Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

El abogado tik tok dice que "con un cráneo, unas manos, unas piernas y unos genitales no se puede determinar cómo mataron a la víctima. Los forenses no pueden decir que lo mató de una cuchillada en el corazón porque no hay corazón", pero que da igual.

Golden Globes Reaction GIF by MOODMAN
Hay condenas sin cuerpo.
 
Eso si que es heavy que estuviera vivo , porque según su versión espero un rato a que se muriera.... igual cuadra más que directamente le metiera el cuchillo para terminar ya de rematarlo
Eride no se que ha pasado, pero yo no he escrito eso. En mi post que tú citas cuando compruebo la alerta de tu citación me sale que "Edwin estaba aún vivo cuando lo decapitó" y sin embargo lo que escribí en ese mensaje #93.741 fue que "el dichoso colombiano se había descuartizado a sí mismo" Jajajá Me han debido jaquear la cuenta como al Axelito

🤭
 
Última edición:
Yo creo que toda la familia tiene dinero, incluído él.
Acuérdate de la entrevista con Broncano.
La del dinero que decía que tenía? A ver si va a ser como los restaurantes que dijo que tenía el niño de la sierra.

Yo lo llevo diciendo desde el primer día, si tienes dinero, no te hipotecas con una casita en el culo del mundo (si a caso, un casoplón) ni tienes al niño de chapero.
 
Padre e hijo, son tal para cual, mienten mucho e igual de mal.
Dos semanas antes del crimen, el 18 de julio, hijo de padre Sancho ya no es ningún niño y hace su vida (su vida imaginaria de chef empresario) (por cierto, melenas cumple años en junio y ya tenía 29 años cumplidos y padre Sancho ni lo sabe ni se acuerda)
Ver el archivo adjunto 3523183

Dos semanas después, ya empezaron con lo de "pobre chiquillo influenciable"

No cuela.

Qué joven (de aspecto físico) lo veo ahí. Se ha comentado en alguna ocasión que le han caído años encima, pero es que es cierto.
 
El forense Cabrera dice que no son de defensa, que son señales de combate. Utiliza esa palabra
Tuve el placer de asistir a un juicio con el Doctor Cabrera y he de decir que el hombre no me cae mal , pero sabes lo que le dijo el fiscal? que para decir lo que dijo mejor que se quedara con Iker Jimenez y sus cosas paranormales .. no pensemos que porque salgan abogados, psiquiatras etc.. diciendo cosas en la tele, la realidad va a ser asi..
 
RosaB, el descuartizador y su familia son los que se están lucrando a costa de la víctima. En Estados Unidos es ilegal que el delincuente y su familia ganen dinero a costa de hablar del crimen.

Y aunque no fuera ilegal, es una falta de respeto.
Pero aquí lo justo es meter también a Ospina, porque el sale a desmentir y amenazar con demandar cualquier cosa y aun no le he visto salir a desmentir que le está cobrando 250€ horas a la familia, que no digo que no cobre por su trabajo pero para pagar esos honorarios una familia económicamente hablando mal parada según el mismo, me parece muy ruin. Y voy a omitir el comentario de la amiga de EA sobre los 9000€ que ha recogido en Tailandia porque no sé si es verdad.
 
La del dinero que decía que tenía? A ver si va a ser como los restaurantes que dijo que tenía el niño de la sierra.

Yo lo llevo diciendo desde el primer día, si tienes dinero, no te compras una casita en el culo del mundo (si a caso, un casoplón) ni tienes al niño de chapero.
Igual es por eso precisamente que te compras las casita en ese secarral.
Para huir de quien ya sabes como es.
Quieres emprender un "nueva vida" y qué mejor el sitio donde desterraron a Unamuno.
 
Back