Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una cosa es la indemnización y otra es la responsabilidad civil si quiere el tratado Tailandia-España después de cumplir los años que le corresponda en una cárcel tailandesa que no va a ser ese famoso Hilton que tanto cacarean los medios españoles.
Tendría que pedir perdón y pagar.
Y para pagar, hasta se lo podría pagar su padre.
contestaba a la pregunta "Para cuando la declaracion fiscal del melenas" - Ya imagino que se lo puede pagar su padre.
 
Ya lo han investigado y lo "estafado" asciende a 5000€.
Y de la premeditación parece ser que se está bajando hasta el fiscal
Estafado lo dices tú. Yo sólo veo que le transfirió 5.000 pavos a su cuenta personal. De los 216.000 presuntamente estafados que dicen sus amigas sólo se puede inferir que no se los transfirió a su cuenta. Eso no descarta la estafa.
 
No sé si llamarlo turbio pero recuerdo las declaraciones de unas mujeres creo que chilenas que dijeron que no salieron contentas de sus operaciones, no recuerdo si era de aumento de pechos, ¿era cirujano plástico?
Plástica y reconstructiva.
No he visto que haya una sentencia firme de culpabilidad.
De ser cierto, ya habría salido la defensa como descargo por mala praxis.
 
Hay preguntas.. Dudas.. Pero la turbiedad real.. La vemos en quien la vemos.. En Daniel sancho. Que es capaz de cargarse a una persona descuartizarla, recrear el asesinato como si nada... Pasar a ser la víctima de violacion.. A que solo le descuartizo.. Solo.. Solo eh.. Como si fuera aquello.. Lo más lógico del mundo. Una chorradita..
Pero oye no se por q cada x tiempo tiene q verse algo turbio por parte de la víctima.. Ni una sola prueba.. Pero hay que buscar algo. Y lo digo ya no por el foro. El blanqueamiento televisivo es brutal. Creo q no lo he visto en mi vida.
Pues yo aquí te diría que vas a ver muchas cosas más, tal vez es solo una intuición pero en la entrevista a DA en de viernes le dejo caer un periodista algo . Cuando le decían si estaba preparada para escuchar ese tipo de cosas. No sé, me sonó a advertencia por parte del periodista, pero igual fue solo una impresión mía.
 
A mí me lo parece, desde luego, si se habla de 250000 y de un montante de 10000 mensual. Seguramente es lo que va a poder sumar la familia a la cuenta de la indemnización, más los 1000 de Tailandia, porque que yo sepa no l devolvió los 10000 íntegros.

Desconozco la ley Tailandésa , si en estos casos , hay penas de indemnización o en que forma obligaría al pago , a alguien sin ingresos reconocidos . Se puede decir insolvente?
 
Efectivamente. Frank Cuesta también dijo en algún canal que no recuerdo, que el fiscal te puede hablar de sus nietos hoy y mañana condenarte a muerte. Tailandia. El país de las sonrisas.
Me cito y amplío con un interesante apunte cultural que puede explicar muchas cosas.

[...]
En Occidente todo es fácil de entender, las reglas son claras. Usamos el lenguaje para comunicarnos: “sí” es sí y “no” es no. Te creo o no te creo. Necesitamos esas palabras para entender lo que alguien más quiere decir. Queremos claridad.

"Sí" puede significar "no".

Tailandia, por otro lado, no lo hace. Un tailandés puede decir "sí" y sonreír. Esa sonrisa significa más que la palabra. La sonrisa puede significar "no" o "tal vez". Entonces, un tailandés puede decir fácilmente "sí" y decir "no".

Esto también hace que el idioma tailandés sea un campo minado para los forasteros. La conexión del idioma tailandés con el lenguaje corporal es tan grande que muchas veces nos resulta incomprensible.
Tipos de sonrisa:


  • YIM tak tai: La sonrisa cortés, que se usa al encontrarse con un farang, por ejemplo.
  • feun YIM: La sonrisa forzada. Me río, pero realmente no quiero hacerlo.
  • YIM cheuat cheuan: La sonrisa de quien acaba de vencer a su rival.
  • YIM tang nam dtah: La sonrisa realmente feliz.
  • YIM tak tan: La sonrisa de "lo siento, pero te equivocas".
  • YIM sao: La sonrisa que debe enmascarar la tristeza o tristeza.
  • YIM mee lay-nai: La sonrisa malvada.
  • YIM cheun chom: La sonrisa de admiración.
  • YIM yor: La sonrisa arrogante.
  • YIM yair yair: La sonrisa para disculparse y salir de una situación incómoda o vergonzosa.
  • YIM hairng: La sonrisa nerviosa y de disculpa.
  • YIM soo: La sonrisa de "no puede empeorar, así que mejor empiezo a reír".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back