DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Pues a riesgo de que me echéis del hilo, para mí, ese ha sido el mejor GH Vip de la historia.
Yo lo disfruté como una enana.
:)
Bueno, para gustos lo colores! A mi me sucede que no soporto a la Potorro y todo lo que la rodea, entonces nada que tenga que ver con ella me hace ya gracia, además esa tendencia de telecinco a "potorrizar" todos lo programas aburre, en mi opinión todo se hace muy predecible y repetitivo. pero en fin es solo mi opinión. Sorry cotis por el off topic!
 
Bueno, para gustos lo colores! A mi me sucede que no soporto a la Potorro y todo lo que la rodea, entonces nada que tenga que ver con ella me hace ya gracia, además esa tendencia de telecinco a "potorrizar" todos lo programas aburre, en mi opinión todo se hace muy predecible y repetitivo. pero en fin es solo mi opinión. Sorry cotis por el off topic!

Claro, para gustos los colores.
Yo no soy fan de Belén, ni siquiera veo Sálvame, pero me reí tanto...no sé si con ella o de ella, pero me reí muchísimo.
Belén, Paquirrín, el histriónico de Víctor Sandoval, la choni de Ylenia...eso no está pagado.
:wacky:
 
Hala guapa, pues ya te puedes ir buscando un futbolista para compensar, pero no, que ya tienes una edad y a los del fútbol les van un poco más jovencitas y sin hijos (ya sé que suena mal pero es verdad), tal vez un político, Michavila, ya está pillado, a ver otro cantante, no, que sólo te quedan triunfitos, el Risto, se acaba de casar, pues nada, bíuscate un empresario con la Amaya Salamanca que hasta se han comprado un castilllo.
¿Michavila está pillado???
 
pero esa teixidó no tenia un novio del que estaba enamoradísima???'
 
A Paula le ha venido todo esto muy bien. Ahora ella quedara de víctima y de mujer abandonada . Es lo que quería , lo ha alargado en el tiempo a la espera de que David o le pidiera los papeles del divorcio o se fuera con otra. Definitivamente es muyyy lista, fría y calculadora.
 
Yo también pienso que esto le va a venir de perlas a MariPaulis para quedar de víctima, además en sus últimas declaraciones venía a decir que la pelota estaba en el tejado de Busta, en plan "será él quien me dé la patada y así quedaré yo de mujer abandonada". Veo a Paula de lo más víbora.

A Ares la he visto últimamente en el programa de Telemadrid "Hazlo por mil" y me parecía muy simpática, la verdad. Debo decir que no conocía mucho de su trayectoria anterior.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back