Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La familia parte de una deuda de 200000 o 250000 euros según con que periodista hablen. no me lo creo, es un dinero que ellos creen que faltaría o saben que falta.
Si tanto los socios como Daniel estaban esperando 10000 euros como agua de mayo.
A Daniel en sí no se le conocen grandes lujos más allá de los restaurante que le gustaban y algún viaje, que por lo que vimos no era de lujo. Recibía dinero de la abuela, de papá. no tenía piso, no tenía coche, la ropa no era de lujo, de clase media, lo mejor algúna pieza de RL que repetía durante años. Sabemos que entraba y consumía gratis en los lugares de moda porque traía clientes. No se le conocía cuenta bancaria y esperaba desesperado 10000 euros. Tampoco traen como prueba la presunta cuenta bancaria en la que se podría comprobar que había sacado tanto.
A mí me vais a poner 1000 aspas pero lo del dinero no lo acabo de ver, porque no vivían en el mismo país y mover esa cantidad de dinero en 3 veces que se habrán reunido o 10, no es posible. Por transferencia tampoco consta, y de las tarjetas tampoco hay un movimiento. La única manera posible sería que fuera dinero negro y que se estuviera moviendo sin conocimiento de nadie ( ejemplo que si se pueden entrar 10000€ a un país, se estuvieran entrando 50000€) . No lo veo por estos motivos
 
Fabulación periodística
Para no reconocer que no tenían ni idea de quien era el hijo de 29 años de padre Sancho y se habían tragado tan contentos lo de "mi hijo es chef empresario de dos restaurantes"
Como sale enseguida que nada de empresario ni siquiera empleado como chef ni camarero , los periodistas inventan lo que sea para no quedar como tontos.

No pudo ser que les dijera que iba a reunir una cantidad de x dinero y si que E se lo dio él decidió gastarlo en otra cosa? Y al final se hartaron de esperar y se quedo fuera? Habría que saber cuando se firmó la sociedad que lleve lo de la hamburguesería, por si cuadran las fechas?
 
Gracias por las aclaraciones de que 10.000 es el tope que no paga impuestos.
Eso no aclara que los llevara en cash. El mismo tope más o menos existe en la mayoría d elos países y no llevamos cash. Si en realidad hubiera existido esa cuenta bancaria de la que se servía Daniel, de ahí los hubiera cogido, y ya mucho antes, antes de que lo echaran del negocio.
 
Ah vale que sí declara
Nooope, le suda el alerón
iu
 
Ya sabiamos que le concedió una ultima cena.😇..¿ y si le echó un último polvo antes de hacerlo cachitos?🤔

No, ni eso. La comida tuvieron que esperar porque llovía... y tardó 20 mins en empezar a sacar bolsas desde que entraron, no le dio tiempo a na...
Hay quien opina que lo cogió por detrás mientras empezaba a orinar... con que ni tempo a mear tranquilo de debió dar...
 
A mí me vais a poner 1000 aspas pero lo del dinero no lo acabo de ver, porque no vivían en el mismo país y mover esa cantidad de dinero en 3 veces que se habrán reunido o 10, no es posible. Por transferencia tampoco consta, y de las tarjetas tampoco hay un movimiento. La única manera posible sería que fuera dinero negro y que se estuviera moviendo sin conocimiento de nadie ( ejemplo que si se pueden entrar 10000€ a un país, se estuvieran entrando 50000€) . No lo veo por estos motivos
Yo tampoco me lo creo. Para nada, Lo que si veo es que Edwin vivía una vida de millonario, en España haciéndose pasar por millonario colombiano. Me acuerdo del reservado vip para Daniel y sus amigos que solo el alquiler costaba 5000 euros. La familia que vive de otros presupuestos no entiende como desaparecería tanto dinero que para ellos era una fortuna.
 
Yo creo que no eran pareja.
No lo veo...
No me cuadra que después de no se cuánto tiempo sin verse, y si tan enamorado estaba Edwin, cuando llegase al puerto, se fuera por su cuenta a dar una vuelta por ahí
Tampoco me cuadra lo que dice de que quería s*x*, anda ya ..después de 30 horas de viaje lo que querría es descansar un poco
Yo creo que se quedó con dinero de Edwin y lo quito de enmedio para no devolvérselo, supongo que el otro le pediría rendir cuentas
Lo que pasa que si le añadimos tema amoroso, parece que buscamos una pequeña "disculpa", un motivo, una razón
Es diferente a decir lo mato porque le robo, así a secas
Fueran o no pareja el móvil no cambia, la relación más o menos intima no cambia el resultado. Solo hace la historia todavía más cruel y triste.
 
A mí me vais a poner 1000 aspas pero lo del dinero no lo acabo de ver, porque no vivían en el mismo país y mover esa cantidad de dinero en 3 veces que se habrán reunido o 10, no es posible. Por transferencia tampoco consta, y de las tarjetas tampoco hay un movimiento. La única manera posible sería que fuera dinero negro y que se estuviera moviendo sin conocimiento de nadie ( ejemplo que si se pueden entrar 10000€ a un país, se estuvieran entrando 50000€) . No lo veo por estos motivos
Por transferencia no consta? Si aún no ha podido acceder la familia a sus cuentas.
De momento hasta el padre admite la tarjeta conjunta y el dinero. Y Descu. Para unos negocios que no existen.
 
La familia parte de una deuda de 200000 o 250000 euros según con que periodista hablen. no me lo creo, es un dinero que ellos creen que faltaría o saben que falta.
Si tanto los socios como Daniel estaban esperando 10000 euros como agua de mayo.
A Daniel en sí no se le conocen grandes lujos más allá de los restaurante que le gustaban y algún viaje, que por lo que vimos no era de lujo. Recibía dinero de la abuela, de papá. no tenía piso, no tenía coche, la ropa no era de lujo, de clase media, lo mejor algúna pieza de RL que repetía durante años. Sabemos que entraba y consumía gratis en los lugares de moda porque traía clientes. No se le conocía cuenta bancaria y esperaba desesperado 10000 euros. Tampoco traen como prueba la presunta cuenta bancaria en la que se podría comprobar que había sacado tanto.

Edwin vendió una casa que tenía en la playa.
 
Back