Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No cosía, cosinaba a veses. Sí, no tenía ninguno de los status symbols de la gente que frecuentaba. Empezaba por un coche, un picadero cuco, un buen reloj, llevaba ropa de otras temporadas. Muy bajo el nivel de sus amigos, coleguis y bro's. Nada que ver.
¿Lo usaban de "chacho" entonces? Ya veo, les cocinaría a la carta, con su matojo al viento y sin factura.
 
¿Pero ese dinero no era para comprar allí una máquina para las operaciones estéticas del doctor? Lo dijo la propia hermana:
"Según la familia de Edwin, el dinero era de la víctima porque tenía la intención de comprar un equipo de cirugía plástica facial para su actividad como médico estético."
El dinero estaba en la mochila de Edwin. No le dio tiempo al colombiano en gastar ese dinero( aunque melenas si lo usó para comprar el kayak, para tirar al mar los trozos de cadáver descuartizados por melenas)
Y como es dinero de Edwin, se devuelve a la familia de Edwin.
 
Lo que han demostrado los periodistas en la 1 con su investigación es todo lo que hay si hubiera más lo habrían averiguado también porque a ellos ni les va ni les viene
Ni le envía el dinero a la cuenta corriente que compartían, ni parece que hubier suficiente montante si tenían que mandarle dinero a un locutorio. Menudo papelito, el cachorrillo de la high society recogiendo dinero de un locutorio, en la fila con las internas que le envían el dinero a sus familias.
 
La verdad es que las fotos no las había visto y te lo agradezco porque yo imaginaba que eran fotos de estudio que le habrían propuesto para alguna revista gay porque están muy bien pagadas a los heteros y lo que veo es que ahí era un crío y son fotos pilladas en la playa por alguien, me quedo muerta no se si eso será legal
No hace falta desarrollar todo un argumentario sobre por qué el tipo de fotos y las motivaciones de los heteros para hacerlas justifican esa publicación, creo que lo único que se intentaba decir al mencionarlas es que si accedes a salir en un publicación así se presupone una cierta apertura de mente, tanto shock como para destripar a alguien con tal de que no le digan a tu padre que tuviste relaciones homosexuales no será. Igual el entorno de EA se veía más cerrado para digerir algo así, con lo cual no tiene sentido que el propio EA amenazase con haberlo público.
 
Última edición:
Ni le envía el dinero a la cuenta corriente que compartían, ni parece que hubier suficiente montante si tenían que mandarle dinero a un locutorio. Menudo papelito, el cachorrillo de la high society recogiendo dinero de un locutorio, en la fila con las internas que le envían el dinero a sus familias.
Por eso la tarjeta conjunta.
A los movimientos no ha podido acceder la familia.
Entonces, si no había tanto dinero como aparentaba, más razón para cargárselo, no era la gallina de los huevos de oro y Descu se sintió tope engañado.
 
No hace falta desarrollar todo un argumentario sobre por qué el tipo de fotos y las motivaciones de los heteros para hacerlas justifican esa publicación, creo que lo único que se intentaba decir al mencionarlas es que si accedes a salir en un publicación así se presupone una cierta apertura de mente tanto shock como para destripar a alguien con tal de que no le digan a tu padre que tuviste relaciones homosexuales. Igual el entorno de EA se veía más cerrado para digerir algo así, con lo cual no tiene sentido que el propio EA amenazase con haberlo público.
Pero tú como sabes que accedió si no parece ni tener 18 años en esas fotos
 
Ni le envía el dinero a la cuenta corriente que compartían, ni parece que hubier suficiente montante si tenían que mandarle dinero a un locutorio. Menudo papelito, el cachorrillo de la high society recogiendo dinero de un locutorio, en la fila con las internas que le envían el dinero a sus familias.
Papelito el de él? En fin mejor me callo porque me comerían
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back