Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ríete @RosaB suerte ha tenido Rodolfo que la hermana de Edwin es como es.. Me llega a pillar a mi.. Y no estaría con la sonrisita de mongolo tan fácilmente
Lo que está aguantando esa familia no está escrito, su hijo y hermano asesinado y el padre del asesino enviando gentuza a los platós a desprestigiar a la víctima.
Además se ha sabido que RS puso como condición a Hbo que sólo saliera su capítulo durante el juicio y los demás cuando acabase... Su capítulo justificando a su enjendro asesino bien, los demás con los allegados de la víctima no, que afectaría al juicio.
Asco, ya no me da ninguna pena, tiene lo que lleva sembrando toda la vida. Ya podría haberse preparado para evitar que su hijo sea un violento asesino y no para defenderlo en el juicio.
 
La familia arrieta y amigos se han recorrido los platos y canales de YouTube habidos y por haber, Rodolfo ha estado callado todo este tiempo y por la entrevista del documental lo han despellejado sin piedad
🤦‍♀️ Rodolfo no ha salido antes por qué no tiene valor le faltan coj*nes a enfrentarse a una entrevista en directo. Le falta mucho valor. Y el documental ( editado y haciendo caja)
Para tour el del conde Drácula con Ofelia.. Diciendo disparates y con una defensa que ni hecha por los payasos de la tele.
 
Rodolfo siempre tan cargado, dos bolsas y una mochila enorme para ir a la Corte. Su asistenta con dos bolsas más.

Cuando no lleva títulos enmarcados lleva pastelitos o tochos de papeles.

La madre lleva su cartera de mano y listo.

Jajaja tal cual!
Según dijo la Beatriz de Vicente, está haciendo casi de abogado de su hijo.

Todo postureo para el documental. Se cree q está en una de sus películas y puede q esté usando eso como mecanismo para enfrentarse a esta movida que dejaría a cualquiera la salud mental bajo mínimos.

Quiera q le vean como un padre coraje que ante una situación difícil le echa huevos y lucha, frente a la madre, mucho más frágil y nerviosa.
Menudo show....Ya lo dijo él en el documental " Y empieza el show"...
 

Adjuntos

  • 6619045fbc705.jpeg
    6619045fbc705.jpeg
    46,9 KB · Visitas: 76
  • el-actor-rodolfo-sancho-padre-de-daniel-sancho-a-su-llegada-al-tribunal-este-miercoles.jpeg
    el-actor-rodolfo-sancho-padre-de-daniel-sancho-a-su-llegada-al-tribunal-este-miercoles.jpeg
    33 KB · Visitas: 60
  • IMG_20240417_142101.jpg
    IMG_20240417_142101.jpg
    241,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_20240417_142112.jpg
    IMG_20240417_142112.jpg
    242,4 KB · Visitas: 47
  • 848425400_241586678_960x1706.jpg
    848425400_241586678_960x1706.jpg
    181,1 KB · Visitas: 77
Lo que está aguantando esa familia no está escrito, su hijo y hermano asesinado y el padre del asesino enviando gentuza a los platós a desprestigiar a la víctima.
Además se ha sabido que RS puso como condición a Hbo que sólo saliera su capítulo durante el juicio y los demás cuando acabase... Su capítulo justificando a su enjendro asesino bien, los demás con los allegados de la víctima no, que afectaría al juicio.
Asco, ya no me da ninguna pena, tiene lo que lleva sembrando toda la vida. Ya podría haberse preparado para evitar que su hijo sea un violento asesino y no para defenderlo en el juicio.
Yo sigo pensando que Rodolfo tiene la vena narcisista de su hijo.. En realidad lo quiere dejar allí de por vida.. Pero disimuladamente.. Supongo evitando críticas como padre.. Pero se está llevando críticas igualmente.. Le sale el narcisismo por los poros de la piel.
 
Pobre madre... es inhumano lo que están haciendo con ella. Estando como está y nadie de la embajada la puede acompañar? O alguien? Que no puede no andar de lo delgada que se ha quedado e imagino que con todo lo que me ha pasado estará tomando medicación...
Y que no es lo mismo que te lo cuenten que estar presente, imaginate si sacan las fotos o pruebas sensibles , que estando allí se ve con más detalle todo
 
Yo sigo pensando que Rodolfo tiene la vena narcisista de su hijo.. En realidad lo quiere dejar allí de por vida.. Pero disimuladamente.. Supongo evitando críticas como padre.. Pero se está llevando críticas igualmente.. Le sale el narcisismo por los poros de la piel.
Yo lo dije al principio, de casta le viene al galgo, muchos no estoy decuerdo y no me gusta pero el tiempo me ha dado la razón.
Si quiere o no que vuelva ya se verá cuando lo traigan y espero que no se lo vuelva a encasquetar ala abuela, con 50 tacos ya tiene edad para responsabilizarse por una vez en su vida de su putrido retoño.
 
'Alguien' ha filtrado que una forense ha dicho en el juicio que el golpe de Edwin en el occipital 'podría ser compatible con una pelea'... O sea, patatas :joyful:
En una de las líneas de defensa del bigotes. Quería hacer pasar ese golpe como una caída de Edwin sobre la superficie de algo ( el lavabo creo que era) y no como un golpe ocasionado por un tercero.
Creo que la policía, Fiscalía y el juez tienen claro que es por manos de un tercero.
 
En una de las líneas de defensa del bigotes. Quería hacer pasar ese golpe como una caída de Edwin sobre la superficie de algo ( el lavabo creo que era) y no como un golpe ocasionado por un tercero.
Creo que la policía, Fiscalía y el juez tienen claro que es por manos de un tercero.
Crees que el juez lo tiene claro? Si ni siquiera sabes quién es el juez…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back