Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por eso la tarjeta conjunta.
A los movimientos no ha podido acceder la familia.
Entonces, si no había tanto dinero como aparentaba, más razón para cargárselo, no era la gallina de los huevos de oro y Descu se sintió tope engañado.
No creo que no haya podido acceder, de verdad. Y ya en los pagos a locutorio vemos que no había reservas, esto ya en el 2022. Además sí que pueden acceder a los movimientos desde Colombia a esa cuenta.
Y sí, es el motivo que veo, que se sintió engañado, que su nuevo amigo especial no era un ricachón. Cogió los 100000 y se lo cargó.
 
Efectivamente , es difícil creer que no va, por un visado, después de tantos meses en contacto permanente con equipo abogados ,
Me inclinó ,en pensar ,que prefiere no ir y no defender a su hermano , a tener que oír lo que no acepta.
En el programa de ayer , con Marlasca , fue muy significativo su posición, ante las preguntas sobre la sexualidad de su hermano ( creo hay muchas pruebas que eran más que socios).Ella nego rotundamente , como si fuera una lacra , ser homosexual, que
E. tuviesen relación de pareja . Que E era muy religioso que rezaba todos los días el rosario. No creo que E.A pudiese hablar de su vida sexual con su familia lo que lleva a una doble vida.
Exacto! Darling dijo hasta q había tenido una novia pero q la dejó xq se había quedado embarazada de otro
 
5000 euros en 3 meses y todavia a algunos les parece poco montante.... para hacerselo mirar...
Esperando el resto de datos, que los habrá, y no han salido por lo mismo que no ha salido HASTA HOY estos envios de dinero ... tiempo al tiempo
A mí me lo parece, desde luego, si se habla de 250000 y de un montante de 10000 mensual. Seguramente es lo que va a poder sumar la familia a la cuenta de la indemnización, más los 1000 de Tailandia, porque que yo sepa no l devolvió los 10000 íntegros.
 
5000 euros en 3 meses y todavia a algunos les parece poco montante.... para hacerselo mirar...
Esperando el resto de datos, que los habrá, y no han salido por lo mismo que no ha salido HASTA HOY estos envios de dinero ... tiempo al tiempo
Ha dicho el reportero, el que estuvo con la familia de EA en Colombia y vino DA a mañaneros, que toda está información se la pasaron a Ospina , pero que Ospina no quería o no considero hacerlos públicos por no hacer más daño a la familia.
 
Ha dicho el reportero, el que estuvo con la familia de EA en Colombia y vino DA a mañaneros, que toda está información se la pasaron a Ospina , pero que Ospina no quería o no considero hacerlos públicos por no hacer más daño a la familia.
Puede porque la familia hablaba de otras cantidades muy diferentes. Y la verdad imaginarlo girando 500 euros desde un locutorio da lástima.
 
Puede porque la familia hablaba de otras cantidades muy diferentes. Y la verdad imaginarlo girando 500 euros desde un locutorio da lástima.
Lo de los locutorios es muy habitual entre extranjeros, no sé si será porque el banco les cobra mucho, pero desde luego aquí hay mucho locutorio y siempre están enviando desde allí, podría ser una explicación de que fuera al locutorio y no hiciera la transferencia desde móvil o banco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back