Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya sé que no es lo importante pero se desmayó Balfagon en Tailandia? 😅 es que estoy leyendo que por poco le da un parraque, que si sudaba la gota gorda, deshidratada…
 
No, que esperó una hora, hasta que el cadáver estaba "frio"
Y cualquier estudiante, no de medicina , simplemente de bachillerato ya te dice que un cadáver no se enfría en una hora a menos que lo metas en un congelador.
Ni siquiera el cadáver de un perro de 20 kilos queda "frío" en una hora, mucho menos el de un señor colombiano de unos 90 kg.

Es la mentira más tonta que se le pudo ocurrir. Y además también dice que mete el cadáver bajo la ducha con el agua a lo más caliente que da para que se desangre y que ahí lo tiene un buen rato, mientras va a buscar lo de los cuchillos y la sierra...
Se dice y se contradice él solito...

Hay que tener memoria para saber mentir...
Además el enfriamiento de un cadaver tiene relación con la temperatura ambiental. En un clima tropical como Thailand tarda mucho más que por poner un ejemplo Noruega. Si tenían un aire acondicionado excelente, igual ayuda un poco, pero dudo mucho que el bungalow tuviera un aire acondicionado muy fuerte.
 
A ver es que si yo que soy una espectadora desde fuera y además ante del juicio era de las que tenía clarisimo que no había nada que hacer y ahora tengo con total seguridad lo que digo pues ellos que tienen más información con más motivo. La pena de muerte barra cadena perpetua está descartada
Nada, una multa y a seguir
 
Solo veo trolls y, pese a mandarlos al ignorer, sólo veo respuestas al troll principal. No puedo seguir el hilo de conversación así.
Os veo en otros hilos o más adelante. Besos.

Primi , nada de irte , aquí está tu sitio
Con dos tacones y monísimas , no tiramos la toalla.,😉✌️💪
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back