Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Totalmente de acuerdo.
Citar al padre 🤣 Lógicamente ese no va a ser tan tonto de ir en contra del hijo. Siendo el padre, mentirá lo q haga falta para proteger al hijo. Y la ex novia esa igual.

Según Instagram, en Julio del 2023, Descu estaba disfrutando del verano y encantado de la vida. Hay una storie de su Instagram q se ve q estaba con la hermana pequeña en un barco en el mar, y con Rodolfo y su novia Xenia.

No parece q estuviera sufriendo mucho con esas amenazas de Edwin y el estado de miedo y tristeza q dicen q tenía. Yo le veo pasándoselo de put* madre con la familia en alta mar y tocándose los huevos al sol, como siempre.
Bueno si es tonto como para mentir y que le pillen, ya puede ir reservando plaza en la celda del hijo... Eso sí, lo va a ver y aguardar todos los días.
 
Bueno si es tonto como para mentir y que le pillen, ya puede ir reservando plaza en la celda del hijo... Eso sí, lo va a ver y aguardar todos los días.
El pimpollo en su primera declaración, adujo que tenía mensajes comprometedores contra su familia y particularmente contra su padre.
O contra sus progenitores, no me acuerdo.
Por parte de EA.

Igual es que los va a exponer como prueba en caso de que eso sea cierto.
 
Al margen de la legislación (que yo particularmente, no entiendo un carajo y os agradezco las explicaciones)
no entiendo para nada lo que pasa por esa cabecita para ser TAN torpe, desde la manera y lugar de la comisión del asesinato hasta las declaraciones actuales.
Quién se va a creer que no fue premeditado y que tenía miedo a la víctima? POR FAVOR.
 
Pues para eso, entonces, sera testigo
Porque novia de cinco años es la otra protagonista
Melenas declara que está en Tailandia esperando a su novia y en su declaración policía dice que iba a casarse

Llama a la novia desde el bungalow?

Muy interesante que declare novia de cinco años, siempre he sido de la idea de que la novia es parte de la trama de Melenas para estafar al colombiano.
No sé si entiendo lo que quieres decir. ¿Crees que la novia estaba de acuerdo en que engatusara a EA para sacarle el dinero y pulirselo DS y ella? Si dicen que la familia de ella está en muy buena posición económica¿Que necesidad tenía? ¿O la tenían atada en corto? Si puedes desarrollar tu idea, te lo agradezco.
 

Los vídeos que Daniel Sancho borró de su teléfono​

“Daniel confesó que su principal motivo era que Edwin le había amenazado con compartido vídeos de ellos con su familia que si eso se hacía público le podría costar el trabajo a su padre”, explicaba Big Joke. Fue, al parecer, esta protección de la familia lo que hizo que Daniel Sancho decidiese cometer el presunto asesinato. Era la reportera desplazada a Tailandia, encargada de la entrevista con el policía, la que apuntaba mejor lo explicado. “Nos ha dicho que esos mensajes no existen en el teléfono móvil de Daniel, pero sí que habló de amenazas del colombiano a él, que si saliesen a la luz perjudicarían sobre todo a Rodolfo Sancho”.
 
El pimpollo en su primera declaración, adujo que tenía mensajes comprometedores contra su familia y particularmente contra su padre.
O contra sus progenitores, no me acuerdo.
Por parte de EA.

Igual es que los va a exponer como prueba en caso de que eso sea cierto.
Pero creo que también dijo que la familia no sabía nada, así que no se que va a declarar.... Que el hijo asesino Le dijo desde la cárcel lo de las amenazas? Porque si ni lo conocía y le llegaron las amenazas solo v a declarar lo que el acusado le dijo pues 0 relevancia tienen ese "testigo"
 
Pero creo que también dijo que la familia no sabía nada, así que no se que va a declarar.... Que el hijo asesino Le dijo desde la cárcel lo de las amenazas? Porque si ni lo conocía y le llegaron las amenazas solo v a declarar lo que el acusado le dijo pues 0 relevancia tienen ese "testigo"
Exacto.
Que por cierto, igual borró o nunca existieron.

Los vídeos que Daniel Sancho borró de su teléfono​

“Daniel confesó que su principal motivo era que Edwin le había amenazado con compartido vídeos de ellos con su familia que si eso se hacía público le podría costar el trabajo a su padre”, explicaba Big Joke. Fue, al parecer, esta protección de la familia lo que hizo que Daniel Sancho decidiese cometer el presunto asesinato. Era la reportera desplazada a Tailandia, encargada de la entrevista con el policía, la que apuntaba mejor lo explicado. “Nos ha dicho que esos mensajes no existen en el teléfono móvil de Daniel, pero sí que habló de amenazas del colombiano a él, que si saliesen a la luz perjudicarían sobre todo a Rodolfo Sancho”.

Por qué borrar una prueba tan importante??
 

Los vídeos que Daniel Sancho borró de su teléfono​

“Daniel confesó que su principal motivo era que Edwin le había amenazado con compartido vídeos de ellos con su familia que si eso se hacía público le podría costar el trabajo a su padre”, explicaba Big Joke. Fue, al parecer, esta protección de la familia lo que hizo que Daniel Sancho decidiese cometer el presunto asesinato. Era la reportera desplazada a Tailandia, encargada de la entrevista con el policía, la que apuntaba mejor lo explicado. “Nos ha dicho que esos mensajes no existen en el teléfono móvil de Daniel, pero sí que habló de amenazas del colombiano a él, que si saliesen a la luz perjudicarían sobre todo a Rodolfo Sancho”.

Nuevo giro al comienzo?

Al burro este no se le había pasado por la cabeza que más iba a perjudicar a su papi con un asesinato en Tailandia claro

Porque lo de perjudicar a su madre no lo habla nunca ni cuenta
 
Porque lo de perjudicar a su madre no lo habla nunca ni cuenta
Creo que igual respecto a su madre, ni está ni se la espera bajo su punto de vista.
De todas formas, sería lo normal que si alguien amenaza a tu familia no lo pongas en conocimiento de la autoridades y exijas una orden de alejamiento más denuncia con los mensajes amenazadores?
No sé...
 

Los vídeos que Daniel Sancho borró de su teléfono​

“Daniel confesó que su principal motivo era que Edwin le había amenazado con compartido vídeos de ellos con su familia que si eso se hacía público le podría costar el trabajo a su padre”, explicaba Big Joke. Fue, al parecer, esta protección de la familia lo que hizo que Daniel Sancho decidiese cometer el presunto asesinato. Era la reportera desplazada a Tailandia, encargada de la entrevista con el policía, la que apuntaba mejor lo explicado. “Nos ha dicho que esos mensajes no existen en el teléfono móvil de Daniel, pero sí que habló de amenazas del colombiano a él, que si saliesen a la luz perjudicarían sobre todo a Rodolfo Sancho”.
Cuánta tontería!!! Qué le iba a costar el trabajo del papi? Un vídeo del niño que conocen en su casa f0llando con un tío? Qué gilip0llez! Madredelamorhermoso, si estamos ya curados de espantos... Además, en el mundo en el que se mueve el papi, hasta da cierto caché. Y si no, con decir que es cosa de la IA, como el famoso video de la nuera díscola del King Charles, asunto arreglado.
 
Al margen de la legislación (que yo particularmente, no entiendo un carajo y os agradezco las explicaciones)
no entiendo para nada lo que pasa por esa cabecita para ser TAN torpe, desde la manera y lugar de la comisión del asesinato hasta las declaraciones actuales.
Quién se va a creer que no fue premeditado y que tenía miedo a la víctima? POR FAVOR.
“Estoy convencido que me van a absolver cuando se demuestre que fue en defensa propia”

Toma castaña.

Parece que esté grillado o que le estén metiendo el delirio de la defensa en la cabeza, y se lo crea.

Normal lo de Sílvia Bronchalo, pobre mujer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back