Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿Y puede practicar ese deporte con la hernia discal por la que supuestamente está todavía en la enfermería de la cárcel? Hay cosas que no entiendo.
No le va a quedar otro remedio si no quiere que alguno le haga lo mismo que Edwin, pero sin cobrar.



También te digo, viendo las condiciones de esas cárceles, no me extraña que se invente hasta un embarazo para no salir de ahí.
 
Lo de románticar iba un poco en general al hilo de foro. Edwin pagaba a Daniel ,sabía que ese hombre quería dinero no a él, era un servicio a lo Onlyfans, es decir sugar daddy. Un acuerdo entre adultos de intercambio de bienes. No era la estafa de tinder.
Aparte creo que también entraba el móvil económico.
Me parece muy respectable tu opinión y que lo veas desde ese punto de vista,tiene su lógica.
A ver, es que dadas las circunstancias queda feo decirlo porque se siente como un ataque a la víctima.
Uno era un chapero y el otro un putero.
Uno cobraba y el otro pagaba.

En su momento puse el ejemplo que de ser Descu una mujer, los medios no habrían dudado un segundo en señalar que era prost*t*ta. Una prost*t*ta que asesina a su cliente (aka putero) por pura ambición.
 
Última edición:


No se habrá que ver las pruebas, pero se va a poner a pagar sobornos por transferencia sabiendo lo mediático que es el caso, y todos los periodistas están al acecho de alguna primicia.
 
Al final, cuando dinero le sacó Descu a Edwin con la excusa de "mis/nuestros negocios"?
¿Se ha confirmado ya?
Porque las cantidades que se han dicho van de los 10mil a los 200mil....
Y si los amiguitos del Descuartizador Descuidado estaban en el ajo, alguno más se lo ha llevado calentito.
 
Es que no era Daniel cascandosela, era Daniel teniendo un sugar dady, saber que tu hijo se vende por tener un nivel de vida alto. Tenia una doble vida. No tenía una relación de pareja, no era obligarle a salir del armario. Deja de romantizarlo, no es petty woman. Edwin quería escapar de su vida y vivir libremente lejos de su familia si o si. Porque sino porque la familia no quiere que se sepa el móvil. Para mí no es sólo eso, también había dinero de por medio. Me da la sensación que Rodolfo Sancho en el documental mostrará algún mensaje aunque a veces lo dudo porque de esa manera estaría dándole un móvil al asesinado pero también todo fue tan improvisado y chapucero que no se, hay días que sí creo que fue con premeditación o que en algún momento lo pensó, después hubo esa pelea y se salió de su propio guión.
Obvio que no es normal por muy acorralado que se sientas pensar que matarlo es la solución, este chico era muy impulsivo y sin ninguna resolución a los problemas de la vida con cero control de la frustración, lo más seguro que consumiera, esa cabeza desconecto del racionamiento.
Analizar el caso desde la criminologia no es defender, ni justificar, no desear la libertad. Me da ya pereza tener que matizar esto
Yo si creo que había premeditación. Lo que no creo es que fuera por el dinero. Las cantidades que hemos visto y que podía requerirle era algo que el melenas podía resolver. Además de pensar que Edwin no se las pediría porque podría salir a la luz su doble vida. Y que Edwin no iba a pedirle dinero sino a llevarle tiene que estar màs o menos claro.
Por ahora no nos vamos a enterar porque a ninguna de las familias les conviene.
 
Yo si creo que había premeditación. Lo que no creo es que fuera por el dinero. Las cantidades que hemos visto y que podía requerirle era algo que el melenas podía resolver. Además de pensar que Edwin no se las pediría porque podría salir a la luz su doble vida. Y que Edwin no iba a pedirle dinero sino a llevarle tiene que estar màs o menos claro.
Por ahora no nos vamos a enterar porque a ninguna de las familias les conviene.
Sí es por dinero.
El dinero de la caja fuerte primero dice que es suyo porque se lo ha dado su abuela.
Luego tiene que admitir que ese dinero salió de la mochila de Edwin.
Un tio de 29 años qye dice "el dinero me lo ha dado mi abuela" es que tenía deudas, iba más tieso que la mojama en cuestión de dinero y su vida consistía en sableabar a la abuela, al padre y a quien pillara por delante.
Que melenas ha tenido que pagar 14.000 euros en indemnización y costas judiciales y los honorarios de su abogado penalista.
Eso son más de 20.000 euros, tirando por lo bajo
Solo en juicios y abogados.
Para hacer los videos youtube, el ático y barbacoa profesional le salían gratis porque el ático con terraza es de los padres de un amigo de un amigo y ese amigo le dejaba hacer allí los videos.
Los viajes con novia desde hace cinco años los pagaría la madre de esa novia desde hace cinco años. Lo mismo que el viaje a Tailandia para matar al colombiano lo paga el colombiano.
Y así todo, entre el gratis porque "soy el nieto de Curro jimenez" y sablazo allí y sablazo allá, aparece el médico colombiano con su dinero para invertir en Madrid y melenas decidió que ese dinero le solucionaba sus cosas y al colombiano, soltero y sin hijos , con padres ya mayores y solo una hermana con una hija, no le echaria nadie de menos si "desaparecía" en la Full Moon Party de Koh Phangan...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back