Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

no sé cuándo se separaron, o si volvieron. Pero precisamente al principio ella dejó al niño con los suegros y se marchó. Puede que volvieran después.
De la gente que no se fija en el tipo de delitos o en los actos pero sí en las palabras me espero cualquier cosa, incluso que ellos mismos se encuentren metidos en relaciones abusivas y sus mentes automáticamente recurran a la negación por mera supervivencia. Si no, son carne de cañón o igual de perversos. No me interesa, no lo veo saludable.

Mi quiniela sigue siendo la pena capital porque a Tailandia no le interesa dejar el mensaje de país inseguro o la sensación de que queden impunes los delitos de sangre, o salgan baratos.

Si por norma se traslada a los presos condenados a las prisiones provinciales correspondientes a los que hayan cometido determinados delitos o se les condene a determinadas condenas y en su caso no termina siendo así, ya tendremos otra señal más del trato de favor que recibe. Que se cuide el colesterol por comer tanto huevo frito y que le den.


La realidad ,primis, es que en los 9 meses que lleva ,en la cárcel , aún , no sabe , lo que son las cárceles en Tailandia . Ha rebasado el tiempo ,de adaptación , preso sombra apartados .
No es suerte, es trato de favor , osea corrupción , arreglado y pagan por ello

Igual le venía bien , un choque con la realidad , miedo , ser responsable de tu integridad.

Tampoco , come los menús , de la cárcel ( que serán malísimos ) le ingresan, para que pida menú fuera de la cárcel , una curiosidad , hay funcionarios que toman lista y piden menús a restaurantes ? O llama el detenido , todos los días por tlf?
Y más favores por todas conocidos

La parte jurídica, no ha sido brillante , pero la parte corrupta , para tener trato de favor ,en esa sobresaliente.

Hay que creer en la justicia ,( es como la fé, creer sin ver) esperar que sea justa.
Saludos.
 
Respecto a lo que comentáis de la relación de Silvia y Rodolfo y la edad de Daniel cuando se separaron, aclarar algunos puntos.

1- Daniel tenía 10 años cuando sus padres se separan. En marzo del 2005 Rodolfo ya estaba con Xenia a la que había conocido en el rodaje de la peli Cuba Libre.
En el 2004 parece q Silvia le puso una denuncia, con lo cual en ese año presumo que ya no estarían juntos o fue el año cuando rompieron, aunque podría haber sido antes.
En ese punto no se sabe la fecha exacta de cuando rompen, pero sería por esas fechas, y pilló a Daniel siendo pequeño.

2- Rodolfo y Silvia no llegaron a casarse, igual que tampoco está casado con Xenia.
Hace meses, cuando la denuncia, salió la abogada de RS diciendo que su cliente y Silvia solo tuvieron un hijo, pero que nunca se casaron.

En la entrevista del año 95 donde sale Rodolfo posando con Silvia y Daniel bebé, cuenta que no tienen planes de casarse y que su padre Sancho Gracia es muy liberal en ese aspecto y no han hablado nada de una boda.
Yo creo q no querían a Silvia en la familia, y por eso pasaban de una boda y de que las cosas fueran más serias y sólidas. Siendo una novia, podían romper cualquier día y no tener q andar con líos de papeles de divorcio, dinero para ella y cosas así. Yo creo q por alguna razón, nunca la aceptaron ni la vieron como la futura señora de la casa.

En las fotos de familia se ve entre ellos muchas sonrisas y colegueo, y ella como apartada y seria, y por supuesto ni una muestra de cariño hacia ella. Se ve un clan de machos donde a la mujer la dejan en un rincón. Y no hay ni una foto donde Rodolfo y Silvia salgan como una pareja enamorada o feliz, siempre serios, aburridos o con poses como si fueran unos amigos lejanos.

3- Rodolfo y Silvia empezaron a salir en 1992.
Hay una entrevista del 95 donde Rodolfo dice q Silvia y él se enamoraron 3 años atrás cuando se conocieron en la escuela de interpretación.
Osea q durarían desde 1992 hasta 2004 o por ahí.
Al principio parece que sí se querían, pero cosas muy chungas tuvieron q pasar después para llegar a un punto tan malo de no hablarse y no soportarse.

La frase de: "No hay planes de boda , mi padre es muy liberal en eso "
Explica bien quien decide ahí .

Quién habla de lo que opina su padre , cuando te preguntan si te vas a casar ??
 
Pues precisamente al abuelo es al que más se le notaba feliz con el bebé, en las fotos y en las entrevistas se le caía la baba con el niño

Los bebes , no son de los abuelos , los padres deciden.
Como dice una amiga ...
" Los abuelos la boca cerrada y la cartera abierta " buen consejo .
Este abuelo , peculiarmente machista y vivían en su casa , igual , resulta que el abuelo, si era el amo de todos .
 
La realidad ,primis, es que en los 9 meses que lleva ,en la cárcel , aún , no sabe , lo que son las cárceles en Tailandia . Ha rebasado el tiempo ,de adaptación , preso sombra apartados .
No es suerte, es trato de favor , osea corrupción , arreglado y pagan por ello

Igual le venía bien , un choque con la realidad , miedo , ser responsable de tu integridad.

Tampoco , come los menús , de la cárcel ( que serán malísimos ) le ingresan, para que pida menú fuera de la cárcel , una curiosidad , hay funcionarios que toman lista y piden menús a restaurantes ? O llama el detenido , todos los días por tlf?
Y más favores por todas conocidos

La parte jurídica, no ha sido brillante , pero la parte corrupta , para tener trato de favor ,en esa sobresaliente.

Hay que creer en la justicia ,( es como la fé, creer sin ver) esperar que sea justa.
Saludos.
En la cárcel en Tailandia puedes pedir comida de fuera. Ya lo dijeron
 
El mismo BJ sobornaba a policías diciendo que como ganan poco... La corrupción y la mafia que domina esas islas es sabida. Hay una periodista tailandesa que tuvo que irse por investigarlo, dejando su trabajo, su casa y toda su vida allí para trasladarse a Londres porque si vuelve la detienen
A mí perdonadme, pero hablamos de la corrupción de Tailandia como algo único de aquí... Y aquí todo lo que sale y no sabremos la mitad... Y si no acordaos del Villarejo
 
Hay una foto en la que salen los dos, con el bebé y Sancho Gracia. Me llama la atención que ella y el bebé estan en una esquina. Ella con una cara muy apagada y los otros dos, con sonrisita de oreja a oreja.
Me dio cosilla...
Que igual entonces ya había problemas entre ellos, entre la pareja y luego a lo mejor hasta con los abuelos paternos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back