Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que sea el tope no significa que haya que llevarlo en cash. Es hasta desanconsejable.
el argumento de la familia de que iba a pedir su dinero queda rebatido. Porque naturalmente que era para dárselo al bello.
Discrepamos sustancialmente en la percepción que tenemos del caracter Darling y de sus habilidades para desenvolverse a la hora de viajar, pero coincidimos felizmente en que fue la mejor decisión del abogado.

El dinero de Tailandia ya está devuelto a la familia. Porque cuando entras te deben anotar hasta los números de serie de los billetes... y de los 10.000, Ospina ya les entregó los 9.000 que quedaban después de que se gastara DS 1.000 en lo del Kayak. En un principio debió decir que eran suyos (dijo que se los había dado su abuela) pero cuando se vio por la numeración que no era así, lo reconoció.
 
Para hacerlo pasar por préstamo puro y duro primero hay que partir de que no eran pareja.
Yo creo que no eran pareja.
No lo veo...
No me cuadra que después de no se cuánto tiempo sin verse, y si tan enamorado estaba Edwin, cuando llegase al puerto, se fuera por su cuenta a dar una vuelta por ahí
Tampoco me cuadra lo que dice de que quería s*x*, anda ya ..después de 30 horas de viaje lo que querría es descansar un poco
Yo creo que se quedó con dinero de Edwin y lo quito de enmedio para no devolvérselo, supongo que el otro le pediría rendir cuentas
Lo que pasa que si le añadimos tema amoroso, parece que buscamos una pequeña "disculpa", un motivo, una razón
Es diferente a decir lo mato porque le robo, así a secas
 
La familia parte de una deuda de 200000 o 250000 euros según con que periodista hablen. no me lo creo, es un dinero que ellos creen que faltaría o saben que falta.
Si tanto los socios como Daniel estaban esperando 10000 euros como agua de mayo.
A Daniel en sí no se le conocen grandes lujos más allá de los restaurante que le gustaban y algún viaje, que por lo que vimos no era de lujo. Recibía dinero de la abuela, de papá. no tenía piso, no tenía coche, la ropa no era de lujo, de clase media, lo mejor algúna pieza de RL que repetía durante años. Sabemos que entraba y consumía gratis en los lugares de moda porque traía clientes. No se le conocía cuenta bancaria y esperaba desesperado 10000 euros. Tampoco traen como prueba la presunta cuenta bancaria en la que se podría comprobar que había sacado tanto.
 
Mi croquis : si hasta martes no hay sesión , el martes declaran los policías y RS y se supone que DS ha de declarar en un día completo, hasta miércoles no declara (1 mayo), y faltan 23 testigos, por lo cual o no se admiten o el día 3 no estará la sentencia
 
Es el tope de dinero en cash que no paga impuestos . E igualmente hay que declaralo en aduana.
Por llevar, se puede viajar con el dinero que a uno le pete. Pero hay que declararlo siempre en aduana .
De lo contrario, si se lleva encima más dinero del declarado, ademas de multa, ese dinero puede ser incautado y el portador ser acusado de delito.

Gracias por las aclaraciones de que 10.000 es el tope que no paga impuestos.
 
Yo creo que no eran pareja.
No lo veo...
No me cuadra que después de no se cuánto tiempo sin verse, y si tan enamorado estaba Edwin, cuando llegase al puerto, se fuera por su cuenta a dar una vuelta por ahí
Tampoco me cuadra lo que dice de que quería s*x*, anda ya ..después de 30 horas de viaje lo que querría es descansar un poco
Yo creo que se quedó con dinero de Edwin y lo quito de enmedio para no devolvérselo, supongo que el otro le pediría rendir cuentas
Lo que pasa que si le añadimos tema amoroso, parece que buscamos una pequeña "disculpa", un motivo, una razón
Es diferente a decir lo mato porque le robo, así a secas
Si lo ves así, normal que llegues a esa conclusión. Yo estoy convencida de que tenían una relación personal y sexual, no le daría nombre propio porque faltan detalles.
 
El dinero de Tailandia ya está devuelto a la familia. Porque cuando entras te deben anotar hasta los números de serie de los billetes... y de los 10.000, Ospina ya les entregó los 9.000 que quedaban después de que se gastara DS 1.000 en lo del Kayak. En un principio debió decir que eran suyos (dijo que se los había dado su abuela) pero cuando se vio por la numeración que no era así, lo reconoció.
Sin numeración hubiera sido tambiém fácil comprobarlo. Lo admitió rápido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back