Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que esta tipa de Vicente, trabaja a favor de Mostacho y Balfagona, todo ese parloteo hiperventilado hasta el punto de casi ahogarse con sus babas, no es más que un teatro en el que, pese a que parezca que arremete contra la defensa, lo único que hace, al igual que el otro par, es tratar de instaurar la idea de "indefensión" de "su Dani", todos malos en Tailandia menos "el pobre chico perdido atormentado por el ruido de las cadenas" y con un abogado que "medita fuerte".
Menuda lianta, vergonzosa su imitación burla del idioma tailandés como si fuese un ruido molesto que agobia al "pobre chico" (al que ella presuntamente le daría como a un cajón que no cierra :rolleyes: ), bueno, vergonzosa toda su actuación. Para la próxima, que le aconseje a su "Dani" que asesine y descuartice en Chinchón.
 
Solo por las risas que me he hechado con las caras que iba poniendo ha merecido la pena.
Este caso está siendo utilizado por varias personas para obtener mas notoriedad.

Eso sí, espero que la familia de Edwin no vea a toda esta gentuza por su salud mental.
Madremía! No lo había visto. Me ahorro decir lo que pienso porque van a saltar unas pocas diciéndome que no soy psiquiatra.
 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que esta tipa de Vicente, trabaja a favor de Mostacho y Balfagona, todo ese parloteo hiperventilado hasta el punto de casi ahogarse con sus babas, no es más que un teatro en el que, pese a que parezca que arremete contra la defensa, lo único que hace, al igual que el otro par, es tratar de instaurar la idea de "indefensión" de "su Dani", todos malos en Tailandia menos "el pobre chico perdido atormentado por el ruido de las cadenas" y con un abogado que "medita fuerte".
Menuda lianta, vergonzosa su imitación burla del idioma tailandés como si fuese un ruido molesto que agobia al "pobre chico" (al que ella presuntamente le daría como a un cajón que no cierra :rolleyes:), bueno, vergonzosa toda su actuación. Para la próxima, que le aconseje a su "Dani" que asesine y descuartice en Chinchón.
Por lo visto ha entrado gracias a Ospina....mi dios! Ha visto a la lianta de lejos. En realidad se veía en el podcast de Fidalgo
 
Parece un coronel marine de película. Sólo le ha faltado el "Tranquilo hijo. Te sacaremos de aquí"
La mqlp! Patidifusa, estupefacta, perpleja! No me salen otras palabras! Que 🥚🥚hay que tener. Cuanta osadía! Y burrada! Está mujer se ha pensado" de este caso salgo yo con un nombre". No salgo de mi asombro! 🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼
 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que esta tipa de Vicente, trabaja a favor de Mostacho y Balfagona, todo ese parloteo hiperventilado hasta el punto de casi ahogarse con sus babas, no es más que un teatro en el que, pese a que parezca que arremete contra la defensa, lo único que hace, al igual que el otro par, es tratar de instaurar la idea de "indefensión" de "su Dani", todos malos en Tailandia menos "el pobre chico perdido atormentado por el ruido de las cadenas" y con un abogado que "medita fuerte".
Menuda lianta, vergonzosa su imitación burla del idioma tailandés como si fuese un ruido molesto que agobia al "pobre chico" (al que ella presuntamente le daría como a un cajón que no cierra :rolleyes:), bueno, vergonzosa toda su actuación. Para la próxima, que le aconseje a su "Dani" que asesine y descuartice en Chinchón.

Beatriz habla así, siempre me ha llamado la atención por eso. Es asidua a tertulias desde hace muchos años.

Y con respecto a los abogados españoles, dudo que esté con ellos porque los puso de vuelta y media. A mí sí me ha gustado escucharla, sabemos lo q pasó y sabemos que D no es una víctima.
 
Beatriz habla así, siempre me ha llamado la atención por eso. Es asidua a tertulias desde hace muchos años.

Y con respecto a los abogados españoles, dudo que esté con ellos porque los puso de vuelta y media. A mí sí me ha gustado escucharla, sabemos lo q pasó y sabemos que D no es una víctima.
A mí por lo que me ha gustado es que como testigo que estaba allí dentro ha dicho que el 90% de lo que se ha filtrado del juicio es falso.
En lo demás tienes razón además es imposible que esté con la defensa porque trabaja en Más Vale Tarde donde van a tope con el linchamiento
 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que esta tipa de Vicente, trabaja a favor de Mostacho y Balfagona, todo ese parloteo hiperventilado hasta el punto de casi ahogarse con sus babas, no es más que un teatro en el que, pese a que parezca que arremete contra la defensa, lo único que hace, al igual que el otro par, es tratar de instaurar la idea de "indefensión" de "su Dani", todos malos en Tailandia menos "el pobre chico perdido atormentado por el ruido de las cadenas" y con un abogado que "medita fuerte".
Menuda lianta, vergonzosa su imitación burla del idioma tailandés como si fuese un ruido molesto que agobia al "pobre chico" (al que ella presuntamente le daría como a un cajón que no cierra :rolleyes:), bueno, vergonzosa toda su actuación. Para la próxima, que le aconseje a su "Dani" que asesine y descuartice en Chinchón.
No creo que trabaje para ellos, ya salió CB dudando de esa entrevista y asegurando que saldría a desmentir. Hoy seguro que participa en algún programa y habla de ello.
Y BV no es que dejé muy bien a la defensa prácticamente los ha puesto de ineptos o así lo he entendido yo.
Sus impresiones son de un juicio en Tailandia que desde fuera nos pensamos que es como aquí (dentro de la imaginación) pero yo incluso cuando habla Ospina que es duro en su defensa y va a por todas y hay veces que da la sensación que no pide pena capital sino que la ejecuten, y cuando hablo del tema del juicio se le notaba en shock , daba la sensación de que no quería estar presente en la sala y Beatriz creo que hasta llego a hacer algún comentario al respecto.
No hablo del caso en si, sino del miedo que debe dar participar en juicio allí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back