Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Triun me parece un personaje sin ningún tipo de formación y que solo habla por boca de ganso.
Yo es que no lo entiendo casi cuando habla y encima, en algún directo que he visto, corta el sonido para hablar por teléfono o escuchar audios, que también me parece normal, con las horas que les echa... Además, se va mucho por las ramas. Lo gracioso es que creo que hay que pagar para comentar en los directos, no sé cómo hay quien paga por eso.
 
Ayer a la llegada de Ospina al aeropuerto había 4 periodistas y el colega de Dareol para recibirlo.
Este es el termómetro de la vergüenza que apoyan nuestros medios. Bigotes style y desinformación pura.

#justiciaparaedwin
Venga de quién venga
Los "mass medios" ya tienen el relato dictado, por tanto se dedican a la otra parte de su cometido, ocultar el dato, y si no acallarlo del todo, denostar y ridiculizar al disidente. El viejo método de matar al mensajero.
 
Los "mass medios" ya tienen el relato dictado, por tanto se dedican a la otra parte de su cometido, ocultar el dato, y si no acallarlo del todo, denostar y ridiculizar al disidente. El viejo método de matar al mensajero.
Por eso hay que poner en valor al independiente, más allá de farfulleos. A no ser que se sea un borrego, claro.
 
Creo que todo tiene sus límites. En parte si existe gente como Triun, es gracias al desastre periodístico, falta de rigor y escasa credibilidad de los massmedia, que cada vez vemos todas más claro que son para manipular, no para informar.

Por otra parte, un poco de formación y de educación, no le hace daño a nadie, me parece a mí.

Y una cosa es abrirte un canal "familiar" para contar tu día a día, o qué maquillaje usas, o qué recetas de cocina son tus favoritas. Y otra es montar un tinglado de periodismo de investigación, con entrevistas a forenses, psicólogos y profesionales. Ahí o estás mínimamente a la altura, o haces el ridículo. A pesar de que aporte y se lo curre, que también lo reconozco.

De acuerdo en los dos primeros párrafos , cuánta más cultura y educación mejor. Y el bajo nivel periodístico que hay es responsable de que proliferen otras opciones por YouTube.

Pero creo que triun tiene unas características innatas que le hacen conectar con la gente, sabe ir a lo importante de las informaciones, no se pierde en el detalle superfluo y saber qué preguntar. Evidentemente le falta formación criminalista, forense, psicológica... pero si se ciñe a llevar buenos profesionales y hacerles las preguntas oportunas dejando que sean ellos los que se explayen y expliquen, hace un buen trabajo. Varios u muy buenos periodistas empezaron muy jóvenes y se fueron formando con el trabajo, que es lo que más enseña y curte.
 
Por eso hay que poner en valor al independiente, más allá de farfulleos. A no ser que se sea un borrego, claro.
El fondo es lo que importa pero la forma también y habrá que buscar el balance, un equilibrio. El fondo es objetivo la forma es subjetiva completamente. Pienso que se puede hacer un poquito de crítica en las formas, en el “envoltorio”. Pero estoy de acuerdo que es su canal, no le debe nada a nadie y el que no quiera chao
 
De acuerdo en los dos primeros párrafos , cuánta más cultura y educación mejor. Y el bajo nivel periodístico que hay es responsable de que proliferen otras opciones por YouTube.

Pero creo que triun tiene unas características innatas que le hacen conectar con la gente, sabe ir a lo importante de las informaciones, no se pierde en el detalle superfluo y saber qué preguntar. Evidentemente le falta formación criminalista, forense, psicológica... pero si se ciñe a llevar buenos profesionales y hacerles las preguntas oportunas dejando que sean ellos los que se explayen y expliquen, hace un buen trabajo. Varios u muy buenos periodistas empezaron muy jóvenes y se fueron formando con el trabajo, que es lo que más enseña y curte.
Pues yo prefiero la naturalidad.. Las imperfecciones.. Si me aburro o se me hace pesado adelanto el video y listo.
Al menos estas personas que se dedican a los casos con un mínimo de seriedad ( y aunq sea monetizado) ayudan a difundir los casos.. Y no suelen jugar con las víctimas, familiares.. No les amenazan con sacar mierda o acusar de circos cuando algo les molesta o se les desmiente dando a su ego.
Al menos la mayoría tienen respeto por la víctima.. Y aunq algunos usan imágenes suelen tener más prudencia que muchas en tv.. La mayoría de los expertos buenos que podría aportar algo acaban en YouTube por q en tv no les dan lugar.
 

“Ahora se ha enterado la gente que te estaban petando el culo por pasta. Se han enterado todos ya”.

Frank 'destroyer' Cuesta dixit
Qué bruto. Fran Cuesta es otro que tal.
De lo que se ha enterado la gente es de la sarta de tonterías que ha dicho durante 8 meses. Anda que si le llegan a hacer caso. Fran Cuesta lo de consejero no es lo tuyo 😂
 


Qué bruto. Fran Cuesta es otro que tal.
De lo que se ha enterado la gente es de la sarta de tonterías que ha dicho durante 8 meses. Anda que si le llegan a hacer caso. Fran Cuesta lo de consejero no es lo tuyo 😂
La lista de "tus enemigos" a "batir" no para de crecer... Jajajaja admiro tu moral, no había visto cosa igual desde la hinchada del Alcoyano 😄
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back