Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Igual es por eso precisamente que te compras las casita en ese secarral.
Para huir de quien ya sabes como es.
Quieres emprender un "nueva vida" y qué mejor el sitio donde desterraron a Unamuno.
Prima, sí tienes dinero y te molan los secarrales, te compras casoplón en un secarral donde los vecinos no puedan fotografiarte en gayumbos cuando te asomas a la terraza para llamar por teléfono.
 
Eride no se que ha pasado, pero yo no he escrito eso. En mi post que tú citas cuando compruebo la alerta de tu citación me sale que "Edwin estaba aún vivo cuando lo decapitó" y sin embargo lo que escribí en ese mensaje #93.741 fue que "el dichoso colombiano se había descuartizado a sí mismo" Jajajá Me han debido jaquear la cuenta como al Axelito 😉 🤭
venga ya en serio????? que miedo no ? ajajjaaj
 
Eso es lo que tendría que hacer Rodolfo a partir de ahora ya que hasta el momento se han estado lucrando todos a su costa y de su hijo
Esto me recuerda a como Rosa Peral exigía a Netflix y a otros medios de comunicación dinero porque ella era “ la protagonista del caso”

Vamos pero que pruebe a poner una demanda al juzgado contra esta gente a ver si se la cojen 🙄

IMG_3488.gif
 
Tuve el placer de asistir a un juicio con el Doctor Cabrera y he de decir que el hombre no me cae mal , pero sabes lo que le dijo el fiscal? que para decir lo que dijo mejor que se quedara con Iker Jimenez y sus cosas paranormales .. no pensemos que porque salgan abogados, psiquiatras etc.. diciendo cosas en la tele, la realidad va a ser asi..
Pues es un señor con muchísima experiencia y trayectoria profesional. Me lo creo más a el que cualquier triun de la vida
 
Sí tienes dinero y te molan los secarrales, te compras casoplón en un secarral donde los vecinos no puedan fotografiarte en gayumbos cuando te asomas a la terraza para llamar por teléfono.
Igual no puedes pasar tan inadvertido.
Ya sabemos que en esas urbas aunque parezca que no te ven, te están analizando con lupa.
Secarrales y con viento para practicar surf, como no sea tipo Cabo de Gata...

Edito: quien lo fotografió no fue un vecino sino un paparazzi de Lecturas, la misma que lo tiene hoy de portada.
 
La familia arrieta y amigos se han recorrido los platos y canales de YouTube habidos y por haber, Rodolfo ha estado callado todo este tiempo y por la entrevista del documental lo han despellejado sin piedad
Los padres no se han recorrido ningún plato. Es la hermana la única que junto a sus abogados habla por una sencilla razón : Edwin Arrieta no puede hacerlo porque está muerto.
 
Pero aquí lo justo es meter también a Ospina, porque el sale a desmentir y amenazar con demandar cualquier cosa y aun no le he visto salir a desmentir que le está cobrando 250€ horas a la familia, que no digo que no cobre por su trabajo pero para pagar esos honorarios una familia económicamente hablando mal parada según el mismo, me parece muy ruin. Y voy a omitir el comentario de la amiga de EA sobre los 9000€ que ha recogido en Tailandia porque no sé si es verdad.
Si, hay cosas muuuy raritas
 
Tuve el placer de asistir a un juicio con el Doctor Cabrera y he de decir que el hombre no me cae mal , pero sabes lo que le dijo el fiscal? que para decir lo que dijo mejor que se quedara con Iker Jimenez y sus cosas paranormales .. no pensemos que porque salgan abogados, psiquiatras etc.. diciendo cosas en la tele, la realidad va a ser asi..
Igual que el Dostó Gaona en un hotel en EEUU buscando pruebas paranormales.
Que si se movían los cuadros, que si esto no estaba en la.misma posición cuando me acosté....
Después de ver esa farsa y enterarme que era uno de los peritos que iba a declarar....
Por suerte, creo que tomó la mejor decisión.
Pasar de este circo, que ya él tiene la sillita en Código 10 y el Horizon.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back