Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

cuando le pidan pasta tendra que declararse "insolvente"
Una cosa es la indemnización y otra es la responsabilidad civil si quiere el tratado Tailandia-España después de cumplir los años que le corresponda en una cárcel tailandesa que no va a ser ese famoso Hilton que tanto cacarean los medios españoles.
Tendría que pedir perdón y pagar.
Y para pagar, hasta se lo podría pagar su padre.
 
Hay preguntas.. Dudas.. Pero la turbiedad real.. La vemos en quien la vemos.. En Daniel sancho. Que es capaz de cargarse a una persona descuartizarla, recrear el asesinato como si nada... Pasar a ser la víctima de violacion.. A que solo le descuartizo.. Solo.. Solo eh.. Como si fuera aquello.. Lo más lógico del mundo. Una chorradita..
Pero oye no se por q cada x tiempo tiene q verse algo turbio por parte de la víctima.. Ni una sola prueba.. Pero hay que buscar algo. Y lo digo ya no por el foro. El blanqueamiento televisivo es brutal. Creo q no lo he visto en mi vida.
En las televisiones por algún motivo solo ven por la opinión de la defensa de Sancho. Compran todas las trolas
 
Pues entonces tela con el putero, que le envió dinero antes de conocerle en persona…

Come On Please GIF by NBA
Lo dudo mucho
 
Bueno, no sé si alguien lo habrá comentado, pero se me antoja que esas declaraciones del fiscal, el ataque a la investigación y la puesta en entredicho de la premeditación, me parecen además de una cuestión cultural, también mera estrategia para no dar oportunidad a la defensa a alegar indefensión o cualquier otra patraña relativa al procedimiento. También le están aceptando toda petición, inclusive el aplazo de su declaración, y así de paso lo tienen relajadito.

Ya comentaba Luis Garrido que incluso la policía consiente al detenido casi cualquier cosa que pida, el trato es amable y en general la sociedad tailandesa no va a enfrentarse de frente. Mucha condescendencia y respeto en el trato pero en la condena no lo serán.


Por cierto, ahora es el turno de la defensa pero, si no me equivoco, no son los últimos en declarar, sino que serán los forenses.
Y ¡ay, ay!, que si son medianamente competentes, tirarán por tierra la teoría de la pelea y la agresión por parte de EA.


El plan y la preparación están más que probados.
Efectivamente. Frank Cuesta también dijo en algún canal que no recuerdo, que el fiscal te puede hablar de sus nietos hoy y mañana condenarte a muerte. Tailandia. El país de las sonrisas.
 
Hay preguntas.. Dudas.. Pero la turbiedad real.. La vemos en quien la vemos.. En Daniel sancho. Que es capaz de cargarse a una persona descuartizarla, recrear el asesinato como si nada... Pasar a ser la víctima de violacion.. A que solo le descuartizo.. Solo.. Solo eh.. Como si fuera aquello.. Lo más lógico del mundo. Una chorradita..
Pero oye no se por q cada x tiempo tiene q verse algo turbio por parte de la víctima.. Ni una sola prueba.. Pero hay que buscar algo. Y lo digo ya no por el foro. El blanqueamiento televisivo es brutal. Creo q no lo he visto en mi vida.
Al final lo mató porque no presentó la declaración de la renta.
 
Una cosa es la indemnización y otra es la responsabilidad civil si quiere el tratado Tailandia-España después de cumplir los años que le corresponda en una cárcel tailandesa que no va a ser ese famoso Hilton que tanto cacarean los medios españoles.
Tendría que pedir perdón y pagar.
Y para pagar, hasta se lo podría pagar su padre.
Cualquier cárcel de Bangkok para un condenado por asesinato y descuartizamiento va a ser de máxima seguridad. Puede que no sea la de Bang Kwang (la Hilton). Pero puede ser la de Remand o la de Klong Prem que no son mucho mejores.

1714053377474.png
 
Cualquier cárcel de Bangkok para un condenado por asesinato y descuartizamiento va a ser de máxima seguridad. Puede que no sea la de Bang Kwang (la Hilton). Pero puede ser la de Remand o la de Klong Prem que no son mucho mejores.

Ver el archivo adjunto 3535416
Jajajaja en eso tú y yo tenemos discrepancias.
No puedes pasar de guardería (Samui) a las que tú mencionas.
 
Back