Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No creo que no haya podido acceder, de verdad. Y ya en los pagos a locutorio vemos que no había reservas, esto ya en el 2022. Además sí que pueden acceder a los movimientos desde Colombia a esa cuenta.
Y sí, es el motivo que veo, que se sintió engañado, que su nuevo amigo especial no era un ricachón. Cogió los 100000 y se lo cargó.
Por temas burocráticos la hermana contó la semana pasada que aún no habían podido acceder.

Lo de los pagos en locutorios no lo veo, hasta Rodolfo reconoció esa tarjeta conjunta de la que ya se habla desde el principio.

Es otra posibilidad a falta de ver qué entregas le hizo y si son ciertos los rumores, que el pijo esperara rentas superiores y, al poner el cucu por tan poco, entrase en cólera.

Que Edwin iba de enamorado, pero Descu no.
 
Madre Bronchalo no forma parte del circo Sancho ni es ningun personaje que viva de su imagen publica y de entrevistas y reportajes como parte de su trabajo. Ese es padre Sancho. No madre Bronchalo.
Madre Bronchalo es la madre de un detenido en la prisión de Koh Samui.

En la primera y única vez que contestó a los periodistas apostados en la entrada de la prisión ya lo dijo muy claro , que con la familia Arrieta hablaría en privado.
muy de acuerdo - no veo el motivo para citarme pues no hablaba sobre ella sino en general sobre la capacidad de la empatia
 
Para que dejen tranquilo a toooooodo el entorno? Eso no se lo cree nadie. Estamos ante una prueba directa de cómo son las cosas. Y así serán en todos los ámbitos, no solo en este. Nos enteramos de lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da la gana... según lo que dicten los que mandan que está claro que no son ni Leticia ni Pedro Sánchez, ni Ayuso, ni ningún otro mindundi del que se publica todo...

Yo estoy por pensar que el que realmente gobernaba y frenó el golpe de Estado fue Curro Jiménez... ahí lo dejo, y pusieron de tapadilla a Suárez (por eso eran tan amigos. Tenían que reunirse para que Curro le diera las instrucciones a Suárez). 😂😂😂
Ay diosito que carajal 🤣🤣🤣
 
Madre mía, vaya tortura de caso.
Ahora el juicio no se reanuda hasta el martes, al final no han declarado ni padre ni hijo y no sé qué del aire acondicionado😒😒🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Llegaremos a Julio y todavía seguiremos con el culebrón este de ver al padre subir todos los días esas escaleras interminables, periodistas aquí y allá, contradicciones, nuevas informaciones,.

Después de 9 meses esto ya cansa y mucho. No entiendo que estén tardando tanto si tenían todo tan claro. Con Segarra no se tomaron tanto tiempo, por lo que he leído por aquí, y con este chico están cada dos por tres con excusas, retrasos y haciendo de esto una historia interminable.

Ojalá terminen de una vez en Mayo, la familia Arrieta necesita descansar ya, la hermana dijo hace poco q esto era una pesadilla, q todos los días igual y q no se acababa nunca. La familia necesita ya una sentencia firme y poder pasar página como puedan.

Y los padres de Daniel creo q también necesitan salir de ese bucle de visitas diarias al juzgado, acoso de la prensa, y tener toda su vida parada para estar pendientes del niñato.
No sé la vida personal de Silvia, pero sí sé que la mujer lo está pasando fatal ahí sola en la isla, y Rodolfo lleva ya más de 1 mes alejado totalmente de su hija pequeña.

Este chico les ha jodido la vida a todos pero bien, y encima la cosa no para de complicarse y de alargarse, parece un puto gafe.

En fin..😑😑
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back