Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

DS pensaba quedarse allí, tenía el billete de vuelta para el día 23 y si E fue solo para un dia es un dato más que anula la premeditación. Que necesidad tenía de matarlo si se iba en unas horas
Eso es una leyenda urbana. Ni siquiera balfa&chipi han sido capaces de demostrar que chucky tenía ningún billete de vuelta para el día 23. Si fuera verdad hubieran paseado el billete o la reserva por todas partes. No lo han hecho básicamente porque es mentira. Tampoco está en el sumario.
 
Eso es una leyenda urbana. Ni siquiera balfa&chipi han sido capaces de demostrar que chucky tenía ningún billete de vuelta para el día 23. Si fuera verdad hubieran paseado el billete o la reserva por todas partes. No lo han hecho básicamente porque es mentira. Tampoco está en el sumario.
Yo creo que no es ninguna leyenda urbana y lo del gimnasio que ha salido en el juicio también es una leyenda urbana? y lo de querer ampliar el alquiler de la moto también?
 
DS pensaba quedarse allí, tenía el billete de vuelta para el día 23 y si E fue solo para un dia es un dato más que anula la premeditación. Que necesidad tenía de matarlo si se iba en unas horas
La necesidad la sabe él y dudo mucho que la cuente. Ahora bien, si hablásemos de poner dinero encima de la mesa, quien sabe.
 
La reserva que hace Edwin es hasta el 3 de agosto desde el 31 julio. Se supone que le regala a su chati 3 noches de hotel de 5 estrellas y que se reúne con él el día 2. Si se fuera a quedar más tiempo en Koh Phangan habría alargado la reserva. Parece que Edwin se iba el día 3. Lo que nunca sabremos es qué planes tenían juntos a partir del día 3 porque chucky cambió el rumbo de los acontecimientos de forma unilateral con el resultado que todos sabemos...
Por eso me extraña que se dé por sentado que sólo iban a estar un día juntos... no tiene sentido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back