Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo que dijo, él sólo lo sabe. Cosa distinta es que pudiera haber malentendidos por aquello de la barrera lingüística, pero lo que él explicara fue bajo su responsabilidad.
 
Es que no hay nada más, ya se dijo todo respecto a ese tema
Melenas no es propietario, ni socio propietario, ni está en nómina ni trabaja siquiera como chef eventual ni camarero en ninguno de esos negocios.

Y eso de que había discutido con ellos y roto la relación? Eso se publicó, que algo había pasado y habían decidido sacarlo del grupo de inversores.
 
Última edición:
La marioneta loro budista sabe hablar, y repite lo que le han mandado
Jajajaja, no olvidemos que según Marcos Goldwyn Montes, Carnicerito ha alcanzado el C-1 de inglés en la enfermería de la cárcel de Koh Samui.
¡Qué co.ño gastarte las pelas en el King's College o enviar a la churumbelada a Londres pa' que perfeccionen el inglés, a partir de ahora los mandamos a una trena tailandesa!😄
 
No cuela.
Cantó la traviatta porque es el claro ejemplo de que no todos los psicópatas son listos.
Tanto que se denosta la labor policial y les bastó una cenita cool y unas risas para soltarle la lengua (aunque ya lo tuvieran todo atado).
El papel de la defensa es difícil porque es un tonto a las tres que sigue empeñándose en abrir la boca aún tras las rejas.
 
Si no me equivoco, ya se explicó que 10.000 dólares era el tope que se puede entrar en efectivo en Tailandia y por eso llevaba esa cantidad, presumiblemente para seguir dándoselo a DS, porque para gastos de viaje hoy Oseas con tarjeta o vas sacando sobre la marcha en cualquier país y Max en uno tan turístico como Tailandia y no te arriesgas a que te roben.

Yo me pongo en la piel de Darlin y estaría aterrorizada de tener enfrente al monstruo que deshizo en trozos a mi hermano después de matarlo. No querría viajar al lugar donde murió. Viendo cómo se las gastan estaría aterrorizada de la barbaridad de preguntas para pisotearlo que podría hacerme en el juicio y no tener la templanza de saber expresarme y defender la situación.
Aparte, creo que todo es tan sencillo como que Tailandia en principio no hace excepciones con nadie y el visado estaba fuera de plazo para solicitarse, igual que sea lado pedir visita a los padres de DS dentro del plazo y se quedaron sin verlo. Así de sencillo.

No obstante, creo que Ospina y equipo han tomado la decisión más acertada para proteger a Darlin y defender a sus clientes lo n me enorgullece posible.
Que sea el tope no significa que haya que llevarlo en cash. Es hasta desanconsejable.
el argumento de la familia de que iba a pedir su dinero queda rebatido. Porque naturalmente que era para dárselo al bello.
Discrepamos sustancialmente en la percepción que tenemos del caracter Darling y de sus habilidades para desenvolverse a la hora de viajar, pero coincidimos felizmente en que fue la mejor decisión del abogado.
 
Y eso de que había discutido con ellos y roto la relación? Eso se punlicó, que algo había pasado y habían decidido sacarlo del grupo de inversores.
Eso nunca pasó.
Melenas no consta en ningún sitio ni en ninguna fecha ni propietario ni socio propietario ni relación laboral en ninguno de esos negocios.

Y a ver una cosa
Que al hijo de 29 años de padre Sancho no lo conocía ni dios en las teletertulias, aunque ahora muchos se apuntaron al carro de "amistad con los Sancho de toda la vida.
Y que ves a Sancho Gracia y a Rodolfo Sancho y ves el parecido familiar
Y ves a Rodolfo Sancho con hijo de 29 años y no parecen ni del mismo planeta
 
Hay otro detalle que probablemente ya habréis comentado aquí pero como son tantas páginas …
No os parece extraño que si el melenas se sentía VÍCTIMA de Edwin hasta el punto de comentar que era como estar en una cárcel de cristal (bueno .. exactamente no se como lo dijo )
Pues ahí voy
No os parece raro que siendo una relación tan agobiante para “ el melenas” que quedase con
que el cirujano y este fuera hasta Tailandia para verlo??

No os parece raro que intercambiasen frases de buen rollo mientras momentos antes de verse ?

No os parece raro que lo fuera a buscar en moto ?

A mí esta información me desconcierta mucho porque no me cuadra entonces con lo que dice .
Lo lógico sería huir de una persona así y no querer tener el más mínimo contacto con la persona que te hace sentir como estando en una cárcel de cristal
No os parece ??????

Si es que son muchas cosas
 
Pero a que idioma se refiere? Al tailandés, al inglés? Si tenía traductora!
Edito para añadir que los gestos lo decían todo: golpes etc
Creo que fue en inglés pero debería haber tenido uno español o algo así.
También creo recordar que él, como buen tonto , dio su vistobueno a una traducción en inglés, quizá hasta lo firmó.
Pero no es ese el traductor que le ha hecho el análisis psicológico y no lo considera un asesino?:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back