Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mí me vais a poner 1000 aspas pero lo del dinero no lo acabo de ver, porque no vivían en el mismo país y mover esa cantidad de dinero en 3 veces que se habrán reunido o 10, no es posible. Por transferencia tampoco consta, y de las tarjetas tampoco hay un movimiento. La única manera posible sería que fuera dinero negro y que se estuviera moviendo sin conocimiento de nadie ( ejemplo que si se pueden entrar 10000€ a un país, se estuvieran entrando 50000€) . No lo veo por estos motivos
Edwin tenía cuenta bancaria en España.
 
Cuidadito porque están saliendo cosas que no se sabían como heridas que presentaba DS que no han salido y que resulta que si son calificadas de defensa
En la parte interna de los antebrazos
De defensa por su parte, si no lo he entendido mal
Sí, lo has entendido mal. La herida de DS en la parte interna de los antebrazos (un mordisco) se califica de defensa de EA cuando Descu le estaría haciendo un mataleón. Lo dijo ayer el médico forense Borja Moreno en el canal de Dareol Rewind. No puedo ponerte el enlace porque la emisión de anoche la ha hecho retirar Antena 3 por cuestión de derechos de autor.
 
Por eso la tarjeta conjunta.
A los movimientos no ha podido acceder la familia.
Entonces, si no había tanto dinero como aparentaba, más razón para cargárselo, no era la gallina de los huevos de oro y Descu se sintió tope engañado.
Ésa es mi hipótesis, teoría o como se quiera decir. Ya no podía sacar más dinero, o bien EA le estaba haciendo preguntas, EA ya no era cool (anda que el y sus amiguis, mucha fiesta, barco etc. en Instagram , pero baratero y a escote, nada de yate high class) pero el repartidor de fliyers se consideraba superior a un "tipo"que era médico y estaba pensando a ver cómo se lo quitaba de enmedio. Ya no le interesaba. Y se comió la cabeza hasta que tuvo la "ideica" de atraerlo a Tailandia. Total, allí no los conocía nadie, ¿Qué podría salir mal? Como cuando salimos de viaje y nos ponemos la camiseta más ridícula en plan de broma y decimos, ¡Aquí no nos conoce nadie!
 
Sí, lo has entendido mal. La herida de DS en la parte interna de los antebrazos (un mordisco) se califica de defensa de EA cuando Descu le estaría haciendo un mataleón. Lo dijo ayer el médico forense Borja Moreno en el canal de Dareol Rewind. No puedo ponerte el enlace porque la emisión de anoche la ha hecho retirar Antena 3 por cuestión de derechos de autor.
El video q se puso ayer de Borja lo han retirado? Me caguen la mar Joe 😭
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back