Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿Y puede practicar ese deporte con la hernia discal por la que supuestamente está todavía en la enfermería de la cárcel? Hay cosas que no entiendo.

Obviamente la hernia es un invent.
Si fuera real claro que no podría, ten en cuenta que el Muay Thai es un estilo de boxeo bastante demandante físicamente porque incluye extremidades inferiores también.
 
Perdona, pero lo de la jaula de cristal lo dijo cuando fue detenido, q ahí dijo muchas cosas pero solo se tradujo bien lo q interesa. Lo de estar harto de E q les dijo a los amigos es q claro, se ve q el hombre lo llama, sabe q tiene q rendir cuentas y algo tendrá q decirles a ellos, no q esta de chapero y estafando para sacarle los cuartos. Me encanta como todo lo q sale de la boca del bello y joven niño es la verdad verdadera cuando conviene
La jaula de cristal es aún periodista español, poco tradición necesita.
 
Lo que pasó en Tailandia no lo ha modificado siempre ha dicho lo mismo desde el principio, quien ha cambiado de versiones ha sido la policía que en un principio hablaba de que hubo una fuerte pelea y después ni la nombraba
La verdad Rosa que lo que pasó en Tailandia no me atrevo a decir nada porque no me cuadra nada, la información se transforma y se contradice. No es la mismo información que nos llegaba de la investigación, ni en el sumario ( En la tv dice una cosa , los YouTube otra y todos lo tiene) forenses por todos lados, imposible de oir dos con la misma tesis y luego el juicio cerrado,las filtraciones unos lo afirman otros lo desmiente. Total un caos.
 
Qué romantizarlo, de qué me hablas? Creo que no me has entendido. Yo no romantizo nada, se acostaba con un hombre para sacarle dinero, ok. Solo digo que si ese hombre es conservador y no quiere que su familia se entere de que se acuesta con Daniel, no le va chantajear con hacer circular vídeos donde sale Daniel con él, saldrá solo Daniel... Es complicado hacer presión con un material cuando eres el primer interesado en q no salga.
Pero ha sacado algun mensaje con amenazas? Porque no he visto ningun mensaje por ahi y con la campaña mediatica de los Sancho ya se habrian publicado esas famosas amenazas. Que no le redimen del crimen pero si, un poco, del juicio social.
Para mi el "agobio" de Daniel era que Edwin queria venirse a Esp y vivir con él. Ahi se le fastidiaba todo porque habia una doble vida y Edwin era el banco pero le hacia creer que eran pareja.
El otro agobio es que le habia estafado mucha pasta y no queria, ni podia, devolversela.
 
Qué romantizarlo, de qué me hablas? Creo que no me has entendido. Yo no romantizo nada, se acostaba con un hombre para sacarle dinero, ok. Solo digo que si ese hombre es conservador y no quiere que su familia se entere de que se acuesta con Daniel, no le va chantajear con hacer circular vídeos donde sale Daniel con él, saldrá solo Daniel... Es complicado hacer presión con un material cuando eres el primer interesado en q no salga.
Lo de románticar iba un poco en general al hilo de foro. Edwin pagaba a Daniel ,sabía que ese hombre quería dinero no a él, era un servicio a lo Onlyfans, es decir sugar daddy. Un acuerdo entre adultos de intercambio de bienes. No era la estafa de tinder.
Aparte creo que también entraba el móvil económico.
Me parece muy respectable tu opinión y que lo veas desde ese punto de vista,tiene su lógica.
 
La amenazas podia ser perfectamente mandar fotos y vídeos a los amigos íntimos de Daniel y a su familia. La familia de Edwin estaba en Colombia y no tenía porqué entararse de lo que pasa de España. Sí Edwin se venía aquí a vivir a Barcelona con su clínica su familia que sabía, los padres tan mayores. Si ahora lo dice Darling que en Colombia no hay cobertura del crimen y ni sabía quien era Rodolfo Sancho, que no les llega apenas información. El tema de relaciones íntimas por muy fuerte que seas una persona puede cohesionarte, no todo es físico. Hay maneras de obligar a las personas a doblegar. La reputación de Daniel y el desprecio de su entorno, además de que llegará a la prensa rosa de España, algo de poca ranscendencia una noticia sin mas que pasaria sin pena de gloria , un par de semanas y puede que salira lo de los jucios pero muy perjudicial para Sancho en su vida privada.

Daniel tenía un sugar dady no era salir de armario, ya no solo es que se supiera sino obligarle a tener una relación sentimental sin querer o devolver un dinero que en teoría se lo había regalado.

No es justificar es crear una hipótesis de un supuesto móvil desde la versión de Sancho, eso no lo hace inocente, ni desear la libertad.
Pero si toda la cuchipandi de melenas conocía a Chiqui Edwin y andaban todos juntos por ahí, de rutas de restaurantes.
Lo mismo que sabían que Chiqui melenas le había sacado, al menos, esos 10.000 euros para "mis negocios", que el mismo Chiqui melenas se lo dice así a la policía tailandesa.

Y el hijo de Rodolfo Sancho ni era conocido en la "prensa rosa", cuatro fotos al año, si coincidia con foto con padre Sancho.

Si alguien manda o difunde fotos /videos de otra persona, eso es delito y acabas en la cárcel.
Qué interés iba a tener Chiqui Edwin, tramitando sus titulaciones médicas para ejercer como médico en España, en acabar en la cárcel?
Quién sí o sí iba a acabar en la cárcel era Chiqui melenas y sus delitos de agresión y lesiones...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back