Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que no era Daniel cascandosela, era Daniel teniendo un sugar dady, saber que tu hijo se vende por tener un nivel de vida alto. Tenia una doble vida. No tenía una relación de pareja, no era obligarle a salir del armario. Deja de romantizarlo, no es petty woman. Edwin quería escapar de su vida y vivir libremente lejos de su familia si o si. Porque sino porque la familia no quiere que se sepa el móvil. Para mí no es sólo eso, también había dinero de por medio. Me da la sensación que Rodolfo Sancho en el documental mostrará algún mensaje aunque a veces lo dudo porque de esa manera estaría dándole un móvil al asesinado pero también todo fue tan improvisado y chapucero que no se, hay días que sí creo que fue con premeditación o que en algún momento lo pensó, después hubo esa pelea y se salió de su propio guión.
Obvio que no es normal por muy acorralado que se sientas pensar que matarlo es la solución, este chico era muy impulsivo y sin ninguna resolución a los problemas de la vida con cero control de la frustración, lo más seguro que consumiera, esa cabeza desconecto del racionamiento.
Analizar el caso desde la criminologia no es defender, ni justificar, no desear la libertad. Me da ya pereza tener que matizar esto
Qué romantizarlo, de qué me hablas? Creo que no me has entendido. Yo no romantizo nada, se acostaba con un hombre para sacarle dinero, ok. Solo digo que si ese hombre es conservador y no quiere que su familia se entere de que se acuesta con Daniel, no le va chantajear con hacer circular vídeos donde sale Daniel con él, saldrá solo Daniel... Es complicado hacer presión con un material cuando eres el primer interesado en q no salga.
 
Es que no era Daniel cascandosela, era Daniel teniendo un sugar dady, saber que tu hijo se vende por tener un nivel de vida alto. Tenia una doble vida. No tenía una relación de pareja, no era obligarle a salir del armario. Deja de romantizarlo, no es petty woman. Edwin quería escapar de su vida y vivir libremente lejos de su familia si o si. Porque sino porque la familia no quiere que se sepa el móvil. Para mí no es sólo eso, también había dinero de por medio. Me da la sensación que Rodolfo Sancho en el documental mostrará algún mensaje aunque a veces lo dudo porque de esa manera estaría dándole un móvil al asesinado pero también todo fue tan improvisado y chapucero que no se, hay días que sí creo que fue con premeditación o que en algún momento lo pensó, después hubo esa pelea y se salió de su propio guión.
Obvio que no es normal por muy acorralado que se sientas pensar que matarlo es la solución, este chico era muy impulsivo y sin ninguna resolución a los problemas de la vida con cero control de la frustración, lo más seguro que consumiera, esa cabeza desconecto del racionamiento.
Analizar el caso desde la criminologia no es defender, ni justificar, no desear la libertad. Me da ya pereza tener que matizar esto
Que hubo una pelea lo cuenta uno y no tiene porqué ser la verdad.
Los diferentes profesionales, han dejado claro, con lo que han tenido acceso, de lo que hay.
 
Qué romantizarlo, de qué me hablas? Creo que no me has entendido. Yo no romantizo nada, se acostaba con un hombre para sacarle dinero, ok. Solo digo que si ese hombre es conservador y no quiere que su familia se entere de que se acuesta con Daniel, no le va chantajear con hacer circular vídeos donde sale Daniel con él, saldrá solo Daniel... Es complicado hacer presión con un material cuando eres el primer interesado en q no salga.
Su familia ĺo sabía y sus amigos más cercanos tambien, un compañero suyo dijo que sabía de la existencia de DS y su deseo de hacerse pareja de hecho y en los mensajes a esa tercera persona le decía abiertamente que quería vivir con su pareja Dani fuera de su entorno de Madrid.
No temía salir de ningún armario
 
Visto así la otra parte también está rentabilizando el presunto asesinato de su familiar.
Ahí tenemos a la madre del pescaito luchando para que no se haga ningún documental y la hermana de E ya está negociando con mandarina para hacer uno, eso sin contar el haberse paseado ella y sus amigos por todos los medios

Y por el otro lado está el padre de Marta apoyando los documentales. Eso si, sin cobrar un centavo, al igual q los familiares de Edwin. Le q no gusta es q los asesinos o familiares de asesinos se lucren de su crimen. En USA no se permite, el dinero se usa para las victimas.
Además q la asesina del pescaito está juzgada y condenada de por vida( ah verdad q no estas de acuerdo a ese tipo de condena, pero no te he visto protestar por eso), sin embargo Daniel todavía no ha sido condenado y el cuerpo de Edwuin fue despedazado. Cada padre que busque su justicia como quiera y pueda pero lo q no es de justicia q sea el asesino o su familia el q haga documentales y gane dinero.
 
Y por el otro lado está el padre de Marta apoyando los documentales. Eso si, sin cobrar un centavo, al igual q los familiares de Edwin. Le q no gusta es q los asesinos o familiares de asesinos se lucren de su crimen. En USA no se permite, el dinero se usa para las victimas.
Además q la asesina del pescaito está juzgada y condenada de por vida( ah verdad q no estas de acuerdo a ese tipo de condena, pero no te he visto protestar por eso), sin embargo Daniel todavía no ha sido condenado y el cuerpo de Edwuin fue despedazado. Cada padre que busque su justicia como quiera y pueda pero lo q no es de justicia q sea el asesino o su familia el q haga documentales y gane dinero.
No me has visto protestar por eso porque este no es el hilo de ese caso. De por vida tampoco está porque se le revisará la condena
 
Siempre ha dicho lo de la jaula de cristal, que se sentía presionado, perseguido,acusado y que no queria seguir con Edwin a pesar de la insistencia de la víctima. Hablo de la relación de ellos anterior al crimen. No del crimen en si. Que leemos lo que nos interesa . Lo que ha modificado ha sido lo que pasó en Tailandia para que judicialmente poner en duda la premeditación, lo que es el trabajo de la defensa de cualquier acusado culpable , minimizar la condena.
Perdona, pero lo de la jaula de cristal lo dijo cuando fue detenido, q ahí dijo muchas cosas pero solo se tradujo bien lo q interesa. Lo de estar harto de E q les dijo a los amigos es q claro, se ve q el hombre lo llama, sabe q tiene q rendir cuentas y algo tendrá q decirles a ellos, no q esta de chapero y estafando para sacarle los cuartos. Me encanta como todo lo q sale de la boca del bello y joven niño es la verdad verdadera cuando conviene
 
A ver, no hace falta que la víctima sea una bella persona, no sé puede ir asesinando y descuartizando a las malas personas que te vas encontrando por la vida. Vamos que está mal visto..
Además no es lo que se está juzgando.
El tema es exclusivamente el asesinato y descuartizamiento.

Al juez de Thailandia le importa 0 que Edwin fuera el hijo del siglo o un putero obsesionado por el chaperillo caramonguer ( es más, cualquier cosa que pueda demostrar lo mala malisima que era la víctima, solo serviria para afirmar la premeditación).

En mi opinión (que solo es eso, MI opinión), Descu lo tenía todo preparado. Me parece una persona mentalmente inestable y un peligro social. No soy juez y de mi opinión no depende la vida de nadie, por eso puedo darla.

Que Edwin podía ser una mala persona? Pues igual sí, pero que más da....no es eso lo que se está juzgando y jamás podremos saberlo porque el puñetero melenas decidió matarlo de una paliza y luego cortarlo en trocitos.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back