Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Creéis que RS tendrá valor de meter en el documental a ese "testigo protegido" para seguir pisoteando a la víctima? Cada vez lo veo más capaz de algo así...
Supongo que dependerá de las acciones legales que la familia de EA esté dispuesta a tomar y del coste que eso pueda suponer para RS y HBO. Muchas veces, las productoras publican contenido que saben que es demandable pero si la multa o la indemnización que tienen que pagar es menor que lo que pueden ganar con ese contenido, pues siguen adelante.
Por otro lado, Ospina dijo que estaban dispuestos a tomar medidas legales respecto a cosas que han estado sucediendo en Tailandia durante el juicio y que nos íbamos a sorprender mucho cuando nos enterásemos de la de cosas "extrañas" que han pasado. Deseando estoy que empiece a hablar.
 
Osea q sigue Rodolfo en Tailandia este finde, cerca de un sitio de masajes y con la Balfagon???
He leído lo del periodista cabreado, que Rodolfo estaba todo borde.....

Como dicen las primas, estará con lo del documental o haciendo a saber qué...Ya se ve lo q le importa la hija y la novia q ha dejado en Fuerteventura.
Lleva 1 mes y medio sin verlas y cualquiera estaría deseando largarse del país y coger un vuelo para volver con su familia y descansar, y este tío está desde el viernes todavía dando vueltas por la isla.
Dicen q hasta el lunes no regresa a España.
Ya se ve que su prioridad ya no es su familia, sino el carnicero del hijo y el documental HBO..

Y bueno, lo de las malas formas y borderío de Rodolfo frente al periodista, no me sorprende.
Cuando entraba y salía del juzgado, ponía sonrisas para aparentar, pero se le veía gesto de estar por dentro de muy mala leche.
Para ser actor, finge fatal. Se le nota mucho q es todo careta y falsedad, en ciertos gestos se le ve una cara de cabrón que joder.....

Compadezco a la novia q le tiene q aguantar, debe ser insoportable el tío, y ahora más...
 
Última edición:
A ver, es una forma de decir cuando un@ se está buscando problemas, seguro que se me entiende. Naturalmente que a nadie se le ocurre esta finalidad.
Pero si estamos, se me ocurre preguntar, por qué la víctima tenía preferencia para la gente joven? Eso lo tengo entendido de los dos vídeos.
Hombre, fijarse en un tío de 30 no lo llamaría yo tener preferencia por la gente joven... Es una cosa normal y corriente. Si me dices que está con un chaval de 20, vale, pero con 30 años ya tenía mi padre tres hijos y no se casó adolescente precisamente, que se casó a los 24.
 
¿Axel Blaze entrevistó a un tío que dijo que Edwin Arrieta estaba metido en tráfico de órganos y borró el vídeo? Me encanta que me siga divirtiendo una vez terminado el juicio
 
Yo los he abrazado , besado y no hacia más de media hora y si que estaban fríos, una de ellas mi abuela que la abracé al rato de morir y estaba ya fría las enfermeras me arrancaron porque llevaba media hora abrazada a ella y se la tenían que llevar y el otro es un tío mío grande y con peso que no abracé pero si le toqué una mano y le di un beso y también haría como mucho una hora que había muerto
El descenso de temperatura, también puede tener que ver en la forma de la muerte. En los casos de muerte por sedación, y cualquier tipo de muerte por enfermedad, en el que empiezan a fallar los órganos, el riego sanguíneo también disminuye, y con ello la temperatura corporal baja. De ahí la sensación de que están más fríos. Lo cuál no es el caso de E.A. que murió si murió machacado a golpes, le descenderia la temperatura a grado por hora, cómo bien han dicho las primas. Por mi parte he tocado y ayudado vestir cadaveres al poco tiempo de la defunción, y besado en las despedidas. Y completamente de acuerdo con la prima @Lolín únicamente, sólo he besado témpanos cuando han salido de la cámara.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back