Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hola! Por lo que veo, le redujeron la pena a 25 años y ya está en España: https://www.infobae.com/espana/2023...da-por-el-rey-de-tailandia-y-volvio-a-espana/
Tras leer la noticia original en el mundo, es que está claro que se podía aplicar el Acuerdo.
En lugar de la pena habitual por estupefacientes (pena capital), la condenaron a cadena perpetua, que esta ya es pena privativa de libertad y eso fue en 2011.
Pues sencillamente no has sido ágiles los Tai ni España ni la familia ha estado pendiente de los plazos.

Pero cumplir cumple condiciones del Acuerdo, en principio.

Nada que ver con el caso de Segarra o previsiblemente DS que tendrán que solicitar conmutación de pena previamente y se les concede o no, en función de lo que el Rey decida.
 
Descu está en sus manos en definitiva, es muy poco inteligente la estrategia del ataque público a sus instituciones antes de haber sido juzgado. Son plazos de procesos muy largos que se va a terminar comiendo la familia, si no se cansan. Incluso si no vuelve a cambiar el curso político del país, y a saber.
 
No sé, acabo de verlo, no conocía el caso, voy a leerlo


Edito porque he leído que ya está en España, ne he dejado llevar por la indignación pensando que llevaba 14 años ahí... y llevo leidos 100 comentarios de que a partir de los 8 años ya se puede pedir traslado...

Qué pena me dan los tontos desesperados que se dejan embaucar y acaban de señuelo encarcelaría por narcitráfuco.
 
Última edición:
Ósea que esta pobre desgraciada lleva 14 años en prisión y nadie ha movido un dedo por ella...
Donde están los de los derechos humanos???

Está claro que si eres pobre y mujer todo lo que te pase se da por bueno...

Qué se fue a Ghana a desconectar??? La usaron de señuelo para pasar el
Paquete gordo y fue la tinta del bote que pagó el pato... si hubiera matado y descuartizado a un tercermundista habría sido mejor tratada. Además es una mujer normal y pasaba de Lis 40 cuando cometió el crimen... ni una oportunidad ha tenido nunca de salir de allí..

P.D. Se me olvidaba añadir que seguramente serán pobres de necesidad, solo los pobres desesperados se dejan engañar así...

Resumiendo: mujer, normal, no joven, pobre y con pocas luces... No vende sacarla
Según he leído estuvo 8 años y volvió a España, el tiempo común
 
[...] De esos 57 testigos se conocen ya varios nombres, entre los que destaca Laura, la exnovia de Daniel, quien se desplazará el próximo 9 de abril para testificar, ya que ella fue a quien el chef confesó todo lo que había pasado a través de una llamada telefónica. Además, los dueños del bungalow, del kayak o la moto, policías, abogados y un largo etcétera. Su abogada, la letrada Carmen Balfagón, se presentará en el juzgado como perito para demostrar y denunciar la mala praxis de la policía tailandesa durante todo el procedimiento judicial.

5Pm.gif
Madre mía!! 57 pasajes, desayunos, comidas y cenas? 😯
 
Ok. Pero sigue sin poder comprobarse que lo que diga la novia se corresponde con la conversación telefónica. Igual que no se puede demostrar el falso testimonio.


La novia va a declarar sobre la llamada que le hace DS desde el bungalow después de matar a Edwin. Lo que hablaron en esa llamada sólo lo saben ellos dos.
Pues para eso, entonces, sera testigo
Porque novia de cinco años es la otra protagonista
Melenas declara que está en Tailandia esperando a su novia y en su declaración policía dice que iba a casarse

Llama a la novia desde el bungalow?

Muy interesante que declare novia de cinco años, siempre he sido de la idea de que la novia es parte de la trama de Melenas para estafar al colombiano.
 
Back