Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es un silencio atronador. Me hace pensar que no es que quieran proteger a DS, o no solo eso. ¿ Se protegen a ellos mismos, le tienen miedo, pueden salir cosas que no les benefician, y RS se lo ha avisado, la familia de la novia les ha advertido, no quieren que se les relacione con DS?. No sé, me parece mucha lealtad. Tampoco han salido a defenderlo con mucho interés, que yo haya visto, claro.
El caso es vergonzoso. Lógico que estén desaparecidos y si alguno quisiese salir sería aplastado por la apisonadora balfagon y compañías. Ahora se ha adueñado del latiguillo "todos mienten" , todo el que diga algo contrario a lo nuestro, miente
Encuentro normal que no abran la boca
 
Para mí eso es justificar. Cuando tu hijo destroza un coche con un martillo y en lugar de decir, sin paliativos, que hizo una animalada, empiezas a razonar que el dueño del coche le insultó hace dos días, estás buscando motivos que justifiquen su comportamiento, que lo hagan comprensible y menos aberrante. No lo hizo porque quiso, porque no sabe gestionar sus emociones, porque es un animal, lo hizo porque el dueño del coche le dió un motivo para hacerlo.

Exacto!!
 
Es un silencio atronador. Me hace pensar que no es que quieran proteger a DS, o no solo eso. ¿ Se protegen a ellos mismos, le tienen miedo, pueden salir cosas que no les benefician, y RS se lo ha avisado, la familia de la novia les ha advertido, no quieren que se les relacione con DS?. No sé, me parece mucha lealtad. Tampoco han salido a defenderlo con mucho interés, que yo haya visto, claro.

No querrán que se les relacione con u. Tema tan escabroso... por mucho menos la gente huye.
 
La realidad ,primis, es que en los 9 meses que lleva ,en la cárcel , aún , no sabe , lo que son las cárceles en Tailandia . Ha rebasado el tiempo ,de adaptación , preso sombra apartados .
No es suerte, es trato de favor , osea corrupción , arreglado y pagan por ello

Igual le venía bien , un choque con la realidad , miedo , ser responsable de tu integridad.

Tampoco , come los menús , de la cárcel ( que serán malísimos ) le ingresan, para que pida menú fuera de la cárcel , una curiosidad , hay funcionarios que toman lista y piden menús a restaurantes ? O llama el detenido , todos los días por tlf?
Y más favores por todas conocidos

La parte jurídica, no ha sido brillante , pero la parte corrupta , para tener trato de favor ,en esa sobresaliente.

Hay que creer en la justicia ,( es como la fé, creer sin ver) esperar que sea justa.
Saludos.
Se verá cuando el juez tailandés de el resultado. Tienen unos meses por delante para seguir trabajándose desde aquí el pelotilleo. Balfagon ha pasado de la burla descarada hacia policía, abogados etc etc a un halago descarado. Lo mete aunque no pegue.

Frank jungla, Garrido o Campos han sido muy entretenidos este tiempo y además considero que nadie mejor para hablar puesto que viven desde hace muchos años allí. Ahora, a mi que no me hablen del famoso orgullo thai si a continuación hablan de corrupción que es "la peor y la mejor manera de conquista". Nadie necesita entrar con un ejército si se entra con euros o dólares.
Peor aún, llevo escuchando todo este tiempo que con los presos extranjeros como que tienen más cuidado que con los "propios" a los que dejan en estado deplorable...vamos, que se mueran por robar ya que no tienen para comprar

En fin.
 
Última edición:
Es un silencio atronador. Me hace pensar que no es que quieran proteger a DS, o no solo eso. ¿ Se protegen a ellos mismos, le tienen miedo, pueden salir cosas que no les benefician, y RS se lo ha avisado, la familia de la novia les ha advertido, no quieren que se les relacione con DS?. No sé, me parece mucha lealtad. Tampoco han salido a defenderlo con mucho interés, que yo haya visto, claro.
Porque no hay por donde coger al Descu que no pringue.
 
No son favores para él, son favores para todos cuyas familias pueden pagarlo, y lo ven normal. Es la sociedad allí que piensa que la familia ha de ser responsable del detenido. No sólo pueden pedir comida de restaurante, pueden recibir la comida de sus familiares. La familia así mismo les puede facilitar la vida pagándole ciertos favores, está regulado. Supongo que para muchas familias tener a alguien en la cárcel es una gran carga económica.
Esto no sólo es así en Tailandia, he oído que en algunas cárceles de Sudamérica es todavía más extremo.
Lo que no entiendo es que se piense que debe estar en una cárcel tailandesa porque es lo que se merece, pero que a la vez se exija que esta cárcel para ciertas cosas tenga mentalidad europea. Esa es la realidad tailandesa.
En España, también pueden elegir menú si pueden pagárselo.

A algunos, también se les concede la gracia de pasar su condena en módulos especiales de cárceles especiales (a las que otro no iría, habiendo cometido el mismo delito ni cualquier otro), véase el señor Hurtangarin, Duque Empalmado (si es que realmente estuvo en la cárcel).
 
En España, también pueden elegir menú si pueden pagárselo.

A algunos, también se les concede la gracia de pasar su condena en módulos especiales de cárceles especiales (a las que otro no iría, habiendo cometido el mismo delito ni cualquier otro), véase el señor Hurtangarin, Duque Empalmado (si es que realmente estuvo en la cárcel).
Estoy totalmente de acuerdo. No es ningún secreto que, en las cárceles españolas, la gente con dinero, se compra muchísimos privilegios. Es de sobra conocida la anécdota de Jesús Gil pidiendo 400 pizzas (la contó el Dioni, cuando coincidieron juntos). Y también conocido, pero menos, es que los que tienen mucho dinero, se pagan "servicio doméstico" de otros presos, para mejorar en lo posible su calidad de vida. Lo que tengo claro es que la Pantoja no estuvo igual en la cárcel que la Jenny de las milquinientas. El dinero es el dinero, aquí, en Tailandia, y en Pernambuco.
 
En España, también pueden elegir menú si pueden pagárselo.

A algunos, también se les concede la gracia de pasar su condena en módulos especiales de cárceles especiales (a las que otro no iría, habiendo cometido el mismo delito ni cualquier otro), véase el señor Hurtangarin, Duque Empalmado (si es que realmente estuvo en la cárcel).
Exacto She.
Parece que tenenos frágil memoria cuando se trata de "lo de aquí".
Y apuntando a lo que comentas, al Duqueso lo tuvimos en una cárcel de mujeres.
Gracias por recordarlo.
 
Estoy totalmente de acuerdo. No es ningún secreto que, en las cárceles españolas, la gente con dinero, se compra muchísimos privilegios. Es de sobra conocida la anécdota de Jesús Gil pidiendo 400 pizzas (la contó el Dioni, cuando coincidieron juntos). Y también conocido, pero menos, es que los que tienen mucho dinero, se pagan "servicio doméstico" de otros presos, para mejorar en lo posible su calidad de vida. Lo que tengo claro es que la Pantoja no estuvo igual en la cárcel que la Jenny de las milquinientas. El dinero es el dinero, aquí, en Tailandia, y en Pernambuco.
Y si me apuras, en las carceles españolas y si se tiene dinero, puedes comprar un móvil última generación.
 
En las cárceles españolas no se puede consumir otra comida que la que te dan o la que hay en el economato, y en casos muy tasados y excepcionales y por causas especiales y siempre con autorización del director del centro se puede traer algo de fuera, todo lo demás es sancionable penitenciariamente y penalmente si procede.

Respecto a los móviles no se pueden tener en los recintos penitenciarios y animales tampoco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back