Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Meramente transaccional no.

Es decir, todo apunta a que para DS sí lo era, pero una persona que se molesta en ponerse pelo, en perder 11 kilos, en viajar hasta Tailandia para estar un solo día con la otra persona... es porque cree estar en una relación romántica. Para la víctima, no era meramente transaccional.
Yo tengo mi teoría sobre esto atendiendo a que chucky miente más que habla. Creo que le dijo a Edwin que era chapero por obligación. O sea, que cobraba por que le borraran el cerito sesual por conseguir financiación para montar un restaurante. Entonces aparece su pigmalion, Edwin. Dispuesto a convertirlo en un reputado chef y de paso a tenerlo para él solo en exclusividad. Pero era un camelo. Chucky se prostituía por motivos mucho más banales. Levantarse a las 14:00, comprar drogaína y vivir de fiesta. Entonces todo salta por los aires cuando Edwin quiere formalizar la situación y mudarse a España en septiembre. Y chucky no sabe cómo evitarlo. Si corta con Edwin tendría que devolverle el dinero que supuestamente estaba ahorrando para el restaurante. Y eso no podía/quería hacerlo. Así que en su mente hedonista y amoral sólo quedaba deshacerse del problema antes de acabar el verano.
 
Así va el mundo... pocas ganas de trabajar y darlo todo le tiene que quedar a la policía muchas veces...
Si no me he enterado mal se me absolvió por un tecnicismo o algo así?
Se le ha absuelto por la doctrina del fruto del árbol envenenado. Exactamente la misma argucia que quiso aplicar el duramadre en Tailandia pero que allí no existe. La sala consideró que las escuchas telefónicas no estaban suficientemente motivadas para vulnerar la intromisión al secreto de las comunicaciones. Al anular esa prueba, todo lo que deriva de ahí también queda anulado. O sea, que da igual que se haya acreditado que Amargo vendía en su casa y que en el registro encontraran la mandanga, las básculas y el dinero. Todas las pruebas han quedado anuladas.
 
Se le ha absuelto por la doctrina del fruto del árbol envenenado. Exactamente la misma argucia que quiso aplicar el duramadre en Tailandia pero que allí no existe. La sala consideró que las escuchas telefónicas no estaban suficientemente motivadas para vulnerar la intromisión al secreto de las comunicaciones. Al anular esa prueba, todo lo que deriva de ahí también queda anulado. O sea, que da igual que se haya acreditado que Amargo vendía en su casa y que en el registro encontraran la mandanga, las básculas y el dinero. Todas las pruebas han quedado anuladas.

Muchas gracias por la aclaración. No sé cómo hay gente que sabiendo que es culpable diga que es inocente solo porque las pruebas se han tenido que anular. Qué pena de mundo...
 
Evidentemente no puedo hablar de los sentimientos de Edwin, pero tengo mi opinión al respecto en base a lo que ha ido saliendo, y sí, creo que era la relación que mantenían y que sólo le unían.
Era una relación tóxica en la que cada uno tenía diferentes intereses en el otro. Cuando DS se dió cuenta de que no iba a haber nunca restaurantes que era todo una mentira quiso terminar la relación y la otra parte se negaba emprendiendo la carrera de acosos y amenazas. Es como lo veo y curiosamente distintas personas que no se conocen, de distintos países y en distintas fechas han denunciado lo mismo
 
Última edición:
Y con documentos falsos

y sin sentencias, hay tantas denuncias como escasez de sentencias en todas... ejem ejem.

ya lo dijo ese famoso actor...

"No puede parecer que yo te estoy pagando. Ya veremos cómo lo hacemos, no sé, si a través de Carmen o Ramón, pero lo que no puede parecer nunca es que estoy pagando como testigo."
 
Era una relación tóxica en la que cada uno tenía diferentes intereses en el otro. Cuando DS se dió cuenta de que no iba a haber nunca restaurantes que era todo una mentira quiso terminar la relación y la otra parte se negaba emprendiendo la carrera de acosos y amenazas. Es como lo veo y curiosamente distintas personas que no se conocen, de distintos países y en distintas fechas han denunciado lo mismo
Sí se conocen. Alberth y Nilson son amigos y luego buscan a Luis Pinocho y a Winbedert. Iván Velasco es un espontáneo que aparece en el canal de Axel hablando en genérico sobre 'los casos que él conoce'. Luego le contactan chipichapas y chubascón y ya se inventa lo del tráfico de órganos y los ficheros de 2016 :joyful: :joyful: :joyful: vaya fauna.

Por cierto, mucho nos quejamos de la dicción de Triun pero Axel también tiene su aquel con esa voz de teleoperadora de línea caliente :hilarious:
 
Aprovéchalo y quítale el puesto a Alvaro Tórax, que parece que también ha desaparecido del mapa 😃
Es que la consigna actual es correr un tupido velo. Por eso hay silencio informativo y amenazas ridículas de demandas que nunca van a poner. Álvaro Tórax, la Peñalosa, el Moya, la Tontoles, la agencia EFE, todos retratados. Escoria de la información. Se han limpiado el culo con el código deontológico.
 
Por cierto, mucho nos quejamos de la dicción de Triun pero Axel también tiene su aquel con esa voz de teleoperadora de línea caliente :hilarious:
ajajajajajajajajajajajajaja 😂 😂 😂 😂

Con Axel lo he intentado y no aguanto más de 2 min....me pongo mala mala. Mi fantasía youtubera sería escuchar a Triun sin tos y con la dicción y voz de Dareol. La mezcla perfecta:headphone:
 
Muchas gracias por la aclaración. No sé cómo hay gente que sabiendo que es culpable diga que es inocente solo porque las pruebas se han tenido que anular. Qué pena de mundo...
Y el Abad cómo le defendía...ya que eres periodista y deberías ser imparcial, al menos si opinas o te pones de una de las partes, que sea de la correcta!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back