DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Pues yo si me creo que estén liados. De ahí a que tengan una relación, me parece mucho decir.
Pero vamos, que a bustamante le ha faltado tiempo para desmintirlo , yo creo que aparte de por su imagen, por miedo a la teniendo O´neil, la que le ha tenido que caer es buena.
Veo a Paulis todo el día en el apartamento supervisando las cortinas....;).
Me da pena por bustamante, porque esto a Paula le viene muy bien y más a colación de las declaraciones del otro día que yo creo que ya se olía algo...
 
no me digais que esto no tiene su aquel
el busta con la chirla, la chirla estuvo con david guapo, david guapo se le relaciono con chenoa y chenoa compartio academia con el busta
 
En el vídeo la reportera le dice que la noticia ha salido en Telemadrid??
Y la Pauli no hace uso de su buena educación de siempre....mosqueada se la ve.:dead::dead::dead:me parto,si se pone así por algo que se supone que no es verdad,imagínate cuando suceda algo...
 
Me parece tan normal que Bustamante lo niegue (hace un mes, no está para gritarlo a los cuatro vientos teniendo una hija y estando todavía legalmente casado) como que esté conociendo una chica a 8 meses de haberse separado, si es que fue en febrero la ruptura y no antes. No creo que haya hecho votos de castidad el muchacho.

Y si aún no firmaron el divorcio será por el tema de la separación de bienes o por no dar que hablar a la prensa o vaya a saber uno por qué, pero no porque estén intentando reconciliarse porque no hubo ni un indicio de eso en todo este tiempo.
 
A mi esta chica siempre me ha caído fatal. Me parece la típica mosquita muerta que te pone buena cara por delante, y por detrás está esperando a clavarte un cuchillo por la espalda.

Asco daba en gran hermano, era la come-coxxs oficial de la potorra, en cada plano del reality aparecía la potorra junto a la perrito faldera ésta. ESta es una trepadora de manual, que monte un curso en el INEM ya verias el éxito que tenía. Y luego como trataba de mal a Olvido Hormigos, me daban unas ganas de coger a la ares esta y estamparla contra la pared.
 
David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó, pareja sorpresa que agita el mundo del corazón

David-Bustamante-presentadora-Ares-Teixido_1947715225_8817388_660x371.jpg


Yo todavía estoy en shock

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con la presentadora Ares Teixidó

wBWG2hmuCrGGeTpIAWE9I7.jpg

David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó tienen un romance, según afirma en su portada de este miércoles la revista Lecturas. La publicación asegura que la pareja está enamorada y que ya viven juntos en el ático del cantante.


Joeeee ¿por eso choni Paula está como un cencerro? ¿El Busta se ha liado con una más joven?
 
Pues hoy vi en televisión que decían que en la fiesta de Paula estos ya estaban, que cuando va a Madrid si se queda en casa de él. Que en el concierto que dió él ella tenía lugar privilegiado.Que tiene llaves del ático y hasta un papel que tenía que firmar y flores le han mandado ahí. Que a ella le avisaron que tenían fotos y que esta historia iba a salir. Que en unos días veremos más. Que muy mal por él por negarla en público. Que ahora algunos entienden el porqué Paula dijo aquello de que la pelota la tenía David. No sé si olvido algo más.
 
Back