Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

si lo mencioné hara tropecientas paginas. Yo tampoco recuerdo los detalles, pero era familia bien, no sé si italianos de relumbron y pasta o Usanos, da lo mismo, no hay quien saque a la gente de esas carceles - murio de algo que tiene cura aqui, pero alli no
Vale gracias, al darme el nombre ya lo he podido buscar.
Pues en la enfermería no debería estar, estaba en la cárcel, y una infección generalizada, no viene de la noche a la mañana. Me impactó el suceso, porque tengo un hermano diabético y tuvo que ingresar por lo mismo, salió al cabo de 5 días, claro, pero tenía síntomas días antes, estaba muy fastidiado, así que eso de sopetón no me lo creo. Como tampoco me creo que TODOS los extranjeros tengan trato de favor. No es lo mismo ser un gili clasista, y cometer este tipo de delito, que sin el presuntamente , matar y descuartizar a alguien, y practicar el muay-thai en la enfermería por tener una hernia imaginaria.
 

Alguien me puede explicar este titular?? O es puro amarillismo del periódico?
Me lo he leído dos veces y aún no entiendo el titulo de la noticia a qué se refiere...
 

Alguien me puede explicar este titular?? O es puro amarillismo del periódico?
Me lo he leído dos veces y aún no entiendo el titulo de la noticia a qué se refiere...
Yo creo que la prensa se ha inventado ha dicho tantas chorradas que ahora tienen que desdecirse y pretenden hacerlo como que es cosa del fiscal.....pero realmente han sido ellos , más amarillista no podía ser esto...
 

Alguien me puede explicar este titular?? O es puro amarillismo del periódico?
Me lo he leído dos veces y aún no entiendo el titulo de la noticia a qué se refiere...
Amarillismo...que el padre no declare no destruye nada..este titular valdría si rodolfo se carga al juez con el trabuco del abuelo😉😁😁😁😁😁😁😁
 
... por parte del fiscal y de la coacusación tienen muchas preguntas para Daniel", añadió. Por su parte, el fiscal dijo hoy a EFE que tenía "muchas preguntas que hacer a Daniel", y que no sabía si hoy se podría terminar con la declaración o podría extenderse hasta mañana.
Lo normal sería que contestara primero a la acusación y después a la defensa y así es más beneficioso para los acusados pero allí son tan "especiales" que lo hacen con el orden invertido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back