También fue de corto recorrido su paso por Atresmedia, donde acompañó a Juan y Medio en 'El amor está en el aire', hasta que fue cancelado por sus bajas audiencias. Este año, su paso por 'Zapeando' (La Sexta) tampoco acabó de cuajar. Después de pasar por diversos programas de la cadena autonómica catalana, Ares presenta en Telemadrid el concurso callejero 'Hazlo por mí'.
carrera-profesional_51bb19c2.jpg


Su otra gran pasión
Lleva la interpretación en la sangre. La vimos haciendo un cameo en la serie 'Bienvenidos al Lolita' de Antena 3 y ahora está centrada en su carrera teatral. Gracias al género del microteatro, en abril, coincidía sobre las tablas con Àlex Casademunt en la obra 'Dreams'. Ahora está inmersa en 'Ring Ring', otra obra de Microteatre Barcelona
ares-teixido-9_651dda3e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ha salido de Guatemala para meterse en Guatepeor. Ella es una buscafamas de manual, pero me alegro porque le dé a Paulita en toda la cara, que estaba ya muy pesadita jugando con él.
Me parece recordar que esta mujer fue la que en ese infame GH vip funcionaba de doncella de la Esteban y hasta se ofreció una vez a ponerle un supositorio :dead: así que tiendo a darte toda la razón, me parece dispuesta a todo por un poquitín de cámara.
 
A mí me parece que hac
Me parece recordar que esta mujer fue la que en ese infame GH vip funcionaba de doncella de la Esteban y hasta se ofreció una vez a ponerle un supositorio :dead: así que tiendo a darte toda la razón, me parece dispuesta a todo por un poquitín de cámara.
Si pero también rechazó trabajar para Telecinco y al final de Gran Hermano Vip ya estaba en el grupo de las "odiadoras" oficiales junto con Aguasantas,a veces rectificar a tiempo es de sabios de verdad,no sólo de refrán
 
Lo que le une a Paula
Está más unida de lo que parece a Paula Echevarría de lo que parece. Y no es por las llaves del piso de David que tiene en su poder la actriz de 'Velvet'. 2014, el año que Ares estuvo trabajando en 'Cazamariposas', también marca la época de la enemistad de la actriz con el ácido programa, después de que la acusaran de plagiar 'looks' y estilismos de otras 'influencers' y pasaran a llamarla 'Copy-Paula'. ¿Cómo le sentará esta coincidencia a Echevarría? Y, lo que es más importante, ¿cómo le sentará que le haya 'robado' a su marido?
con-david-en-la-cabeza_1d4da249_800x1200_2.jpg
Lo que le une a Paula
Está más unida de lo que parece a Paula Echevarría de lo que parece. Y no es por las llaves del piso de David que tiene en su poder la actriz de 'Velvet'. 2014, el año que Ares estuvo trabajando en 'Cazamariposas', también marca la época de la enemistad de la actriz con el ácido programa, después de que la acusaran de plagiar 'looks' y estilismos de otras 'influencers' y pasaran a llamarla 'Copy-Paula'. ¿Cómo le sentará esta coincidencia a Echevarría? Y, lo que es más importante, ¿cómo le sentará que le haya 'robado' a su marido?
con-david-en-la-cabeza_1d4da249_800x1200_2.jpg
Paso tu tiempo
Ya paso tu hora
 
Back