Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Alguien que se quiera establecer en España, (Barcelona concretamente), donde ya para empezar, los alquileres son altísimos, que hace viajes transcontinentales a países europeos alojándose en buenos hoteles y yendo a comer a restaurantes ídem, que emprende un negocio de vinos chilenos, (con más o menos suerte), pero invierte en ello, que ayuda a la economía familiar, que tiene dos consultas en dos países distintos...
Si eso es no ser pudiente...

Quizás lo que el rubiales descubrió es que EA descubrió todas sus mentiras y estafas.
O estaba a punto de enterarse de la estafa, la presunta boda, etc. a saber!
 
Pero a quien le puede parecer relevante saber quien paga la tumba de Edwin? para qué?
Ospina presentó los ingresos de EA , para explicar que ayudaba a sus familiares y dependían de él. Y también presentó los gastos que habían tenido a causa del fallecimiento: entierro incineración, repatriación, etc. Es importante a la hora de indemnizar y reparar el daño causado.
 
Puede ser pero lo del fiscal ha trascendido por una periodista que está allí y ha dicho que el fiscal se ha manifestado así fuera de cámaras
Lo confirmo ayer Ospina en tardeAr, por eso dijo lo que el fiscal declaraba bajando las escaleras.
De todas formas yo estaba entre capital y perpetua y me estoy empezando a reemplatear todo, porque si solo queda defensa lo único que puede salir es a favor, no creo que vayan sus testigos en su contra. Es muy caótico todo.
 
Alguien que se quiera establecer en España, (Barcelona concretamente), donde ya para empezar, los alquileres son altísimos, que hace viajes transcontinentales a países europeos alojándose en buenos hoteles y yendo a comer a restaurantes ídem, que emprende un negocio de vinos chilenos, (con más o menos suerte), pero invierte en ello, que ayuda a la economía familiar, que tiene dos consultas en dos países distintos...
Si eso es no ser pudiente...

Quizás lo que el rubiales descubrió es que EA descubrió todas sus mentiras y estafas.
Puede que pensara que el melenas era un bluff, pero E. todavía iba con dinero para darle. El melenas sin embargo iba a matarlo. Así que me arriesgo a decir que el que estaba más harto era éste.
Y si alguien tiene tanto, consultass así en plural, no dejaría a la familia en la pobreza.
 
Qué pena para los padres, ir viendo que inviertes todo lo que puedes y que empieza varias cosas y no termina nada... y que van pasando los años y no se coloca ni nada, y el resto de amigos seguro que ya con trabajos, coches, hipotecas... y alguno hasta hijos...
Para mí que los padres estarían hasta las narices y la abuela segura de que iba a dar braguetazo.
 
Puede que pensara que el melenas era un bluff, pero E. todavía iba con dinero para darle. El melenas sin embargo iba a matarlo. Así que me arriesgo a decir que el que estaba más harto era éste.
Y si alguien tiene tanto, consultass así en plural, no dejaría a la familia en la pobreza.
Si te asesinan y dejas de facturar, normalmente es lo que suele suceder.
 
Puede porque la familia hablaba de otras cantidades muy diferentes. Y la verdad imaginarlo girando 500 euros desde un locutorio da lástima.

Pienso que la defensa de E. A ( con el tema de cuando dinero , " presto / adelanto / movió / dio a D.S ) se tiene que haber encontrado , que no pueden aportar aportar pruebas , pq no sabían ,de esa doble vida de E. A desconocían la relación con D.S y los proyectos empresariales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back