Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo me quedo a cuadros, en todas las tv dicen que la defensa muy bien y que la pena sera mínima…
Y yo.
Por como se ha despersonalizado a EA de su condición de ser humano bueno y trabajador . Por cómo por ejemplo una presentadora de rojo con un agujero en el top pregunta a GM que si pide perdón se le rebaja algo.. perdón se pide por un codazo accidental o un pisotón no por matar y trocear.
 
Tienes toda la razón. Esto es insufrible. Hay una con nombre de flor y luego una B, que es estomagante. Yo creo que ni duerme. Está todo el día aquí. Y todos son respuestas a ella, como tu dices. En vez de ignorar. Lo dije tiempo ha, y seguimos igual. Bueno, igual no, mucho peor.

mensajes que te dejan ojiplatica 😳😳 ,es solo un impulso
Contar hasta 5 o 10
(En confianza , siempre no da resultado y ahí que entramos )
Saludos !
 
Y yo.
Por como se ha despersonalizado a EA de su condición de ser humano bueno y trabajador . Por cómo por ejemplo una presentadora de rojo con un agujero en el top pregunta a GM que si pide perdón se le rebaja algo.. perdón se pide por un codazo accidental o un pisotón no por matar y trocear.



Tienes razon .
Es triste , ver la minimalizacion de los hechos, positivar girar todo o asegurar que no es asesinato.
Hasta agosto , va a ser dar vueltas a lo mismo , hay que llenar programas.
Tengo la intención , no volver a dar a ciertas tecla del mando TV , por salud , pq coger cabreos no es sano .
 
Anuncio de Darlin de emprender acciones legales contra algún YouTuber.
Entiendo que es Axelblaze, que entrevisto el sí canal al de tráfico de órganos y al poco tiempo retiro el vídeo.



Vaya , la acusación , el tema es muy fuerte .
Es delito ?
Con las redes , los bulos corren a velocidad de la luz , después si no es verdad nadie rectifica , faltan leyes contundente y rápidas tb.
 
Vaya , la acusación , el tema es muy fuerte .
Es delito ?
Con las redes , los bulos corren a velocidad de la luz , después si no es verdad nadie rectifica , faltan leyes contundente y rápidas tb.
Afirmar esas barbaridades con publicidad y sin pruebas es para perseguirlo, todo tiene un límite. Espero que le caiga una buena a Axel y a las revistas que se hicieron eco.
De momento tuvo que retirar el vídeo entrevistando a ese sin vergüenza.
 
Bueno, terminado el juicio ahora aparece el verdadero giro : peleas entre periodistas , periódistas con abogados, abogados con tertulianos, tertulianos con youtubers y todos peleados con todos...
Y padre Sancho, a lo suyo, haciendo su "documental" en Koh Samui
 
Muy jodido el documental de HBO, no? Intentando hacer un blanqueamiento y el papá está quedando bastante mal en mi opinión. Todo lo que dice no tiene sentido y da bastante mal rollo
Me parece que actúa fatal. Va diciendo mentira tras mentira. Se tapa la boca, o pone las manos sobre la cara, siempre tiene un gesto que le delata la poca convicción de lo que expresa.
Terrible que llame tipo a Edwin.
Deja una desazón brutal, cuando dice que es "el papel de su vida", con esa mirada tan turbia.
Me hizo mucha gracia, cuando dice que le salió trabajo desde muy joven. Con ese enchufe trifásico, que tenía ya sería extraño.
 
Creéis que RS tendrá valor de meter en el documental a ese "testigo protegido" para seguir pisoteando a la víctima? Cada vez lo veo más capaz de algo así...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back