Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

57 testigos. 28 de la Fiscalía, 27 de la defensa y 2 de la familia Arrieta como coacusación. Si los padres de Edwin cuentan como un testigo ¿quién será el otro? ¿La hermana? ¿La amiga que habló con DS cuando Edwin estaba 'desaparecido'? ¿La familia del avión? 🤔
 
57 testigos. 28 de la Fiscalía, 27 de la defensa y 2 de la familia Arrieta como coacusación. Si los padres de Edwin cuentan como un testigo ¿quién será el otro? ¿La hermana? ¿La amiga que habló con DS cuando Edwin estaba 'desaparecido'? ¿La familia del avión? 🤔
La dueña del bungalow o alguien que viera entrar a 2 y salir a 1
 
Si la legislación Tailandesa respecto de la carga probatoria de las testimoniales se asemeja a la española, o lo que es lo mismo, al sentido común de los procedimientos judiciales; que alguien me diga que no es capaz de entender que llevar a declarar a personas que no son testigos presenciales del dia de autos y que además están vinculadas al asesino por primer grado de consanguinidad o por relación emocional de afectividad, es como llevar a dos monos tocando la pandereta.


Y luego que argumente también la Barrigón que alquiló dos habitaciones para dormir en una y cocinar en la otra. Y que las bolsas de basura son para confección artesanal de chubasqueros.

Un pa' ná y un fuera de lugar.
Las bolsas de basura eran para confeccionar Epis a los sanitarios tailandeses por el rebote de COVID. Pobre Descu, estaba haciendo una labor humanitaria, no iba a llevarse comisión ni nada! qué injusto todo
 
Que yo sepa, la Fiscalía y la Policía Tailandesa han informado que han registrado el móvil de DS y que no han encontrado absolutamente nada que se parezca a amenazas emitidas por Edwin Arrieta.Ni amenazas a su familia ni a él mismo. Dicho por la policía y fiscalía. Por tanto es una absoluta patraña que no van a ser capaces de probar ni por asomo.

Ahora ya en tono distendido, recordando los últimos whatsapps entre ambos:

Daniel Sancho: Ah fenomenal. Llegas y te vas a hacer un plan tú solo. Y yo aquí esperándote en el puerto.
Edwin Arrieta:. Jajaja. Eres un enojón. Jajaja

Quizás la defensa de Daniel Sancho se centre en ese calificativo de "ENOJÓN" para tratar de argumentar y demostrar las brutales y temibles amenazas emitidas por parte del Doctor Edwin Arrieta.
Ya en serio nuevamente, sospecho que este "enojón" es lo máximo que van a poder mostrar ... mientras fiscalía y policía ya han dicho que tras revisar móviles , no han encontrado nada amenazante.

Este pájaro ya puede ir pidiendo clemencia para que le conmuten la pena de muerte .... lo tiene claro.
Yo iría rellenando ya el impreso con papel de pago al estado .....
Precisamente eso de "enojón" demuestra el carácter irascible del acusado y como la víctima trataba de quitarle importancia. ¡Pobre hombre!, se ve que estaba tan enamorado que no vio las Red Flags y que el delincuente era un tóxico. Y ahí en lugar de amenazas solo se ve que el que va con exigencias es Daniel Sancho (y con un tono desagradable además).

A estas alturas no me extrañaría que el móvil del asesinato no fuera el dinero birlado, sino que el acusado se sintió "molesto" porque no vio a la víctima en el puerto. Nos las han hecho peores a todos figura, y no vamos descuartizando a la gente.
 
Precisamente eso de "enojón" demuestra el carácter irascible del acusado y como la víctima trataba de quitarle importancia. ¡Pobre hombre!, se ve que estaba tan enamorado que no vio las Red Flags y que el delincuente era un tóxico. Y ahí en lugar de amenazas solo se ve que el que va con exigencias es Daniel Sancho (y con un tono desagradable además).

A estas alturas no me extrañaría que el móvil del asesinato no fuera el dinero birlado, sino que el acusado se sintió "molesto" porque no vio a la víctima en el puerto. Nos las han hecho peores a todos figura, y no vamos descuartizando a la gente.


Me da una pena leer lo de las red flags...
Qué panfila y vulnerable se vuelve una persona enamorada de la persona equivocada. Qué cierto eso de que el amor es ciego...
 
Precisamente eso de "enojón" demuestra el carácter irascible del acusado y como la víctima trataba de quitarle importancia. ¡Pobre hombre!, se ve que estaba tan enamorado que no vio las Red Flags y que el delincuente era un tóxico. Y ahí en lugar de amenazas solo se ve que el que va con exigencias es Daniel Sancho (y con un tono desagradable además).

A estas alturas no me extrañaría que el móvil del asesinato no fuera el dinero birlado, sino que el acusado se sintió "molesto" porque no vio a la víctima en el puerto. Nos las han hecho peores a todos figura, y no vamos descuartizando a la gente.
Bueno, lo de que el motivo fuese no haberlo visto en el puerto ... eliminaría la planificación previa y la premeditación.
Antes de la escena del puerto, los cuchillos, material de limpieza, bolsas, sierra, etc ya habían sido comprados. Osea que NO veo que fuese por lo del puerto.

Lo que sí es seguro es que es un ENOJÓN
😂 😂
 
Ayer ví este directo, y Félix Ríos dijo que Gaona le acaba de desmentir que fuera a ir como testigo a Tailandia.

Por lo demás, el youtuber dijo que va a tener a diferentes expertos para ir analizando el juicio día a día. Por si os interesa tenerlo en cuenta.


Me encanta el enfoque de Félix Ríos, muy profesional, neutro y sin dejarse llevar por lo mediático. También veo la frustración como motivación en DS.
 
Es que da igual que haya o no haya mensajes. Como mucho estaríamos hablando del presunto móvil del crimen y nada más. Y eso al juez se la suda. Lo que se va a dirimir es si lo mató con premeditación y si descuartizó el cadáver.
Sí, eso ya lo sé.
Me he empollado los vídeos de Two Yupa dos y cinco veces, porque yo del CP tailandés, ni idea.
Los vídeos son una clase magistral explicando cómo funciona el Derecho Anglosajón y en concreto el tailandés.
Lo que no me entra en la cabeza, y por eso pienso que hay gato encerrado, es en la defensa española.
Que ni pincha ni corta.
Uy mira, pareado

Fue por eso que pienso/pensaba que igual tienen un As en la manga, porque de otra manera no podría creerme que un señor como Bigotes esté ejerciéndola de ese modo.
O quizás quiera bipolarizar este caso.
Que es lo que supongo.

Respecto a la acusación, estoy loca por saber lo que dice Khun Annan. Su segundo abogado tailandés después de la primera abogada tailandesa que fue quien lo atendió antes que él.
 
Este pájaro ya puede ir pidiendo clemencia para que le conmuten la pena de muerte .... lo tiene claro.
Yo iría rellenando ya el impreso con papel de pago al estado .....
Sí, porque tú sabes de lo que hablas.
Pero para mí, al menos, si un abogao listo y mediático como es es MGM, que se supone que se las sabe todas, lleva a esa clase de testigos en comandita para aligerar la carga y para contar mentiras en los platós, es que me adhiero a la Justicia Tailandesa.
 
Precisamente eso de "enojón" demuestra el carácter irascible del acusado y como la víctima trataba de quitarle importancia. ¡Pobre hombre!, se ve que estaba tan enamorado que no vio las Red Flags y que el delincuente era un tóxico. Y ahí en lugar de amenazas solo se ve que el que va con exigencias es Daniel Sancho (y con un tono desagradable además).

A estas alturas no me extrañaría que el móvil del asesinato no fuera el dinero birlado, sino que el acusado se sintió "molesto" porque no vio a la víctima en el puerto. Nos las han hecho peores a todos figura, y no vamos descuartizando a la gente.
El carácter violento e irascible del acusado sólo hay que pasarse por su pasado penal.
E incluso en redes sociales cuando era adolescente.
Cuando decía que por qué las gordas y feas tendrían que ocupar un asiento en el bus.
Y por no hablar de los afectados con minusvalías.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back